hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
{Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
{Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
{Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
{Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
{Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
{Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
{Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
{Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
{Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


3 participantes

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Noruega Miér Abr 27, 2011 4:03 pm

    El noruego estaba ahí parado alejado de los demás, el resto de su equipo sepa Dios donde estaba y prefirió alejarse del escándalo que hacían, y mejor decidió mentalizarse que correría como un loco despavorido por toda esa estúpida isla, pero, quería ganar, para ganarle al mandril mayor.
    -¿Qué esperan? -se preguntó observando al resto de su equipo pavoneándose con los demás
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Abuelo Roma Miér Abr 27, 2011 10:46 pm

    (como anfitrion obvio que no corro asi que ando en la super cuatrimoto con mi altavoz y un baston de choques electricos y pasa a todos los concursantes XD)

    *se sube a su cuatrimoto pues todavia estaba en la salida de la carrera y se acerca al equipo del noruego*
    -ooo~~oohhh!!!!!!
    -En el cielo de este mundo...el cocinero es frances, el policia es ingles, el ingeniero es aleman, el banquero es suizo, el novio es italiano, ¡Asi es! ¡Yahoo~~! <3


    *cantaba en el altavoz*
    -a los que no lleguen a la cafeteria no podran comer la deliciosa pasta, cerveza, te y demas del buffet que compramos solo para esta ocasion!! y aque no saben que!, TODO GRATIS HASTA LLENARSE!!!!


    *saca el baston de choques electricos*
    -y otra cosa mas, me encontre con esto en el almacen, tal vez lo use, tal vez no, eso depende si me aburro

    *rie*
    Grecia
    Grecia


    Mensajes : 136
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Grecia Miér Abr 27, 2011 11:39 pm

    *Escucha la palabra "comer" *

    ...esto me va a quitar el sabor del espantoso guacamole de Gilbert...llevo días con esa sensación.

    *Prepara sus pies para correr veinte kilómetros sin morir o dormirse en el camino*
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Noruega Jue Abr 28, 2011 2:48 pm

    Tan sólo escuchó "comida hasta llenarse" las ganas de correr le llegaron, y no le importaba en lo más mínimo qué es lo que tuviera que hacer, pero, definitivamente tenía que ganar ese desafío.

    Reunió fuerza vikinga y jaló al griego que parecía tener ganas de correr, y al otro idiota que, pues, estaba haciendo idiotadas por ahí.

    -No tenemos tiempo para hacernos idiotas, tenemos que ganar a como dé lugar, es personal. -dijo firmemente y se echó a correr, jalando a los demás.
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Abuelo Roma Vie Abr 29, 2011 8:07 pm

    *pasa de nuevo a los campistas en su cuatrimoto con su altavoz y su barra electrica diciendo*
    - victimas... perdon, participantes les faltan 5 kilometros!, asi que hagan su mejor esfuerzo!
    - y se me olvido mecionar el postre!, un rico pastel digno de un rey!, pero ya tome un trozo y esta para morirse!!

    *destapa una botella que llevaba consigo*
    -y las cervezas estan bien frias!

    *toma un poco*
    -refrescante!

    *ve que danmark era lento*
    - hey danmark!
    *gritaba mientras se le acercaba*
    - echale ganas!
    *le da un leve choque electrico en el brazo*
    -corre!!

    *los arrebasa y los deja atras riendose*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 9:55 pm

    Off: Perdonen mi retardo, para mal momento me eh quedado sin internet, pero bueno me pongo al corriente On:

    - Bien

    *Emocionado apreté el puño; ya estaba listo para comenzar con este reto, tenia que ganar sin duda alguna y ya estaba preparado con mi equipo y aun más, mis emociones aumentaron al escuchar al Anciano decir CERVEZA GRATIS*

    - Grecia, Noruega este reto es nuestro

    *El anciano se volvió a dirigir hacia nosotros, este comentaba el hecho de lo bueno que estaba la comida, "un pastel digno para un Rey", definitivamente era mio, pero lo que más termino por excitarme fue ver aquella bebida, la cerveza, pero el anciano era tan... ¿como decirlo de buen modo?, maldito, incluso peor que el Noruego, que termino por darme un choque electrico en el brazo por el cual me queje y sobe*

    - Anciano bastardo
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Abuelo Roma Mar Mayo 03, 2011 9:22 pm

    [voy hacer que noruega le pasa algo bien inesperado]
    cuando noruega iba corriendo, de la nada le cae una roca que le deja inconciente y desde lejos se oie un lo siento que obvio era de roma, por lo cual fue llevado a la enfermeria hasta que se recuperarse para volverse a integrar al desafio(?) si es que se podia...
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Abuelo Roma Mar Mayo 03, 2011 9:25 pm

    *se escucha por medio de un altavoz*
    -bien ya terminaron los 20 kilometros, jajaja pero saben que pudieron haberlos hecho caminando, ademas la isla tiene 40 kilometros en su orrilla y 20 cruzandola por en medio, debi de haberles dicho eso desde un principio, pero fue mas divertido asi

    *riendo*
    -ahora los que ya acabaron de correr tienen una reservacion en la cafeteria, asi que su pase de entrada es la cinta que les di, sino llegan los tres juntos no podran entrar.

    *risa*
    -los espero en la cafeteria

    *se corta la transmision*

    [todo va ser en este tema, pense hacerlo en la cafeteria pero suena mejor todo en un solo tema XD]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 7:12 pm

    Off: OK, el Noruego queda en la enfermeria, si bien solo quedamos Grecia y yo hasta que regres, y si me parece mejor que sea en la cafetería On:

    *Inesperadamente una roca cae sobre Noruega quien queda inconsciente, parpadee un par de veces*

    - Genial solo quedamos tu y yo, Grecia, no hay tiempo que perder tenemos que dar inicio a esto y ahora que no tenemos a Noruega con mayor razón tenemos que ganar.

    *Fue el simple comentario que hice para tomar el brazo del griego; empece a correr con el aun sujeto del brazo para tratar de ir a la par de los demás, podría decirse que bien costo nuestro tiempo llegar pero a fin de cuentas lo hicimos; cuando por fin creímos que la carrera es nuestra se escucha por un altavoz que todos aquellos que hayamos terminado asistiéramos a la cafetería, pero había un gran problema~~ ¡no teníamos a Noruega y sin el no podíamos entrar a la cafetería!*

    ¬¬ Maldito anciano por eso hirió a Noruega, Forbandelse, Griego has algo, el Rey no puede quedarse sin comer
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Abuelo Roma Miér Mayo 04, 2011 10:27 pm

    *se oie el altavoz de nuevo*
    -para el equipo rojo se le quita una cinta, ya que noruega no puede participar por el momento, asi que le hemos puesto la cinta a un lindo perrito que esta en la puerta de laq cafeteria, fue lo mas decente que encontramos...

    *se corta la transmision*
    (el perrito es un lobo en realidad, pero lo hace parecer un lindo perrito por que lo atraparon apenas hace un rato en el bosque, asi que no me hago cargo por mordeduras u otras aficciones ^^)
    Grecia
    Grecia


    Mensajes : 136
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Grecia Jue Mayo 05, 2011 9:59 am

    (asdf...lo del perrito es malvado (?) me gusta Cool )

    *Ante el comentario del danés, reacciona (de una manera un poco lenta pero reacciona (?) ) y se queda unos segundos pensando, mientras el altavoz anunciaba que el nuevo participante era...un perrito?*

    -Pues....sigamos corriendo hasta que logremos alcanzar al perro....?

    (No soy de ese tipo de roleadores que hablan demasiado....lo siento D: )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 5:17 pm

    - ¡¿un perro?!

    *Quedo pensativo unos segundos al escuchar al vegete hablar por el altavoz, el perro era mejor que dejarme sin mi preciada cerveza, ok lo aceptaría como sustitución de Noruega, el griego hablo respondiendo a mi orden*

    - ¿por qué tengo que correr por un perro?

    *Cuestione de nueva cuenta refunfuñando, pero al final sin más remedio solté un bufido*

    - Pues entonces hay que darnos prisa e ir por el perro hay una cerveza que me espera

    *Me pase a sus espaldas y tomandole de los hombres le empuje para que acelerara el paso y llegar pronto hasta el perro*
    Grecia
    Grecia


    Mensajes : 136
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Grecia Dom Mayo 08, 2011 7:26 pm

    (Ya regresé y vine para quedarme Cool )

    *Siente como lo toman de los hombros hasta llegar a la puerta de la cafetería, donde los esperaba un...perro?*

    -Eso...es un lobo. No un perro. O tal vez es un perro muy feo (?)

    *Se queda pensando unos segundos*

    -Danmark....como hacemos que entre?
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Abuelo Roma Mar Mayo 10, 2011 12:39 am

    [este... chicos y chicas(?), la parte de la cocina la mayoria ya lo paso, dejare que escriban otro rato pero dejare el post que estoy poniendo en los demas temas, cuando terminen en la cocina hagan lo que sigue ^^]

    *suena el altavoz otra vez*
    -campistas, espero que hayan disfrutado del banquete, y que correr no los haya cansado, por lo cual, solicito que vayan a la fogata de nuevo, para la ultima y mas importante parte del desafio, quien gane esta parte, ganara los puntos para su equipo!!
    -asi que los espero
    -ahora!

    *se corta la transmision*
    [seguiran en este tema, puden ir a postear a temas de otros equipos, siempre y cuando respenten el orden en el que va la competencia]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 9:56 pm

    Off: hey vejete dinos que tiempo queda, perdona -.-U exámenes y no pude pasar a avisar realmente estaba estresado y perdona Gracia por no avisar On:

    Simple solo hay que tomarle de la cola y arrojarlo lejos muy lejos o usamos a uno de tus gatos como carnada

    *Respondió con cinismo pues era lo único que le venia a la cabeza*
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Abuelo Roma Vie Mayo 13, 2011 10:31 pm

    [para el 25 mas o menos terminara el desafio por que en esas fechas yo empiezo con el periodo final ordinario de evaluacion, si quiere aplazarlo mas o que sea mas corto avisenme]
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Abuelo Roma Mar Mayo 24, 2011 12:26 pm

    [el jueves se termina el desafio, asi que si para esa fecha nadie se ha queado dormido optare por el plan B! jejeje XD]
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Abuelo Roma Jue Mayo 26, 2011 11:58 pm

    [ta ta ta tan!!! ahora se cierra el ciclo de la tercera parte del desafio!, y como nadie se durmio y solo tenemos heridos jajaja inicia el plan B!]

    *veia que todos aun seguian con mucha energia que se paro de un salto y saco una corneta y la hizo sonar tan fuerte como pudo*
    -campistas!! si que son dificiles de aburrir asi que tendremos la parte de desempate super extra especial!

    *cambiando su atuendo*
    -ahora para saber quien ganara los tres puntos y el spa!

    *saca una lista*
    -tendran que traerme todo lo que se encuentra en esta lista antes de que se ponga el sol!
    -debo advertirles que cada lista tiene algo en especial!, asi que el que traiga todo lo que les pido seran quienes ganen este desafio!


    *entrega las listas a los equipos*
    [lista del equipo Dinamarca-Noruega-Grecia: un huevo de un aguila, una hoja de maple, una rana negra con puntos amarillos, cuidado con eso, y un candado que esta en el estanque de los tiburones]
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Abuelo Roma Sáb Jun 04, 2011 9:57 pm

    [ahh hasta que por fin!! alguien se durmio!!!, bueno no de la manera que pensaba, pero es bueno XD, wii por fin terminaos el desafio]

    *suena en los altavoces*
    -campistas todos a la fogata de inmediato, junto con lo que pudieron conseguir de la lista!!!
    -ya!!!, por que se va a decidir a los ganadores!!


    [nota tienen que contestar en el tema principal de la fogata que yo inicie!!, tiene tres dias para contestar apartir de hoy, para aquellos que no se conectan seguido]
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Abuelo Roma Jue Jun 09, 2011 9:44 pm

    TEMA CERRADO!

    Contenido patrocinado


    {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia Empty Re: {Equipo Rojo} Dinamarca-Noruega-Grecia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:42 pm