por england Sáb Abr 02, 2011 10:27 am
-bien, usaremos el agua sucia para hervir el arroz. Necesito que laves uno de los baños con el pescado que utilizaremos. No tenemos mantequilla así que usaremos un sustituto común de la mantequilla el jabón en barra. Los huevos... son suficientes... no tengo tiempo para preparar el curri asi que lo acompañaremos con … no tenemos coriando, utilizaremos una cascara de banana en su lugar y algo de yogurt.
*se pone a preparar todo como si de verdad supiera de cocina* [lo peor es que yo si se… y bastante bien XP]
-y por cierto, tampien prepararemos el plato con cosas de la basura, reciclaremos. [la presentacion de la comida implica tambien en el sabor visual que le dara a la persona, eso quiere decir que si se ve feo le dara mas asco]
(muajaja no puedo esperar a ver el rostro de quien coma esto, sin duda a quien escoja será américa)
*cara malévola riéndose en su interior*
(pero espera un segundo!!! Debo conseguir los ingredientes para mi hechizo! Uh debo sacrificar mis intereses por algo que necesito… a final de cuentas, america ya perdió el sentido del gusto hace mucho ¬¬)
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3