Nombre: Peter
Apellido: Kirkland
país: Sealand
Historia: Como no es considerado una verdadera nacion, nadie le toma en serio. De todas formas, Sealand cree que algun dia se convertira en un gran imperio al que incluso su hermano se sometera (igual nadie lo pela xD)
razón por la cual participan: quiere demostrarle a todos que el puede ser un mejor pais que todos! mucho mejor que Inglaterra desu yo!
Cumpleaños: 2 de septiembre
Le gusta: Molestar a Arthur, las novedades de Kiku, jugar con Raivis, chocolate, navegar por Internet y los videojuegos
Odia: A su hermano Arthur
Fisicamente: Tiene el pelo rubio, ojos azules y cejas pobladas como las de Inglaterra(ni tanto xD), es de estatura media y tez blanca.
Interiormente: alguien muy cariñoso y comprensivo, alguien en el que te puedes apoyar, pero shhh no le digan a nadie desu yo! xD
Algun secreto: Nouu aqui lo ven todos desu yo!
Familia: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda.
Foto:
Apellido: Kirkland
país: Sealand
Historia: Como no es considerado una verdadera nacion, nadie le toma en serio. De todas formas, Sealand cree que algun dia se convertira en un gran imperio al que incluso su hermano se sometera (igual nadie lo pela xD)
razón por la cual participan: quiere demostrarle a todos que el puede ser un mejor pais que todos! mucho mejor que Inglaterra desu yo!
Cumpleaños: 2 de septiembre
Le gusta: Molestar a Arthur, las novedades de Kiku, jugar con Raivis, chocolate, navegar por Internet y los videojuegos
Odia: A su hermano Arthur
Fisicamente: Tiene el pelo rubio, ojos azules y cejas pobladas como las de Inglaterra(ni tanto xD), es de estatura media y tez blanca.
Interiormente: alguien muy cariñoso y comprensivo, alguien en el que te puedes apoyar, pero shhh no le digan a nadie desu yo! xD
Algun secreto: Nouu aqui lo ven todos desu yo!
Familia: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda.
Foto:
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3