[ok esta es la milésima quinta vez que intento escribir esto ¬¬ no me culpen si no soy muy específica o si luego me da wueva escribir esto por todo lo que he luchado con este aparato gay que se hace llamar computadora. Fuera de mi coraje con esto… no colocare fechas… si hay algún problema con eso puedo modificarlo… aunque me frustre más ^ ^U]
En estos días solo estaba impaciente por la llegada de la respuesta a mi solicitud para ingresar alclub de magia de harri potter congreso de hechicería de mi país, cuando en vez de eso recibí una invitación a participar en un extraño show donde podía ganar mucho dinero, el cual realmente no necesito, eso y un deseo, el cual me convenció algo para participar. De cualquier manera, cuando iba en el barco debo admitir que era incomodo, porque era muy pequeño y además olía demasiado mal.
Todos los participantes de la isla me los imaginaba fuertes hábiles y temibles pero estaba muy equivocado en ello, a la mayoría los conozco y sería muy estúpido temerles, al único que preferiría alejarme de seria de ese alemán, realmente no creo que sea conveniente acercármele, debo encargarme de evitarlo y ganarle a toda costa. No tengo mucho interés con socializar y hacer amigos en este lugar, pienso que sería una pérdida de tiempo, además de que podría provocarme inconvenientes si de verdad deseo ganar.
En los campers me encontré con el idiota de los tomates, España, interrumpió un hechizo que se encargaría de alejar a los demonios que me quisieran maldecir, ahora mismo estoy expuesto a ese tipo de cosas ¬¬ tonto Antonio, y para colmo estaba dormido. Esto sonara extraño, pero volví a ver a Canadá, si, el hijo que tuve con Francis, por desgracia. Está muy diferente desde la última vez que lo vi, por lo menos desde que desapareció. Y también estaba México del sur, esa maldita quiere algo con mi niño, por más grande y maduro que sea el no le permitiré que le haga algo. La estaré vigilando >_>.
En estos días solo estaba impaciente por la llegada de la respuesta a mi solicitud para ingresar al
Todos los participantes de la isla me los imaginaba fuertes hábiles y temibles pero estaba muy equivocado en ello, a la mayoría los conozco y sería muy estúpido temerles, al único que preferiría alejarme de seria de ese alemán, realmente no creo que sea conveniente acercármele, debo encargarme de evitarlo y ganarle a toda costa. No tengo mucho interés con socializar y hacer amigos en este lugar, pienso que sería una pérdida de tiempo, además de que podría provocarme inconvenientes si de verdad deseo ganar.
En los campers me encontré con el idiota de los tomates, España, interrumpió un hechizo que se encargaría de alejar a los demonios que me quisieran maldecir, ahora mismo estoy expuesto a ese tipo de cosas ¬¬ tonto Antonio, y para colmo estaba dormido. Esto sonara extraño, pero volví a ver a Canadá, si, el hijo que tuve con Francis, por desgracia. Está muy diferente desde la última vez que lo vi, por lo menos desde que desapareció. Y también estaba México del sur, esa maldita quiere algo con mi niño, por más grande y maduro que sea el no le permitiré que le haga algo. La estaré vigilando >_>.
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3