hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


4 participantes

    Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!)

    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) Empty Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!)

    Mensaje por Doitsu Jue Mar 03, 2011 8:29 am

    Nombre: Ludwig
    Apellido: Beilschmidt (Alemania no tiene apellido, asi q tomo prestado el de mi bruder)
    Edad: 19
    país: Alemania


    Historia: Su nacimiento es un misterio, pero se cree que es la digievolucion del Sacro Imperio Romano que murio en 1806. pero fue considerado pais (ya que se unificó... no sé, peo me imagine muchos Ludwigs pequeños =u=) luego de la guerra Franco-Prusiana. Luego de la 2° guerra mundial es separado de su hermano mayor, pero vuelven a unirse en 1990...


    razón por la cual participan: quiere descubrir su pasado. que la gente sepa como es realmente. y si gana, cumplirle el deseo a alguien especial ^^
    Cumpleaños: El de Alemania ni idea, es muy complicado. pero tomare la 1° unificacion, 18 de Enero (el del user es 26/9)
    Le gusta: los perros, entrenar, la cerveza, el Wurst, Italia, la limpieza, el orden, los horacios, que presten atencion, leer, BDSM (O sadomasoquismo O_O)
    Odia: comer pasta todos los dias, que lo prejuzguen, la vagancia, la suciedad, que no se cumplan los horarios
    Fisicamente: Fornido y serio, de cabello rubio y ojos clestes 1.80 de Altura. y como su hermano mayor, utiliza la cruz de hierro como adorno.
    Interiormente: Tranquilo (intenta mas que nada). Siempre pendiente de las reglas, de naturaleza pesimista y jamás comete errores. No tiene experiencia en relaciones sociales.
    Algun secreto: Realmente no tiene memoria de su niñez...
    Familia: Prussia (Hermano Mayor) y Germania (Abuelo)
    Foto: Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) Ludwig_by_hielorei-d36y4jg
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) Empty Re: Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!)

    Mensaje por Prusia Jue Mar 03, 2011 8:29 pm

    [Ficha aceptada! bruderrr]
    italia
    italia
    Admin


    Mensajes : 1013
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 30

    Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) Empty Re: Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!)

    Mensaje por italia Jue Mar 03, 2011 8:35 pm

    vee~~ doitsu!! doitsu!! bienvenido!! ya esta aqui tu pequeño dolor de cabeza (?)
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) Empty Re: Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!)

    Mensaje por Doitsu Vie Mar 04, 2011 8:44 am

    oowwww... Italia!!! intenta no actuar tan... tan... tan Italia...

    Hallo Bruder~~~ dime donde escondiste mis cervezas ¬¬
    España
    España


    Mensajes : 74
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : España

    Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) Empty Re: Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!)

    Mensaje por España Vie Mar 04, 2011 5:28 pm

    Bienvenido Alemania-san!!! *te entrega un tomate* x)
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) Empty Re: Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!)

    Mensaje por Prusia Vie Mar 04, 2011 7:58 pm

    Las cervezas estan seguras.... seguramente procesadas por mi awesome persona >8P

    Contenido patrocinado


    Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!) Empty Re: Ficha de Alemania (PRESTEN ATENCION!!!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:32 am