hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Noruega Sáb Abr 02, 2011 4:33 pm

    Le pareció una completa idiotez el desafío, pero bueno, él de ninguna manera se comería la porquería
    que preparasen, ahora él le tocaba preparar la porquería.

    - Danmark... - le dijo a su compañero de equipo. - Huu.. intentaré preparar algo terriblemente asqueroso,
    pero perfectamente comestible, tampoco es cuestión de asesinarte... -
    dijo admitiendolo con fastidio,
    no es que fuera muy bueno en la cocina, pero todo lo que preparaba era siempre comestible.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 9:09 pm

    - jaja Godt comeré todo lo que me des así que comencemos en cuanto antes

    *El comentario de Noruega simplemente lo tome como una broma, ya que solía serlo con ese tipo de comentarios o al menos siempre lo veía de ese modo*

    - ¿Dime que prepararas? o ya se, sera un corzo con manzanas o un salmon en escabeche o sera algo típico de tu casa?

    *Pregunte varias veces observando curioso esperando la respuesta del chico*
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Noruega Dom Abr 03, 2011 11:14 am

    Arqueó una ceja ante la reacción del danés, se puso en marcha hasta sacar unas ollas y varios platos y se
    puso a revisar qué había ahí para utilizar en la comida.

    - No sé, lo que haya, improvisar quizás... - sacó azúcar, canela, pimienta, un atún, vino tinto, aceite de
    canola, un pedazo de carne de res, unas hojas verdes que no sabía que era, pero las agarró, y un pulpo.

    - Tenemos esto, ahora es sólo mezclarlo... y encontrar más cosas. - dijo mientras separaba las cosas que había
    agarrado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 3:39 pm

    - Oye espera, no me digas que enserio mezclaras todo eso para hacerlo uno solo

    *señale los ingredientes, eran buenos por separado claro*

    - y creo que con eso seria suficiente, no veo la necesidad de buscar más, al menos que lo que tengas planeado te lo pida
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Noruega Dom Abr 03, 2011 8:50 pm

    Miró al danés que parecía 'sorprendido' con los ingredientes elegidos.

    - Bueno, en realidad no tengo algo planeado, más bien, planeo improvisar. - le confesó mientras sacaba unas cuantas espátulas y cosas para cocinar.

    - Nunca he mezclado todos estos ingredientes antes, así que lo que salga no te aseguro que sepa bien, pero, espero que estés lo suficientemente hambriento para comerte esto... - sacó unos trastes y metió los ingredientes, todos de golpe y se puso a cortar, batir y echarlos hasta formar una pasta verde.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 8:57 pm

    - El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Mcicon026 bu-bueno intentare comerlo, de seguro sabrá excelente si vienes preparándolo tu El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Emoticonesjajaja21483me así que anda me lo comere

    *Tome de algunos platos cual coloque sobre la mesa en la cual tome asiento esperando que el noruego me sirviera aquella pasta verdosa*

    - No hay nada con lo que el Rey no pueda
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Noruega Dom Abr 03, 2011 10:56 pm

    Miró de reojo al danés con ese rostro serio de siempre y luego volvió a enfocarse a lo suyo.

    — Bien, primero esto... luego esto... luego esto... - cada que echaba un ingrediente, salían ruidos extraños, ¡de los propios ingredientes!

    ¿Qué demonios cocinaría?

    Al resultado, le agregó la pasta verde que recíen había terminado, la metió al horno mientras preparaba el plato fuerte para echarle la salsa después.

    — Ten idiota. - se lo puso en un plato y la cosa parecía estar viva.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:15 pm

    *Aun sentado, con una tonta sonrisa en el rostro observaba lo que Noruega preparaba y cada ingrediente tenia un sonido particular*

    - (U¬_¬ por que no me gustan esos sonidos)

    *Pensé sin dejar de ver aquel platillo, aparentemente habia terminado y el noruego puso el plato sobre la mesa*

    - ^^ Bien

    *tome una cuchara observando la comida que parecía tener vida*

    - Noruega... ¿seguro que puedo comerlo?

    *comente al picar este con la cuchara, al hacerlo hizo un ligero movimiento*

    - Se mueve
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Noruega Dom Abr 03, 2011 11:21 pm

    El noruego observaba su creación. Ni él la comería.

    - Ignora que se mueva, simplemente cómela y trágatela y después defécala, listo. - decía sin pudor alguno y esperando a que el danés hiciera algo.

    - Mientras más tardes en comerlo más vida le darás... - amenazaba, al ver que la cosa se movía.
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Abuelo Roma Dom Abr 03, 2011 11:58 pm

    *viendo desde lejos lo que hacian noruega y danmark*
    woooohhh
    -eso si que tiene vida, parece que se mueve


    *se acerca a al platillo y lo empieza a ver detenidamente*
    -y que se supone que tiene??

    *sacando una cuchara con la cual pica la cosa que se movia y hacia ruidos raros*
    o.o
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Noruega Lun Abr 04, 2011 1:21 pm

    Ve que se acerca el decrépito, sí, así lo había apodado Noruega.

    - Ah, es simple... tiene... - se pone a inspeccionar el extraño objeto verde que se movía. Arqueó una ceja
    y se acercó un poco más.

    - Creo que tiene azúcar... un atún, un pulpo que no asesiné antes de cocinar, porque supuse que se moriría cuando lo cocinara... - confesó, realmente tenía mucha lógica, pero su mirada de decepción indicaba lo contrario.

    - Ah, y pues no lo sé, detéctelo usted, prúebelo, no le puse cosas que usted no pueda digerir. - admitió, realmente no tenía ganas de asesinar a alguien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 2:31 pm

    *Estaba a punto de comerlo cuando el Anciano se acerco a la mesa observando lo que que por si solo empezaba a caminar y al igual que yo picarlo con una cuchara, el vejestorio cuestiono sobre lo que el noruego había hecho y este le respondió*

    - ¬_¬ cruel, ¡¿como pudiste meter al pobre pulpo sin matarlo antes?!, hiciste que agonizara, y dices que no quieres matar a nadie; ¡vejete, Noruega asesino al pulpo! El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} 51684533rb1

    *le señale como un niño pequeño que berrincheaba por una cosa insignificante*
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Noruega Lun Abr 04, 2011 5:51 pm

    Frunció el ceño y puso cara de fastidio. Tomó un tenedor y pinchó un poco de esa cosa y se dirigió hacia Dinamarca.

    - Danmark... - le insertó el tenedor en la boca que tenía abierta y se cersioró de que masticara.

    - Deja de lloriquear y cómetelo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 6:15 pm

    *De sorpresa Noruega introdujo esa cosa en mi boca, aunque el bocado era grande mastique un poco para que fuera fácil de pasar, mientras masticaba claramente en mi rostro se notaba el gesto de desagrado por su sabor, se podía sentir incluso que aun se movía en mi boca; al tragar raspo mi garganta*

    - El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} 16746 Creo que iré al hospital
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Noruega Lun Abr 04, 2011 7:30 pm

    Miró al danés a casi morir, no le importó y miró al viejo.

    - Ey, viejo, ¿se lo tiene que comer todo?... porque parece que ya va a fallecer... - miró de nuevo al podre danés a punto de fallecer.
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Abuelo Roma Lun Abr 04, 2011 9:09 pm

    *distraido*
    eh??, ah si!
    el desafio

    *veo al danes casi muerto*
    y pensaba que el que iba a morir era canada

    *se acerca al danes y lo mira fijamente*
    cometelo danmark, si no, no vale, no tienes que tener nada en la boca

    *sonrie*
    yo tambien probare el platillo pero todos deben de haberlo preparado primero, aun faltan varios equipos en acabar

    *miro a noruega sin preocupacion*
    bien hecho noruega hiciste un platillo que mata a danmark, te dare unos puntos por ello
    *feliz*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 10:58 pm

    - Ingen måde moriré solo

    *Tome una tanda ahora para el abuelo Romano*

    - Di AAA

    *Intruduci bruscamente la cuchara a la boca del anciano*

    - ¿A que esta bueno?
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Abuelo Roma Lun Abr 04, 2011 11:24 pm

    *con la comida que a fuerza me dio el danes*
    no!!!
    *si querer probarla se pone morado del asco que le provoca y quiere vomitarlo que no puede ya que la cosa que se movia, aun se movia en su boca o.o*
    >.<(?)Embarassed

    *sin mas que tragarselo de un solo bocado se lo pasa y rapidamente toma una bocanada de aire fresco*
    que rayos te pasa!! todavia no!!!Embarassed
    *decia con cara de medio muerto y tratando de regresar a su animo normal*
    solo por que aun vivo han cumplido,falta los demas, tendre que probar lo que han hecho los demas, necesitare un lavado de estomago despues de esto

    *tomando un vaso de agua fresca* Embarassed
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 11:51 am

    - SEEEE El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} 16azjoi primer desafió completado, a valido la pena tragarme todo eso aunque, de a ver sabido que así pasaríamos me lo pude ahorrar desde un principio -_-U

    *Tome asiento sobre la mesa y con aquella cuchara tome un poco más de aquella cosa vivinete*

    - Saben, después de un rato sabe bueno

    *Comente mientras masticaba*
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Noruega Mar Abr 05, 2011 4:41 pm

    Miraba a ambos chicos, bueno, al idiota y al viejo idiota.

    - Esa comida era para que muriesen... - miró al danés, y luego al italiano. - Mejor dicho, que él muriese. - dijo sin más y se fue a sentar a una silla.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 7:18 pm

    *Con el plato en manos me levante encaminándome hasta Noruega*

    - Ne ¿por que no comes un poco tu también?, después de todo tu lo hiciste

    *me postre a su lado y con la cuchara tome un poco acercándola al chico*

    - Anda que sabe bueno después de unos minutos
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Abuelo Roma Mar Abr 05, 2011 9:35 pm

    *hace una sonrisa de comercial y se sacude el pelo*
    -ahh, mi glamour de vuelta!

    *ve a al danes que se acerca a noruego*
    -vamos pruebalo noruega, no moriras, bueno eso paso con nosotros


    *saca una camara fotografica*
    -vamos come!, quiero una foto de ello


    *feliz*
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Noruega Miér Abr 06, 2011 8:41 pm

    Miró desafiante a los otros dos que se acercaban a él, en especial al danés que venía con un poco de porquería en su mano.

    - Mmm, déjame pensarlo... - hizo que pensaba. - No, te lo dije Danmark, la condición fue que tú hacías el trabajo sucio, me abstengo. - lo mismo dijo para el viejo.

    - Nunca conseguirás una foto mía mientras esté vivo... - le miró con ese rostro frío de siempre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 9:30 pm

    - Pero vamos el concurso para nosotros termino pues completamos el desafió, así que no tiene nada de malo que comas, anda, anda que te doy en la boquita, sabe bueno como al tercer mordisco

    * Insistía con una sonrisa en el rostro sin mala intención alguna esperando que el noruego accediera y bueno pasando por alto lo del Abuelo por el momento*
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Abuelo Roma Miér Abr 06, 2011 9:41 pm

    *disulocionado*
    -ahh pues no nada mas que hacer, ahora ire a ver lo que hacen los demas equipos, para ver quien gana


    *se da la vuelta y camina hacia el siguiente equipo*

    [al final cuando les avise podran pasar al primer post que puse en la cocina sobre el reto, donde dire quienes tienen los puntos]

    Contenido patrocinado


    El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega} Empty Re: El estómago de Hierro {Dinamarca y Noruega}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:11 am