Nombre: Danmark/Dinamarca
Apellido: ---
País: Dinamarca
Historia: Se declara a sí mismo como el "Rey", tiene una especie de competencia con Suecia que se creo justo cuando se fue llevandose a Finlandia consigo, donde no se sabe si buscan demostrar quien es mejor.
Considera a Noruega como su mejor amigo, pero no sabe que el tampoco lo soporta y que aveces se burla de el.
Razón por la cual participan: Para pasar un rato
Cumpleaños: 9 - Junio
Le gusta: Comer, dormir, divertirse y esto a veces lo hace molestando a otros, creerse el rey
Odia: aquellos que nieguen el hecho de que es un rey
Fisicamente: Dinamarca tiene cabello rubio, corto y despeinado. Sus ojos son azules. Viste un abrigo largo y negro con puños rojos, una camisa roja y corbata negra, pantalón rojo, botas negras, así como un sombrero negro pequeño.
Interiormente: Es muy hablador y entusiasta, aunque también es muy terco y no suele escuchar las opiniones de los demás, siendo soportado por muy pocas personas.
Como resultado, se sabe que es muy controlador, mandón y exigente, al punto que es difícil llevarse bien con él.
Algun secreto: Le teme a los insectos puesto que de niño una cucharacha le entro al oido
Familia: - - -
Apellido: ---
País: Dinamarca
Historia: Se declara a sí mismo como el "Rey", tiene una especie de competencia con Suecia que se creo justo cuando se fue llevandose a Finlandia consigo, donde no se sabe si buscan demostrar quien es mejor.
Considera a Noruega como su mejor amigo, pero no sabe que el tampoco lo soporta y que aveces se burla de el.
Razón por la cual participan: Para pasar un rato
Cumpleaños: 9 - Junio
Le gusta: Comer, dormir, divertirse y esto a veces lo hace molestando a otros, creerse el rey
Odia: aquellos que nieguen el hecho de que es un rey
Fisicamente: Dinamarca tiene cabello rubio, corto y despeinado. Sus ojos son azules. Viste un abrigo largo y negro con puños rojos, una camisa roja y corbata negra, pantalón rojo, botas negras, así como un sombrero negro pequeño.
Interiormente: Es muy hablador y entusiasta, aunque también es muy terco y no suele escuchar las opiniones de los demás, siendo soportado por muy pocas personas.
Como resultado, se sabe que es muy controlador, mandón y exigente, al punto que es difícil llevarse bien con él.
Algun secreto: Le teme a los insectos puesto que de niño una cucharacha le entro al oido
Familia: - - -
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3