hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Jue Jun 09, 2011 2:24 pm

    (yo... no puedo detenerme...)

    *al oir cada gemido de Vietnam continuaba su gemido me excitaba cada vez más para hacerla cada vez más mía, la tome y la bese de nuevo en la boca, por un corto tiempo para luego mirarla a los ojos... inclinandome adelante me puse sobre ella denuevo empece a lamer sus pezones, mientras con la mano izquierda acariciaba su entrepierna*

    - dime si continuo... tu decides....
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Jue Jun 09, 2011 8:55 pm

    *Aun con esa excitación recorriéndole todo el cuerpo, pidiéndole más, sintió sus beso y ella automáticamente cerró los ojos, cuando Chile se puso sobre ella, decidió, reposar sus pies en la arena como su espalda, pero sus brazos seguían alrededor de él, lo vio a los ojos, notaba que igual que ella, no podía retroceder, querían más, cerró los ojos para sentír el placer, cuando sintio una mano en su entrepierna, gimió un poco más fuerte, oyó su pregunta, sin dudar dijo...*

    -Si... continua, por favor, no pares.

    *Le dijo susurrando, cuando abrio los ojos... nunca había notado algo... tenía un mechon que sobresalía de su cabello, se le hizo curioso, y lo tocó, aun entre sus pequeños gemidos*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Jue Jun 09, 2011 9:09 pm

    *dispuesto a complacerle seguí tocandole hasta que se ella tomo en mi cabeza el "estrecho de magallanes" y quede rojo por completo semiparalizado, temblando estremecido con la mezcla de sensaciones*

    - vi...vietnam...

    *dije respirando agitado sin poder decir y pensar más*

    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Jue Jun 09, 2011 10:38 pm

    *Se sorprendio por como se puso cuando le tocó el mechon, lo miro a los ojos*

    -Es-estas bien?

    *dijo entre gemidos, para ella le dio a entender que... el mechón le era su zona erogena, así que siguio tocandolo lentamente*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Vie Jun 10, 2011 1:07 pm

    *sin poder sostenerme, caí al lado de ella, rojo y agitado respirando agitadamente, trague saliva y a mire*

    -Vietnam... por fabor... Viet...

    *la realidad es que estaba completamente indefenso... a lo que ella quisiera lo que ella quisiera hacerme*
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Vie Jun 10, 2011 10:20 pm

    *Al ver como se fue a su lado, se sorprendió mucho, estaba más calmada, pero inconcientemente el cuerpo le pedía más de esa nueva sensación, al pensar que Chile ya había hecho su parte, ya era hora que ella ahora lo hiciera*

    -Chile...

    *Mencionó su nombre para que se tranquilizara, se puso ahora encima de él, poniendo su pecho sobre el suyo, para luego besarlo en la boca, al terminar, le empezó a besarlo en el cuello, mientras que con su mano derecha le empezó a tocas uno de sus pezones, su otra mano... temblando un poco bajando hacía su entrepierna... no sabía lídiar con... es aparte del cuerpo masculino*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Vie Jun 10, 2011 10:35 pm

    cuando me soltó el riso, me sentí más tranquilo, pero ahora ella me tenia en su control, me beso, me tocaba yo cuando me beso el cuello, no pude evitar dar algunos gemidos de placer, en ese momento sentí su mano en mi entrepierna y me puse muy rojo, pero no trate de detenerla*

    - ho, huff
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Sáb Jun 11, 2011 11:20 pm

    No aguantó más. Se paró rápidamente como igual se quitó el pantalón lo más rápido posible quedando en ropa interior de abajo dejando ver más de su cuerpo, volvió a su lugar donde estaba, pero estaba vez, lo tomó de las manos y lo levantó como sumo cuidado, quedando frente a frente, a Vietnam la mirada le había cambiado, estaba roja, pero la mirada era decidida.

    -Chile... Te amo... te amo Chile....

    *Y sin decir nada, lo besó, con una mano lo tomó de la cara, y la otra la metio en el pantalón de Chile, tocando esta vez mejor su miembro herecto*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Dom Jun 12, 2011 2:23 pm

    *al verla levantarse y quitarse los pantalones, me deserto una extraña sensación de nerviosismo supremo... me dio cierto miedo de lo que sucedía, pero deje que este se disipara cuando ella me levantó y beso profundamente, cerre los ojos, contemplado su cuerpo, yo estaba a su merced... allí sentí como ella me tomo "Santiago" [capital de Chile XD], y trague saliva para luego tocar con mi mano su pecho, suavemente acariciandole, mientras con la otra bajaba por su espalda, hasta meterse bajo su ropa enterior y tocar luego por el frente su "capital"... con las puntas de los dedos*

    [0///////0 = user]

    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Lun Jun 13, 2011 6:08 pm

    *Sentir sus manos en su cuerpo le encantaba, eran delicadas y muy educadas con ella, cuanso sintio la mano de su amado en su capital, como el tacto era más directo, no pudo evitar gemir un poco más alto de lo normal, dejó de besarlo, para ir a su cuello y empezarlo a besar, a lamer y darle pequeñas mordidas, subio y fue una oreja para empezarla a lamerla delicademente. Mientras su mano que se ocupaba de la entrepierna de Chile, lo seguía masajeando delicadamente. Con tanto calor y placer, no dejaba de gemir*

    [User: Te comprendo XDDDD, pero calma... esto tiene que continuar ;D]

    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Lun Jun 13, 2011 11:02 pm

    *sus gemidos, su calor su sentir su pecho contra el mio, me exitaba demaciado, yo mismo empece a besar su cuello, mientras empece a meter mis dedod cada vez más profundo en ella, la lamia y vesaba mientras con la mano libre acariciaba sus senos y pesones... respiraba agitado... quería que ella sintiera el placer, lo quería, enloquecido en cierto frenesí de amor y lujuria que yo sentía, me desprendí en un arapido mobimiento de mis pantalones, mientras, le besaba... para luego empezar suavemente a despojale de su ultima prenda...*

    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Miér Jun 15, 2011 11:13 am

    Al sentir como entraban los dedos un poco más en su interior, empezó a sentir que se estaba mojando mucho, seguía gimiendo, decidió empezar a aumentar la velocidad con la que estaba masajeando. Aun seguía en su oreja, hasta que de nuevo siguió con su cuello, de nuevo lamiéndolo y dándole pequeñas mordidas. Sintió la mano de Chile como bajaba hasta llegar a su única prenda que tenía puesta, poco a poco llegaba el momento en el que iba a ser uno con Chile, no quería apresuarlo, así que solo se limito a qué hiciera lo que quiera con ella, mientras ella haría lo que sea para que también sintiera el mismo placer que estaba sintiendo ella*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Miér Jun 15, 2011 1:02 pm

    *estaba muy rojo y agitado, ella cotra mi, lamiendo mi cuello mordiendo, mientras yo mismo, besaba y lamia su cuello, bajando aquella ultima tela hasta que callo al piso, y luego puse mi manos por detrás de su espalda contemplándola a su cara un segundo haciendo que ella me mirara*

    - Vietnam, te amo...

    *Tras decir eso la bese de forma apasionada lay estrechaba en mis brazos, empezando a bajar, hasta encontrarme sobre ella con sus piernas a cada lado de mi cuerpo apollandome con una mano en el suelo junto a su cabeza, mientras lamia sus pesones y con la otra, metia los dedos, en su capital, preparandome yo mismo para lo que parecia inevitable ya...
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Miér Jun 15, 2011 1:58 pm

    Sintió como la dejó besar el cuello, entonces fue cuando lo vio a los ojos, esos hermosos ojos los cuales estaban demostrando su pasión ante este acto, cuando oyó lo que le dijo, quería contestarle, pero no le dejó, la besó de nuevo, sintió sus brazos alrededor suyo, sintió la arena en su espalda, estaba encima de ella, Vietnam decidió dejar su miembro y abrazar todo su cuerpo, pero también con sus piernas rodeo el cuerpo de su amado, seguía besándolo, ya no quería dejarlo ir, sentía como aun tenía sus dedos dentro de su capital,estaba volviéndose loca, estaba llena de placer, quería que siguiera y no parara, cuando la dejó de besar y se dirigió nuevamente a sus pechos para lamerlos, sus gemidos aun seguían, con la respiración agitada.

    -Chi-chile... Chile.

    *Es lo único que podía decir, entre gemidos.
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Miér Jun 15, 2011 9:29 pm

    *mientras ella gemía de esa forma, la exitación en mi crecia más y más al sentirsu cuerpo rodeando el mío.... y mismo me quete el calzoncillo sacando mi mano de su interior y luego poniendo mi capital casitocando la sulla, mire a sus ojos, y la bese,dejandome abrazarpara empesar a precionar hacia adentro, el encuentro de los dos, entrando, lentamente...
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Miér Jun 15, 2011 10:08 pm

    *Abrio los ojos, encontrandose con los ojos de Chile, luego se besaron, ella aceptando su beso, entregandose. Sintió su capital entrando en ella, estando besando a Chile empezó a gemir, pero a la vez con algo de dolor, era su primera vez... no creyó que doliera, pero aun así siguio besando a su querido Chile, y abrazando aun más con brazos y piernas el cuerpo de él.*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Jue Jun 16, 2011 12:50 pm

    *rodeado de ella, sus brazos y pieranas, apretando mi cuerpo contra ella, haciéndome entrar más y más... yo mismo, estaba sorprendido, por la mescla de sensaciones... ella continuaba besandome abrazandome contra ella, a pesar de lo que creí ella era la que tenia el control, en todo momento... eso se cruzo por mi mente, mientras ya estaba adentro por completo.... brazado ella besándola... empezando a moverme*
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Vie Jun 17, 2011 9:31 pm

    *Aun besando a Chile, sitio que el dolor se había ido, y la sensación de placer estaba casi al maximo, tenerlo dentro de él hizo que sintiera un sentimiento de alegría, de amor, todo muchos sentimientos, tenía ganas de llorar, pero se aguantaba, no veía bien hacer ese acto en esos momentos, decidió bajar sus piernas, para que su amor no se sintiera tan aprisionado, y pudiera moverse mejor, sentía como entraba y salía lentamente su capital en ella, gimiendo ahora un poco más tranquila y por cada movimiento que sentía dentro de ella.*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Sáb Jun 18, 2011 11:29 am

    *seguí moviéndome dentro de ella, el placer en eso, era indescriptible... la besaba y lamia el cuello mientras lo hacia, solo quería exitarla más que se sintiera bien y a mi mismo, todo eso era genial... me sentía increíble, especialmente su forma de gemir me excitaba más... empece a hacerlo más duro*
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Dom Jun 19, 2011 9:25 pm

    *Al sentír que aumentó la velocidad, no pudo resistirse al gemir aun más fuerte, el placer que sentía estaba a un grado que abrazaba más a Chile del cuello, y al querer ella más placer, empezó a mover sus caderas lentamente, así permitiendo mejor la entrada a la capital de Chile a la suya. En una de esas, recordó su punto debil... el menchón, así que solo para poder excitar más a su amado, lo tocó, pero solo por tres segundos, para luego irse a su oreja izquierda y empezar a lamerlo y morderlo, estaba roja, su cuerpo le pedía más y más placer, no quería que esto acabara, tenía pena, pero a Chile... le quería pedír más.*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Lun Jun 20, 2011 12:21 pm

    *notando la preción y la fuerza de lo que sucedia, le di aun con más pasión, ella parecia querer cada vez más y se lo daba cuanto podía, en ese momento sentí que ella me tomo de allí, la exitación fue enorme, aprete los dientes... y lo hice aun más duro... besando y lamiendo con más intensidad, acariciando su pecho tambien con la mano con la que no me apollaba*
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Miér Jun 22, 2011 8:28 pm

    *Y su amado le dio más, era como si le entendiera, ya no resistía más, en cualquier momento iba a llegar a su limite de existanción, lo besó fuertemente, al igual que lo abrazó muy fuerte, aun entre gemidos fue a su oreja y le susurro*

    -Te amo Chile, te amo...

    *Y de nuevo lo beso, sabía que ella ya estaba llegando a su limite, y esperaba no arruinarle nada a Chile, solo quería que los dos estuvieran satisfechos, que sintieran el placer a flor de piel, y a lo ultimo, el orgasmo*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Miér Jun 22, 2011 8:56 pm

    *seguía y seguía, respirando agitadamente, el placer quemaba en el cuerpo, recibí su beso de forma ardiente, y la mire al terminar este cintieendo gran placer, casi hasta explotar, le dije*

    - Te amo Vietnam... te amo...

    *seguí en tal afan, sientiendo aumentar el placer hasta la locura, solo a pasos a cenetimetros del final hasta acabar así dentro esperando que ella tambíen haya sentido aquel extacis..*
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Jue Jun 23, 2011 9:39 pm

    *Estaba al limite, aun gimiendo más fuerte, abrazó mucho su espalda, gritó una nota más alta de lo normal, muy agudo, el orgasmo había llegado a sentirlo, estaba temblando del placer, sus ojos los tenpia muy cerrados, con fuerzas, el orgasmo recorrió todo su cuerpo, ahora relajándola de todo lo que había sentido, lo dejó de abrazarlo y puso sus manos en sus hombros, en su rostró tenía una cara muy relajada, con una ligera sonrisa, no podía hablar, no sabía que decir en ese momento*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Vie Jun 24, 2011 12:51 pm

    *respirada aun un poco agitado... depues de tal placer, la miraba con una sonriza luego se dejo caer a su lado e la arena, estaba muy cansado por ello, le acaricio el rostro sin decir más... luego le dio un beso en la frente.

    - gracias... vietnam

    *dijo y la abrazo delicadamente*

    Contenido patrocinado


    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 3 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:57 pm