hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
{Privado} ¿Idiota o...? EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
{Privado} ¿Idiota o...? EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
{Privado} ¿Idiota o...? EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
{Privado} ¿Idiota o...? EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
{Privado} ¿Idiota o...? EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
{Privado} ¿Idiota o...? EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
{Privado} ¿Idiota o...? EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
{Privado} ¿Idiota o...? EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
{Privado} ¿Idiota o...? EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    {Privado} ¿Idiota o...?

    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Noruega Mar Mayo 31, 2011 4:07 pm

    Llegó a la cabaña después de salir a dar un paseo. No había nadie ahí, y no es que esperara que hubiera alguien, de hecho le alegraba.

    -Huu... -suspiró aliviado, no estaba para soportar gritos de gente estúpida y que vayan a asediarle para platicarle cosas inútiles que por supuesto, a él no le interesaban.

    Caminó hasta su cama y se recostó en ella, doblando sus brazos y poniendo sus manos en la almohada para recostarse sobre ellas y cerrar los ojos.

    No tenía planeado dormir, así que empezó a hacer recuento de lo que ocurrió en el día, lo que LE ocurrió en el día, que si incluía a demás personas ahí sí se aburriría y se dormiría.

    Probablemente alguien llegue a la cabaña en ese momento.

    Spoiler:
    Letonia
    Letonia


    Mensajes : 375
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Letonia Miér Jun 01, 2011 8:26 am

    Letonia Iba caminando.. cuando vió a Noruega recostado..
    Al verlo le dijo:
    - Holaa . emmm ... Qien eres tu? -
    * Comienza temblar y mira hacia el lado *
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Noruega Mar Jun 14, 2011 6:26 pm

    Abrió un ojo mirando hacua su costado, se encontró al pequeño Letonia, y le sorprendió un poco que éste no supiera quién era, bueno, era de esperarse, es una joven nación y él, una muy muy longeva nación.

    -Noruega. -dijo secamente. -Es extraño que no me conozcas, pero no me sorprende. -Dijo levantándose y mirándolo de reojo aún con su rostro serio. -Soy una nación longeva... -reacomodó su broche de su cabello con los ojos cerrados. -Por eso yo conozco a todos y algunos pueden no conocerme... -terminó y lo miró. -Letonia. -afirmó que lo conocía, no se le pasaría ningún detalle al chico nórdico.

    No dijo nada más, el chico estaba temblando, no era extraño ya que causaba esa impresión en la gente y realmente no esperaba que hubiera otra reacción.
    Letonia
    Letonia


    Mensajes : 375
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Letonia Miér Jun 15, 2011 10:28 am

    *Nervioso por la actitud de Noruega*
    -A..Amm Lo siento Noruega n_n' ! E..es qee.. yo no salgo de la URSS.. Rusia me lo prohibe u_u -
    - & Qe estaba haciendo? -

    *Mira al suelo sin levantar su cabeza*
    Piensa en ese momento: Espero no tener problemas con Noruega u_u'
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Noruega Miér Jun 22, 2011 4:32 pm

    Se extrañó por la actitud del letón (sí, nunca creía que podría asustar a los demás), pero prefirió evitar preocupaciones. —Nada, sólamente estaba aquí escapando de los demás estúpidos que están afuera. —dijo refiriéndose a todas las naciones que se encontraban afuera. —Pero si tú estás aquí yo asumo que no quieres formar parte de ese embrollo... o estás cansado. —Era extraño que alguien además de Noruega esté en el camper, ya que todos se la pasaban afuera echando relajo o simplemente haciendo desastre, cosa que al nórdico no le agradaba hacer.

    [OFF: Perdóname la tardanza ;_;]
    Letonia
    Letonia


    Mensajes : 375
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Letonia Vie Jun 24, 2011 9:18 am

    [OFF: NO IMPORTA :3]
    - Vine porque estaba cansado.. a..ademas como soy un poco timido u_u no comparto mucho-
    *Sigue temblando*
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Noruega Sáb Jun 25, 2011 6:52 pm

    No podía dejar de pensar en el temblor de ese niño y asumió que era su tic nervioso, aunque no preguntaría acerca de ello, total eso no le incumbía para nada.

    —Bueno, es una decisión inteligente el que vengas para acá, no se te vaya a pegar lo idiota. —decía ahora por sus propios pensamientos. Siendo que él prefería la tranquilidad y todo, siempre lo expresaba para quien no lo conocía, en este caso, el pequeño letón.

    —Bueno. —siguió. —No me importa que estés aquí ni nada, no pareces alguien revoltoso. —dicho esto mostró su aprobación(?)
    Letonia
    Letonia


    Mensajes : 375
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Letonia Sáb Jun 25, 2011 10:55 pm

    Mira y observa un poco su cara.. Se veia que no tenia intenciones de mucho Blablablá
    *Se recuesta en la recamara de al lado de Noruega, pero sin mirarlo*

    - Nee.. noruega Tu crees que pueda ser algun dia alguien fuerte como el Señor Rusia?-

    *Se pone muy pensativo*
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Noruega Lun Jun 27, 2011 10:37 pm

    Se volvió a acomodar en su cama, cuando la pregunta del menor lo sorprendió. —¿Fuerte? —respondió sin mirarle a los ojos. —La fuerza se gana con el tiempo y perseverancia. —dijo. —Y claro, si deseas ser fuerte. —no podía afirmar que el tiempo hacía fuerza, ya que él siendo una nación especialmente longeva, antigua y vieja(?) no se consideraba a sí mismo alguien fuerte.

    —Fuerte... ¿en qué sentido? Habilidad, inteligencia, hay muchos tipos. —le dijo, quizás nada más quiera aparentar fortaleza, porque siendo sinceros, inspiraba de todo, menos fuerza.
    Letonia
    Letonia


    Mensajes : 375
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Letonia Mar Jun 28, 2011 9:16 pm

    *Cara pensativa*

    -Ahora que lo dices no lo había pensado de esa manera,aunque yo creo que la fortaleza que quiero va mas por la economía y la defensa, para que así se dejen de apoderar de mi siempre, y poder ser un gran país-

    *Deja un poco sus nervios, creo que no esta mal conversando con noruega*

    - Y tu Noruega? Cuales son convicciones? -

    *Pregunta ansioso, como si le fuese de mucha importancia*
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Noruega Miér Jun 29, 2011 3:04 pm

    —¿Convicciones? —dice levantando las cejas y mirando al letón, sin cambiar su mirada fría. Se regresa a como estaba y suspira. Comienza a hablar. —Evitarme batallas innecesarias. —se calló y después de unos minutos, continuó hablando. —Yo tengo muy presente, que no tengo un gran poder de guerra, ni de defensa, ni de nada, más tengo presente que lo que puedo hacer es simplemente mantenerme pacífico. —le dijo al letón.

    —Hoy en día invadir a otros países es demasiado atrasado, así que no debes preocuparte. —le dijo como para que deje de pensar en esas cosas. —El llegar a ser un gran país recae en la capacidad que tenemos para hacer a su gente feliz. —por alguna extraña razón el joven letón le inspiraba confianza y sentía el deber de orientarlo por el camino pacífico. Hubo un momento en la historia en la cual hasta él quería aparentar ser fuerte y cayó ante los alemanes ¿y qué hizo? mantenerse al margen y no reforzó sus fuerzas armadas.

    Notaba la escencia del letón y él emanaba tranquilidad, no podía imaginarse un espíritu sanguinario proviniendo de él.
    Letonia
    Letonia


    Mensajes : 375
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Letonia Miér Jun 29, 2011 3:48 pm

    *Pensando aun, cree que las reflexiones de Noruega son buenas para si mismo*

    - Si, tienes razon Noruega, aunque creo que ahora los grandes paises invaden mediante la tecnologia y la economía, así que me hará falta la inteligencia ¿No crees? -

    *Letonia aun tiene en su mente que lo seguiran atacando, y esta temeroso de ello*

    - Me pregunto si mi gente será feliz? -
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Noruega Sáb Jul 02, 2011 1:51 pm

    Miró al letón, mientras arqueaba una ceja. Lo que decía tenía algo de razón, pero, normalmente llegan a la cima cuando exploran un campo antes no explorado.

    —Tienes razón Letonia, pero no todo es siempre la tecnología, se debe explorar un campo sin explorar. Mi país no es el mejor en tecnología, pero sí en calidad de vida y todo gracias a la gente. —dijo dando un respiro y reacomodándose en su camastro, jamás había tenido una conversación tan seria, con la persona que aparenta todo menos ser seria, eso le agradaba un poco.

    —Debes mirar, qué es lo que tienes y cómo puedes ayudar al mundo. —le dedicó, ya que no todo era siempre tecnología.

    [OFF: Me siento filosófica XD]
    Letonia
    Letonia


    Mensajes : 375
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Letonia Dom Jul 03, 2011 5:23 pm

    [Off: Yo tambien xD]

    *Sigue muy pensativo, y pregunta como si nada*

    - Noruega, Tienes Aliados? .. Porque yo no los tengo -

    *Se pone nervioso, porque tenia ganas de proponerle ser amigos, pero no sabia como reaccionaria Noruega, ademas se estaban recien conociendo*
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Noruega Dom Jul 03, 2011 9:57 pm

    Levantó la cabeza para poder observar mejor al letón. —¿Aliados? —a qué clase de aliados se estaba refiriendo, no estaba muy seguro. —¿Te refieres a aliados... en esta tonta competencia? —tenía que preguntar para no hacerse a la idea equivocada.

    Decidió sentarse en la orilla de la cama, para poder hablar de frente con el letón, ya que sentía que era muy grosero que hablase sin verlo a los ojos. Al levantarse peinó su flequillo que yacía muy despeinado y reacomodó su broche que se estaba cayendo de su cabello.
    Letonia
    Letonia


    Mensajes : 375
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Letonia Lun Jul 04, 2011 4:36 pm

    *Nervioso.. no es capaz de mirar a los Ojos a Noruega*

    -Pu..pues me refiero no aliados de la competencia, sino que de Siempre, Amigos en Todo n_n' -

    *Sigue nervioso .. y en vez de mirar a Noruega, solo mira al cielo*

    Contenido patrocinado


    {Privado} ¿Idiota o...? Empty Re: {Privado} ¿Idiota o...?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:57 am