rol de hetalia estilo isla del drama

¡El 5º desafío es en el muelle! ¡Cuidado con los leones!

    ficha de inscripción

    Comparte

    italia
    Admin

    Mensajes: 1013
    Puntos: 7
    Fecha de inscripción: 18/02/2011
    Edad: 20

    ficha de inscripción

    Mensaje por italia el Vie Feb 18, 2011 6:58 pm

    Nombre: (del personaje)
    Apellido:(del personaje)
    Edad: (del personaje)
    país: (del personaje)
    Historia: (de tu personaje)
    razón por la cual participan:
    Cumpleaños: (real)
    Le gusta: (personaje)
    Odia: (personaje)
    Fisicamente: (personaje)
    Interiormente: (personaje)
    Algun secreto:
    Familia:
    Foto: (Una que describa a tu personaje para poner una imagen necesitas que este en internet o la puedes subir en donde dice examinar)

    alemaniachi

    Mensajes: 1
    Puntos: 0
    Fecha de inscripción: 19/07/2011
    Edad: 17
    Localización: San Bernardo , lomas de mirasur

    Re: ficha de inscripción

    Mensaje por alemaniachi el Mar Jul 19, 2011 9:18 pm

    nombre del personaje: lienshestein
    apellido:vogel
    edad:14
    pais:chile
    historia:Es tranquila e inteligente. Paso una epoca de mucha pobreza pero pudo salir adelante gracias a la ayuda de Suiza, para quien se convirtio en una hermanita menor.
    razón por la cual participan:no lo se
    Cumpleaños:12/11/96
    Le gusta:si
    Odia:no
    Fisicamente:Liechtenstein tiene cabello corto rubio, parecido al de Suiza y usa un liston azul. En flashbacks se ve que antes tenia el cabello largo en trenzas, pero se lo cortó para parecerse mas a Suiza. Usa un vestido de mangas largas y su uniforme militar es parecido al de Suiza. Su vestido es rojo en el manga y rosado en el anime. Antes de ser adoptada por Suiza se la ve en un vestido rosado con delantal, el cual se dañó tras la Primera Guerra Mundial.
    Interiormente:Es descrita como una persona humilde y madura, que siempre dice lo que piensa. Fue pasando a manos de diferentes naciones en su vida hasta que todo se complicó para ella en la Primera Guerra Mundial y fue rescatada de su situacion por Suiza.
    Por parecerse mucho a Suiza, tras cortarse el pelo (ademas de usar un uniforme militar identico al de el) fue confundida por un chico. Suiza arregló el problema comprandole un liston.
    Algun secreto:no se
    Familia:suiza
    Foto:









    [code][img][/img][img][/img][img][/img]

    Prusia

    Mensajes: 1624
    Puntos: 5
    Fecha de inscripción: 18/02/2011
    Edad: 21

    Re: ficha de inscripción

    Mensaje por Prusia el Miér Jul 20, 2011 12:31 pm

    [Bueno, solo unas cosas, el apellido de ella es Zwingli creo... y su país no es el tuyo, osea, en vez de chile pon liechtestein... ^^ fuera de eso todo bien]

    franylukas

    Mensajes: 30
    Puntos: 0
    Fecha de inscripción: 01/07/2011
    Edad: 17
    Localización: francia

    Re: ficha de inscripción

    Mensaje por franylukas el Jue Jul 21, 2011 9:22 am

    te dije no me escuchaste ¬¬

    Islandia

    Mensajes: 29
    Puntos: 0
    Fecha de inscripción: 29/09/2011
    Localización: Puerto Montt, Chile

    Re: ficha de inscripción

    Mensaje por Islandia el Jue Sep 29, 2011 5:32 pm

    Nombre:Emil
    Apellido:Steilson
    Edad: años de independencia 66, de apariencia 16 años
    país: República de Islandia, en inglès Iceland
    Historia:En 1262, se puso a Islandia bajo la Corona Noruega. La posesión de Islandia pasó a Dinamarca-Noruega a finales del siglo XIV, cuando los reinos de Noruega, Dinamarca y Suecia se unieron en la Unión de Kalmar.
    En los siglos posteriores, Islandia se convirtió en uno de los países más pobres de Europa. Los suelos estériles, las erupciones volcánicas y un clima implacable hacían la vida muy difícil. La peste negra barrió a la población entre 1402 y 1404 y nuevamente entre 1494 y 1495, cada vez matando a cerca de la mitad de los habitantes.
    En los siglos XVII y XVIII, Dinamarca impuso restricciones más estrictas al comercio en Islandia, mientras piratas de Inglaterra, España y Argelia irrumpieron en sus costas. Una epidemia de viruela en el siglo XVIII mató alrededor de un tercio de la población. En 1783 la erupción del volcán Laki tuvo efectos devastadores; en los años siguientes a la erupción, época conocida como "Las Penurias en la Niebla", más de la mitad de todos los animales en el país murieron y la hambruna subsiguiente mató a alrededor de un cuarto de la población.
    En 1814, después de las Guerras Napoleónicas, Dinamarca-Noruega fue dividida en dos reinos separados mediante el Tratado de Kiel. Islandia, sin embargo, permaneció como una dependencia danesa a pesar de pertenecer por derecho a Noruega. Este periodo supuso la emigración de un tercio de la población hacia el nuevo mundo debido a una nueva oleada de hambrunas.
    En 1874, Dinamarca concedió a Islandia una Constitución y un gobierno limitado, que fue ampliado en 1904.
    Durante la Segunda Guerra Mundial, Islandia se unió a Dinamarca en su postura neutral. Después de que Alemania ocupara Dinamarca el 9 de abril de 1940, se declaró que el gobierno de Islandia debería asumir los deberes del rey danés y se haría cargo de la implementación de su propia política exterior. Un mes más tarde, las Fuerzas Armadas Británicas ocuparon Islandia, violando la neutralidad islandesa.
    Islandia se convirtió oficialmente en una república independiente el 17 de junio de 1944.
    razón por la cual participan:Noruega y los demas nordicos lo obligaron a participar
    Cumpleaños: 20 de noviembre
    Le gusta: El regaliz rojo y el regaliz negro. Mr.Puffin,Estar con Noruega y los demas paises nordicos aunque no lo admita,la pesca,los lugares tranquilos pero no solitarios
    ,mirar los Geiseresla nieve,el frío,dormir,la tranquilidad.
    Odia: Le Disgusta: Dinamarca,Que Noruega le obligue a decirle "Onii-chan", impuntualidad y el desorden,que le sigan tratando como un niño,las personas ruidosas
    Fisicamente: Estatura: 1,72 mts aprox, de contextura delgada. Piel blanca. Cabello ceniza claro corto, ojos color violeta (en el anime azules). Vestimenta habitual: Chaqueta y pantalones color marrón oscuro, una camisa blanca con un lazo, botas blancas y guantes blancos.
    Interiormente: Islandis suele ser callado, reservado, poco conversador puesto que no esta acostumbrado a entablar largas charlas con nadie mas salvo las personas con quien convive (la cual es solo su “hermano mayor noruega”), siente mucho respeto hacía noruega, a quien considera su hermano mayor, no suele sentir mucho respeto hacia Dinamarca a quien de igual forma llama “Dinamarca nii” puesto que el fue una persona parte de su vida quien lo crio y desempeño un papel paternal en su niñez. Tiende a ser algo tímido y no le gusta tomar confianza con las personas, es muy desconfiado y se preocupa por asuntos menores, no le gusta el ruido ni estar involucrado en problemas o ver a los demás en ellos y siempre trata de lidiar y resolver las discusiones y/o problemas por medio de una discusión utilizando el dialogo, ya que odia las confrontaciones físicas.
    Algun secreto:Guarda cierto rencor a Inglaterra por invadirle en la segunda guerra mundial,aunque Rusia le ayudó una vez con sus problemas económicos no se fía de él.
    le encanta la Coca-Cola, de hecho consume grandes cantidades de ella.
    Familia:Los países nórdicos ( Noruega (hermano oficialmente), Dinamarca, Suecia y Finlandia)
    Foto:

    Islandia

    Mensajes: 29
    Puntos: 0
    Fecha de inscripción: 29/09/2011
    Localización: Puerto Montt, Chile

    Re: ficha de inscripción

    Mensaje por Islandia el Jue Sep 29, 2011 5:32 pm

    Como q la ficha salio un poquito larga ^^

    Prusia

    Mensajes: 1624
    Puntos: 5
    Fecha de inscripción: 18/02/2011
    Edad: 21

    Re: ficha de inscripción

    Mensaje por Prusia el Vie Sep 30, 2011 12:34 pm

    Haha esta bien Wink
    Ficha aceptada

    Sverige

    Mensajes: 1
    Puntos: 0
    Fecha de inscripción: 30/09/2011
    Edad: 18

    Re: ficha de inscripción

    Mensaje por Sverige el Vie Sep 30, 2011 2:27 pm

    Nombre: Berwald
    Apellido: Oxenstierna
    Edad: años de independencia 956, de apariencia 21 años
    País: Suecia
    Historia: Durante el siglo XII, Suecia se convirtió en un reino cristiano unificado que también vendría incluyendo a Finlandia, que fue disputado con la República de Novgorod en las Guerras Sueco-novgorodenses.

    La reina Margarita I de Dinamarca unió a los países nórdicos en la Unión de Kalmar en 1397. La tensión contínua dentro de los países y de la unión condujo gradualmente a un conflicto abierto entre los suecos y los daneses en el siglo XV. La desintegración final de la unión en los primeros años del siglo XVI, llevaron a una larga rivalidad entre Dinamarca por un lado y Suecia por el otro.

    En el siglo XVI, Gustavo Vasa luchó por una Suecia independiente, aplastando un intento de restaurar la Unión de Kalmar y sellando la fundación de la Suecia actual. Al mismo tiempo, se separó de la Iglesia Católica y estableció la Reforma.

    Durante el siglo XVII, tras ganar guerras contra Dinamarca-Noruega, Rusia, y Polonia, Suecia, surgió como una gran potencia.

    Un sangriento golpe de estado perpetrado por el rey Gustavo III trajo de vuelta a la monarquía absoluta, un estado de asuntos que duraría hasta la intromisión en las guerras napoleónicas, obligaría a Suecia a ceder Finlandia a Rusia en 1809.

    1814 Suecia y Noruega se unen tras el tratado de Kiel hasta 1905

    Suecia se mantuvo oficialmente neutral durante ambas guerras mundiales, aunque su neutralidad en la Segunda Guerra Mundial ha sido debatida muchas veces; estuvo bajo la influencia alemana la mayor parte de la guerra. Se negó a ayudar a Finlandia durante la guerra contra Rusia en 1940 este acto tan poco solidario hizo que los fineses peridieran el 10% de su territorio.

    Ingresó en la unión europea en 1995 tambien es miembro del consejo nordico.
    razón por la cual participan: Para usar el premio en dinero para aumentar la cantidad de perros en mi casa
    Cumpleaños: 6 de Julio
    Le gusta: Finlandia
    Odia: Dinamarca
    Fisicamente: Es el segundo país mas alto 182 cm después de Ivan. tiene el pelo corto, revuelto y rubio claro, sus ojos son azules, debido a que padece de miopía lleva siempre gafas, Su rostro es inmutable mantemiendo casi siempre la misma expresión amenazante (cuando no lleva gafas da más miedo aún) de constitución fuerte, musculosa pero esbelta, tiene la tez clara como los nordicos. Sus gafas son lo más destacado de él por lo demás viste con el uniforme militar de su país, en la edad antigua llevaba una coraza de vikingo
    Interiormente: Como es un pais del norte su personalidad es calmada, silenciosa, inteligente y dificil de entender. Le cuesta expresar sus emociones y sentimientos, por lo que casi nunca habla, aunque le gustan los debates. Pese a que tiene una mirada y presencia intimidantes que parecen no transmitir sentimientos, es una persona bastante tímida en el fondo. No suele meterse en discusiones con los demás pero si le hieren el orgullo o a las personas que quiere puede llegar a ser muy peligroso devido a su descendencia vikinga. Tiene alma guerrera pero solo lo muestra frente a Dinamarca, por lo general es una persona bastante calmada aunque muy intimidante. En la actualidad es neutral frente a las guerras.
    Algun secreto: esta enamorado de Finlandia
    Familia: Islandia,Noruega,Dinamarca y Finlandia (Países Nórdicos)
    Foto: (Una que describa a tu personaje para poner una imagen necesitas que este en internet o la puedes subir en donde dice examinar)

    Prusia

    Mensajes: 1624
    Puntos: 5
    Fecha de inscripción: 18/02/2011
    Edad: 21

    Re: ficha de inscripción

    Mensaje por Prusia el Vie Sep 30, 2011 11:50 pm

    Ficha aceptada

    Blue

    Mensajes: 1
    Puntos: 0
    Fecha de inscripción: 25/10/2011

    Re: ficha de inscripción

    Mensaje por Blue el Mar Oct 25, 2011 5:10 pm

    nombre:Elizabeta
    apellido:Héderváry
    edad:20 años
    pais:Hungria
    historia:Cuando era pequeña prusia y austria creian que era varon por su forma de actuar,pero despues cuando crecio ella travajaba en la casa de austria con chibitalia.
    cumpleaños:1 noviembre
    le gusta: pelear [xD]
    odia: que yo me acuerde nada xD
    fisicamente:Tiene cabello largo castaño y ojos verdes. Su traje característico es un traje militar varde con boina a juego. En el anime se le ve con un vestido tradicional de su país. También lleva consigo una sartén (para atacar a los enemigos). El color de la flor que lleva en la cabeza varía de rosado a amarillo, aunque en el anime es naranja.
    interiormente:muy masculina, al punto de creer que era un chico hasta que le vino la pubertad. Es descrita como una "hermana mayor" y es la mujer más masculina de la serie.
    algun secreto:le gusta el yaoi [xD]
    FAMILIA:AUSTRIA EX-ESPOSO
    imagen: [no puedo subir la imagen D:]

    Prusia

    Mensajes: 1624
    Puntos: 5
    Fecha de inscripción: 18/02/2011
    Edad: 21

    Re: ficha de inscripción

    Mensaje por Prusia el Miér Oct 26, 2011 7:02 pm

    Bueno Bueno señorita fujoshi xD ficha aceptada

    Lituania_16

    Mensajes: 6
    Puntos: 0
    Fecha de inscripción: 21/12/2011

    Mi ficha ^^

    Mensaje por Lituania_16 el Miér Dic 21, 2011 3:10 pm

    Nombre: Toris
    Apellido: Lorinaitis
    Edad: 19
    país: Lituania
    Historia: Los lituanos vivieron a orillas del mar Báltico desde mucho antes de la era cristiana y en los albores de la historia europea poseían un nivel de organización similar al de otros pueblos de la época. Protegidas por la selva virgen que cubría casi toda la región, las tribus lituanas resistieron con tesón las presiones de los germanos en el siglo XIII y se unieron bajo la dirección de Mindaugas, coronado Rey por el Papa Inocencio IV en 1253.

    En el siglo XIV, tras la destrucción del Reino de Kiev por los mongoles, Lituania inició la expansión hacia el este y el sur, penetrando en las tierras de los belarusos. Gediminas es considerado el constructor del Gran Ducado de Lituania, con capital en Vilnius (Vilna) desde 1323, que se extendería desde el mar Báltico hasta el mar Negro. En 1386, Jagiello, nieto de Gediminas, se casó con la Reina de Polonia y consumó la unión de ambos reinos.

    Con la coronación, en 1840, de Iván III, de Moscovia como soberano de toda Rusia emergió una nueva y mayor amenaza a la Gran Lituania, cuyos dominios se extendían por territorio belaruso y ucraniano. No obstante, la unión lituano-polaca alcanzaría su mayor esplendor en el siglo XVI, constituyendo un sistema político excepcional en Europa (ver Polonia), para decaer después en las devastadoras guerras contra Suecia, Rusia y Turquía y las rebeliones campesinas del siglo XVII.

    En los repartos de Polonia de 1772 y 1793, entre Rusia, Prusia y Austria, la primera se apoderó solamente de Belarús, pero cuando el Estado polaco desapareció, en 1795, Lituania corrió la misma suerte, hasta caer totalmente en manos rusas en 1815. En ese año, el Congreso de Viena agregó al emperador de Rusia los títulos de rey de Polonia y gran príncipe de Lituania.

    El régimen zarista trató a Lituania como parte integrante de Rusia, que pasó a ser llamada Territorio del Noroeste después de 1832. Entre 1864 y 1905, la rusificación se extendió; los textos impresos en lituano debían usar el alfabeto ruso y se perseguía la religión católica.

    En la Primera Guerra Mundial, Alemania ocupó gran parte de Lituania. En 1915, los alemanes permitieron la realización de un congreso de 214 delegados, que eligió un Consejo de Lituania y llamó a la creación de un Estado lituano independiente, dentro de las fronteras étnicas, con Vilnius como capital. El 16 de febrero de 1918 el Consejo declaró la Lituania independiente y el fin de sus vínculos políticos con otras naciones.

    En 1919, el Ejército Rojo entró en Vilna y se formó un gobierno comunista, obligado luego a retirarse. El nuevo jefe del Estado polaco, Josef Pilsudski, intentó restablecer la antigua unión, pero fracasó. Al final, la Sociedad de Naciones y las potencias europeas acordaron la separación de Polonia y Lituania, en 1923, pero con una línea demarcatoria que ésta impugnó.

    En 1926, Lituania y la Unión Soviética (URSS) firmaron un protocolo de no agresión, seguido por un acuerdo de amistad y cooperación entre Lituania, Letonia y Estonia, firmado en 1934.

    En setiembre de 1939, el acuerdo secreto soviético-alemán dejó a Lituania dentro de la esfera de influencia de la URSS. En octubre siguiente, en Moscú, el tratado de asistencia mutua firmado por Lituania la obligó a instalar en su territorio guarniciones y bases aéreas de la URSS. En 1940 el Ejército soviético ocupó Lituania; varios líderes políticos locales fueron detenidos y deportados, mientras otros huyeron hacia Europa occidental.

    Durante el gobierno del nuevo primer ministro, Justas Paleckis, en agosto de 1940, Lituania fue incorporada a la URSS como república constitutiva. Después de la ocupación alemana, en 1941, Hitler reagrupó a los estados bálticos y Belarús en la provincia de Ostland (ver Estonia y Letonia).

    Durante la ocupación alemana, 190 mil judíos fueron enviados a campos de concentración. Cien mil residentes de Vilna –un tercio de la población de la capital, la mayoría judíos– fueron asesinados. Vilna era conocida como la «Jerusalén de Lituania» y se había transformado en uno de los más importantes centros de la cultura judía en el mundo.

    Vilna fue reconquistada por el Ejército Rojo en 1944 y Lituania volvió a quedar bajo ocupación soviética. Unos 20 mil lituanos llegaron a refugiarse en Europa occidental y se inició un período de sovietización y deportaciones en masa hacia el norte de Rusia y Siberia.

    Con la apertura política iniciada por Mijaíl Gorbachov en la URSS, Lituania comenzó a vivir una etapa de intensa agitación. En junio de 1988 se fundó el Movimiento Lituano por la Perestroika, cuyo Comité Ejecutivo se autodenominó Sejm (nombre del Parlamento lituano en la época de la independencia) y se conoció como Sajudis.

    En julio salió de la clandestinidad la Liga por la Libertad Lituana, cuyo origen se remontaba a 1978, y pidió directamente la retirada de las tropas soviéticas instaladas en el país y la independencia de Lituania, con vistas a su integración en la Comunidad Europea.

    En febrero de 1989, el Sajudis hizo un llamamiento por una Lituania libre y neutral, dentro de una zona desmilitarizada. Ese mes, el primer secretario del Partido Comunista asistió, al lado del Sajudis, al acto oficial de conmemoración de la independencia nacional. En diciembre, el soviet supremo de Lituania suprimió el artículo de la Constitución que asignaba al Partido Comunista el papel dirigente; fue la primera decisión de ese orden en la URSS.

    En enero de 1990, el presidente soviético Mijaíl Gorbachov anunció en Vilna que una ley establecería las modalidades de relación futura con la Unión, pero en marzo el parlamento lituano proclamó la independencia inmediata. Tras un duro forcejeo, que incluyó escaramuzas entre tropas soviéticas y lituanas, en setiembre de 1991 el nuevo Consejo de Estado de la URSS aceptó la independencia de los tres estados bálticos, seguida por el reconocimiento inmediato de varios países. El 17 de setiembre de 1991 el país fue admitido en la ONU.

    En agosto de 1991, tras el fallido golpe de Estado contra Gorbachov en la URSS, el Parlamento declaró ilegales al Partido Comunista, el partido democrático del trabajo y la juventudes comunistas lituanas. El mes siguiente, el presidente Vytautas Landsbergis solicitó ante las Naciones Unidas la retirada de las tropas soviéticas de Lituania.

    La nueva Constitución fue aprobada por referéndum el 25 de octubre de 1992. Ese año, el PNB disminuyó más de una tercera parte y la inflación rondó el 1.000%.

    En febrero de 1993, el líder del ex Partido Comunista, Algirdas Brazauskas, fue electo presidente con 60% de los votos. En 1993 y 1994, Brazauskas prosiguió con la política de transición hacia la economía de mercado.

    n 1998, Valdas Adamkus fue electo presidente, con un estrecho margen de votos por encima de su rival, el ex-comunista Arturas Paulauskas.

    A causa de las protestas masivas contra la venta de la petrolera nacional a la empresa estadounidense Williams International, el primer ministro Rolandas Paksas renunció a fines de octubre de 1999. El presidente nombró entonces en su lugar a Andrius Kubilius, que se desempeñaba como su vice, y siguió adelante con la operación.

    Paksas, al frente del derechista partido Liberal Demócrata, ganó las elecciones presidenciales de enero de 2003 con un 54,9% de los sufragios, derrotando a Adamkus, quien había sido favorito en la mayoría de las encuestas.

    El referéndum de mayo de 2003 sobre el ingreso de Lituania a la UE dio un abrumador triunfo a los partidarios de la unión, con 91% de los votos.

    En noviembre de 2003, el presidente Paksas fue acusado por un informe de inteligencia militar de estar vinculado con la mafia y los servicios secretos rusos, la venta ilegal de armas y el financiamiento del terrorismo internacional. La comisión parlamentaria nombrada para investigar las denuncias concluyó que Paksas había violado la Constitución y proporcionado información secreta, poniendo en peligro la seguridad del Estado.

    En febrero de 2004, tres diplomáticos rusos fueron acusados de espionaje y expulsados de Lituania. La cancillería consideró que los expulsados desarrollaban actividades ilegales escudados en su cargo diplomático, favoreciendo privatizaciones e intentando obtener información secreta del Parlamento acerca del proceso de censura del presidente Paksas. Un mes después, Lituania pasó a formar parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

    El parlamento lituano votó en abril la realización de juicio político a Paksas por violaciones a la constitución. El presidente fue acusado de dejar filtrar materiales clasificados y de otorgar ciudadanía lituana a una persona de origen ruso, a cambio de apoyo financiero. En su alocución frente al parlamento, Paksas insistió en su inocencia y en que sus errores no merecían enjuiciamiento. Declaró además que «el juicio es una revancha del sistema político en mi contra, una vendetta debido a mis esfuerzos en la lucha contra la corrupción del país». Por la constitución, Paksas fue reemplazado por su rival político Arturas Paulauskas.

    Lituania pasó a formar parte de la UE en mayo de 2004. Un mes después, Valdas Adamkus, fue reelecto presidente tras una segunda vuelta electoral donde logró el 52% de los votos, frente al 48% de su rival, Kazimeira Prunskiene. Al conocer los resultados, Adamkus dijo que iniciaría inmediatas conversaciones con los demás candidatos para formar su equipo de gobierno.

    Tras las elecciones generales de octubre, Algirdas Brazauskas continuó como primer ministro. En noviembre, Lituania fue el primer estado miembro en ratificar la constitución de la UE.

    El Partido Laborista (PL) se mantuvo en la coalición de gobierno, a pesar de que su líder, Viktor Uspaskich, renunció a su puesto como ministro de Economía, en junio de 2005, debido a acusaciones de los partidos de derecha y ratificadas por una Comisión de Ética del parlamento. Se acusaba a su oficina de firmar acuerdos comerciales que favorecían intereses privados

    Uno de los reactores de la planta nuclear de Ignalina fue cerrado en diciembre –de acuerdo a los requerimientos de la UE–. El segundo debería cerrar en 2009.

    El presidente Adamkus declinó, en mayo de 2005, la invitación de Moscú para concurrir a la ceremonia en conmemoración del fin de la Segunda Guerra Mundial. En setiembre, la caída de un avión caza ruso –que portaba al menos cuatro misiles– en territorio lituano generó cierta tensión entre Moscú y Vilnius. Finalmente, tras las investigaciones que evidenciaban fallas técnicas y errores humanos tras el siniestro, la situación se normalizó y el piloto –que había permanecido bajo arresto en Lituania– fue liberado para volver a su país.

    Lituania pidió, en enero de 2006, que el cierre definitivo de la planta de Ignalina –programado para 2009 y establecido como una de las condiciones para su ingreso a la UE– fuera pospuesto hasta que el país pudiera encontrar fuentes alternativas de energía.

    Un lituano que había colaborado en el exterminio de judíos durante el período de ocupación nazi del país, fue encontrado culpable pero no enviado a la cárcel, atendiendo a su avanzada edad. Unos 200 mil judíos fueron asesinados en Lituania durante la Segunda Guerra Mundial.

    En julio de 2007, la Comisión Europea presentó un informe que señalaba que Lituania era el país comunitario con mayor participación femenina en cargos de dirección; 44% de los puestos de directores eran ocupados por mujeres.
    razón por la cual participan: Termino participando despues de las muchas insistencias de Polonia
    Cumpleaños: 10/7
    Le gusta: pasar tiempo con los otros Balticos, Polonia (aunq esto lo niegue ¬w¬), el cafe, el te, divertirse, los juegos de mesa (?)
    Odia: (el no odio, solo no le agradan ciertas cosas) el calentamiento global, cuando tienes que hacer cosas que no quiere (entiendase que cuando es obligado por sus superiores), Rusia (en realidad solo le teme Razz)
    Fisicamente: cabello castaño un poco largo pero lo regular para un hombre, ojos azules y delgado pero no exageremos, es fuerte
    Interiormente: Es timido, tanquilo, inteligente, obediente, responable y dulce...
    Algun secreto: nadie lo sabe, pero tiene un lado sadomado que raras veces (y digo MUY RARAS VECES... osea casi nunca o simplemente nunca) sale a la luz, ya que prefiere gusrdarlo para cuando este a solas con Polonia (?)
    Familia: es el mayor de los Balticos
    Foto: (Una que describa a tu personaje para poner una imagen necesitas que este en internet o la puedes subir en donde dice examinar)

    Lituania_16

    Mensajes: 6
    Puntos: 0
    Fecha de inscripción: 21/12/2011

    Re: ficha de inscripción

    Mensaje por Lituania_16 el Miér Dic 21, 2011 3:11 pm

    ehm... creo q me pase ^^U

    Lituania_16

    Mensajes: 6
    Puntos: 0
    Fecha de inscripción: 21/12/2011

    Re: ficha de inscripción

    Mensaje por Lituania_16 el Miér Dic 21, 2011 4:34 pm

    me olvide de la imagen ^^U pero pues... ahi ta


    Prusia

    Mensajes: 1624
    Puntos: 5
    Fecha de inscripción: 18/02/2011
    Edad: 21

    Re: ficha de inscripción

    Mensaje por Prusia el Miér Dic 21, 2011 7:05 pm

    [Oh wow... cuantas letras xDDD Ficha aceptada~]

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 19, 2014 9:51 pm