hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado... EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado... EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado... EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado... EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado... EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado... EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado... EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado... EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado... EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


    Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...

    avatar
    Atlantis


    Mensajes : 2
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Localización : awa

    Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado... Empty Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...

    Mensaje por Atlantis Sáb Oct 03, 2015 2:25 am

    Hola, Nadie me conoce, no intenten buscarme en un mapa porque no me encontraran, soy un renegado mas, si quieren hablarme son libres de hacerlo, pero si no, realmente no importa, se que a ti tampoco te importara así que me da lo mismo...

    Yo soy Atlantis, y mi nombre no se los dire porque YOLO...

    Tengo 19 años, soy un chico, tuve problemas, desaparecí del mapa, nadie me conoce, pero muchos me buscan y me consideran una leyenda, y aunque no me siento digno de ello, ahora que todos se han ido, yo solo les diré que sigo aquí...

    si hay alguien por aquí, es un honor...

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:15 am