hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Shinsei Roma diario EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Shinsei Roma diario EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Shinsei Roma diario EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Shinsei Roma diario EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Shinsei Roma diario EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Shinsei Roma diario EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Shinsei Roma diario EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Shinsei Roma diario EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Shinsei Roma diario EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


    Shinsei Roma diario

    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    Shinsei Roma diario Empty Shinsei Roma diario

    Mensaje por Abuelo Roma Mar Abr 26, 2011 6:41 pm

    dia 1
    hoy fue la llegada de los particitantes, bueno las victimas mejor dicho, y al parecer llegaron con mucho animo, varios de ellos.
    llego ita-chan!!, pero a romano no lo veo
    tambien esta ese aleman que quiere a mi nieto, el que hizo las patatas que me comi aquel dia, eran buenas...
    tambien llego, lo que parece ser un fantasma, pero resulto ser el hermano de america, que por cierto se llevo mi mini bar ¬¬

    esta españa y sus maletas de fragil, que lo mas seguro es que sean tomates, esta el cejon de inglaterra y prusia y su pajarito, espero que los gatos de grecia no se lo vayan a comer, sino tendremos problemas.

    el primer desafio ya esta planeado, los hare preapara lo mas asqueroso posible pero que se pueda comer, el chef hoy hara una comida normal, pero mañana sera divertido ver sus caras despues del desafio.

    estoy realmente emocionado por verlos competir, aunque me preocupa mi nieto, tal vez le de una venjata aunque sea contra las reglas...

    ah si hay dos chicos muy callados, uno que me hecha pleito por conquistar o hacerle guerra, creo que se llama holanda y otro muy callado, pero que sus ojos me dan miedo, ah si noruega.

    Y sobre todo hay uno que se hace llamar el rey!!,pero aqui no se podra, jojojo, yo soy el anfitrion!!

    Mañana escribire acerca del primer desafio que sera el tercer dia y tal vez escriba algo sobre el segundo desafio jejeje

    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    Shinsei Roma diario Empty Re: Shinsei Roma diario

    Mensaje por Abuelo Roma Mar Abr 26, 2011 10:44 pm

    dia 2

    hoy fue un dia arduo, bueno ni tanto, desde que america se llevo el mini bar no e tenido cerveza fria...

    me econtre con la comida hecha , lo que fue genial, pero me gustaria que fuese mas al estilo antiguo, pero aun asi era sabroza

    tome un grandioso baño en el jacuzzi de mi camper, por lo que solo america lo conoce mmm eso espero...

    decidi que el primer desafio fuese de la comida asquerosa, y dare 7 puntos, cinco puntos a los ganadores, 1 punto a la creatividad y un punto por lo mas asqueroso, si alguien llegase a sacar los 7 puntos seria genial, pero ya veremos mañana como les va con ello

    del segundo desafio pense hacerlo en las montañas, pero luego pense, por que no hacerlos sufrir un poquito?, si cuando yo conquiste casi todo el continente europeo no dormia mas que tres horas, por que ellos no?
    asi que decidi hacer un despiertaton, haber quien aguanta mas sin sueño, pero esta vez hare equipos de tres, espero que le puedan sobrevivir dos dias sin dormir, sino no vas ser divertido jajaja XD

    tendre que ir hacer la reservacion de un baquetetipo buffet de la mejor comida, jejeje va ser divertido
    ya canse, ire a ver si doitsu tiene mas patatas o si españa se distrae para quitarle uno que otro jitomate, se que saben buenos ^^

    hasta mañana pequeño diario

    nota: las cosas del nuevo siglo son raras, como una cosa de aluminio tiene pure de tomate?
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    Shinsei Roma diario Empty Re: Shinsei Roma diario

    Mensaje por Abuelo Roma Miér Abr 27, 2011 11:28 pm

    dia 3
    diario ayer se me olvido decirte que avise sobre los baños, sobre todo por que hay uno qu eno funciona, era reparar ese baño o la comida buffet cada mañana, asi que mejor decidi el buffet... mmmm buffet

    hoy fue el primer desafio y no era de esperarse que el equipo de igirisu ganara, el si que prepara cosas feas aunque no quiera, pero pobre canada que se lo tuvo que comer, por mi habia tanto en que preocuparse asi que compre varias pastillas para el dolor de estomago y posible gastritis, pero no fue sufieciente!!
    lo que preparo noruega, esa cosa viva, que se movia, aun vive dentro de mi estomago!!, no se como mi estomago la vaya a digerir, otra opcion es el vomito, pero eso suena muy bulimico... no es de hombres...

    america y mexico fue un buen equipo, pero hicieron algo con frijoles, eso si que va ser una bomba de gases!!, que bueno que estoy en otro camper jajaja, minieto ita-chan no hizo mucho que digamos, asi que tuve que ser justo y ser imparcial, pero ita-chan no hizo nada, como quiere que lo ayude si no copera, mi querido nieto!!!

    pero lo qu ehizo prusia fue lo mejor, hizo que heracles vomitase!!, fue lo mejor del desafio, eso si que fue drama!!, ver su cara, luego encima de la playera de prusia!!, fue entretenido, pero no superar lo del siguiente desafio que es el despiertaton!!, lo mejor!!
    te dire sera en tres partes!, parte uno! correr 20 km, yo ire en una cuatrimoto y con mi altavoz, aparte me econtre con un juguetito en el almacen del staff, segun la etiqueta dice barra de choques electricos, estuve tratando de leer el manual y vi como fuicionaba (el manual tiene dibujitos!!! no como los hermosos dibujos de italia, pero eran entendibles!) asi que ya se manejarla, tal vez la use en la primera parte
    la segunda parte sera el buffet!! sii un delicioso buffet digno de un conquistador como yo, cuando regresaba de mis batallas, el pueblo me hacia un delicioso buffet!!, asi sera este!!, se llenaran de comida!

    y alli es cuando llega la tercera parte!, despues de estar cansados, haber comido como reyes y estas satisfechos, sera el momento del despiertaton, cuando empieza realmente el juego!, el que aguante mas tiempo sin dormir que todos los demas ganara los tres puntos y pequeño regalo extra!, sera muy divertido verlos caerse de dormidos!!!

    por el momento , mañana es dia de descanzo, asi que espero que los disfrunten mis victimas!, me voy a dormir feliz, por que ya quiero verlos en el segundo desafio!
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    Shinsei Roma diario Empty Re: Shinsei Roma diario

    Mensaje por Abuelo Roma Jue Abr 28, 2011 2:33 pm

    dia 4
    ya quiero verlos correr mañana!!
    me divertire con la barra de electrica! yahooo!!!

    por fin supe como abrir una de esas latas, hoy hice pasta con mi querido nieto italia, aunque el casi hizo todo pero yo ayude!!

    tambien fui a ver el paisaje de las montañas, tal vez alli sea el tercer desafio o en el teatro lo que suene mas dramatico jejeje

    y siento que alguien me observa, tal vez es ese amigo de italia, el que hace unas patatas deliciosas, descubri que es un gran admirador de mi, pero yo solo quiero cuidar a mi nieto

    nota conseguir un aguila americana real

    Contenido patrocinado


    Shinsei Roma diario Empty Re: Shinsei Roma diario

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:14 pm