hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
¡Diario del asombroso yo! (Prusia) EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
¡Diario del asombroso yo! (Prusia) EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
¡Diario del asombroso yo! (Prusia) EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
¡Diario del asombroso yo! (Prusia) EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
¡Diario del asombroso yo! (Prusia) EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
¡Diario del asombroso yo! (Prusia) EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
¡Diario del asombroso yo! (Prusia) EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
¡Diario del asombroso yo! (Prusia) EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
¡Diario del asombroso yo! (Prusia) EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


    ¡Diario del asombroso yo! (Prusia)

    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¡Diario del asombroso yo! (Prusia) Empty ¡Diario del asombroso yo! (Prusia)

    Mensaje por Prusia Mar Abr 26, 2011 12:57 pm

    [El gran maestre de los diarios ha comenzado, diviertanse espiando su diario(?)]


    Día 0(antes de llegar al foro)

    Hoy fuí genial, todo el mundo lo sabe... sin embargo cada día me hago más genial, y eso lo sé por que me llegó una carta (siempre me llegan cartas de fans y admiradoras pero esta era algo diferente) Estaban invitando al todopoderoso yo a un concurso en una isla, algo tipo reality show, lo cual solo significa una cosa: playa paradisiaca y toda la atención de las camaras para mí, kesesesee... ok esas fueron dos cosas, pero se entendió.

    ¡Así que Ore-sama ha decidido participar! ¡Preparese mundo!! Mañana sera un largo viaje... que yo haré awesome.


    Día 1

    Deberían ver el barco que me recibio, mucho más pequeño de lo que esperaba, pero blew... era cómodo he de admitir, y mis increibles maletas no cabían bien, pero ese no es el punto de este día... el punto es que llegué a la dichosa isla y ¿Qué rayos?! ¡Era tan pequeña!... pero poder vislumbrar el cofre del tesoro hacía que el magnifico yo no se diera media vuelta, además el pobre viejo (Roma, el anfitrion) pedía a gritos mi llegada ¿Qué se le iba a hacer?

    Salté del barco como cualquier atleta hubiera envidiado y salude al anfitrion awesomemente, blew esta de más decir que todo lo que hago es awesome y el tipo me aseguro que me daría una habitación genial, pf patrañas...
    Los demas concursantes se ven todos tan incapaces... me sorprendió encontrarme a varios conocidos, pero igual les ganaré, pobres.

    ¡Ah! y un tonto invisible que llego me tiro a mi y a Ita-chan al mar ¿Pueden creerlo? Mi ropa de chorromil euros arruinada! tsk pero bien, le salvé la vida a esos dos, me deben una; yo seguí siendo genial aún mojado hasta que llegó España y me aplasto con sus maletas con olor a tomate apestoso.

    El camper estaba todo apretado y Ore-sama escogió una de las camas de arriba, seguro que desde allí puedo molestar a alguien kesesesese digo, llenar de genialidad. Y parece que hay un fantasma en el camper de los chicos.... ¡Genial! Aunque luego no entendí que paso... llego Toño y se peleó con Holanda y... un gato raro se me restregaba en las piernas y... blew... me dormí.



    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¡Diario del asombroso yo! (Prusia) Empty Re: ¡Diario del asombroso yo! (Prusia)

    Mensaje por Prusia Mar Abr 26, 2011 2:34 pm

    Día 2
    Hoy fui genial y fui a surfear a la playa pero me encontre con un mocosito molesto (Noruega) que al principio parecía querer que yo le enseñara a surfear, fui genial e intente ayudarlo pero... caso perdido, ¡esta demente! terminamos agarrandonos a golpes... tsk.


    Día 3
    ¡Hoy fue el primer desafio! ¡Menuda tontería! ¡Ore-sama merecía el primer lugar!! Hice un 'pollo a la awesome' y el griego termino vomitandolo sombre mi awesome playera ¡Asco! ¡Vomito griego con pelos de gato! ¡Eugh!! ¡Le ordene que me la lavara! y a cambio de todo eso el karma (y mi genialidad) hicieron que yo (y por desgracia Heracles) ganaramos un punto. El increible yo merecía 5 puntos.. ¡Arbitro vendido!

    ....

    Y el resto del día... f-fue bastante extraño.....
    Fuí a los baños cantando awesomemente e Inglaterra me invitó unos tragos... errrr... he de admitir que no esperaba que pasara aquello..... coff.... ese sujeto... empezó diciendo que si mi baba era como la de no se que planta y un monton de rollo... creo que debí de haberlo ignorado, el punto es que no lo hice y ya no hay vuelta atras.
    Me convenció de que le regalara un poco de mi saliva, abrí la boca y termino robandome un beso el muy borracho, err no voy a negar que me gusto lo que sení y que continué con lo que el había empezado... y ... eh... quien sabe como... termine atado a una de las camas de los campers con mis propios pantalones y Arthur.. bueno, ya se imaginarán que estaba haciendo... joder ¿Porqué lo hizo? Respuesta: ah claro, el estaba borracho y yo soy irresistible... tsk... e-el punto es que... Ore-sama ha sentido lo que es ser... uke

    Y.. e-ese tipo... me hizo sentir cosas extrañas que el fantastico yo no debería sentir, tsk ahora que lo veo no puedo evitar sonrojarme tsk... m-me marcho, no quiero entrar en detalles como lo hacen los tontos sentimentales.


    Día 4
    El increible yo ha salido a tomar un paseo y olvidarse de días pasados ñeñeñeñe y me encuentro al griego, quien me devuelve mi camisa, hurgh espero que este bien lavada... ¡Pero encima me amenaza con sus gatos! ¿Qué le pasa a toda la gente de aquí?



    Día 5
    El segundo desafio ha comenzado... y adivinen... hago equipo con Italia y c-con... Inglaterra, tsk.


    [Espero que no haya confusiones con todo eso... yo decidi acomodar mis fechas así, pero si alguien considera adecuado que tal cosa haya pasado otro día me dicen y hablamos a ver en que queda Wink]
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¡Diario del asombroso yo! (Prusia) Empty Re: ¡Diario del asombroso yo! (Prusia)

    Mensaje por Prusia Miér Jun 15, 2011 12:00 am

    Día 5(Continuación)
    El segundo desafio ha comenzado... y adivinen... hago equipo con Italia y c-con... Inglaterra, tsk.

    Fue un desafio totalmente aburrido, se llama despiertaton... osea, teniamos que quedarnos despiertos después de correr como un maratón y tragar como reyes, ¡No fue nada para Ore-sama puesto que comi dulces, café y cerveza! Kesesesesese, me entere que Inglaterra si sintió algo por Ore-sama pero no especifico mucho... así que... no se que clase de sentimiento tuvo... lo malo fue cuando jugamos verdad o reto y tuve que ir a decirle algo malo a West... creo que me odiara por aquello siempre, es más, parecia que ya me odiaba desde antes... me golpeo, me recalco porqué no era un país... entre otras cosas... creo que soy un pesimo hermano mayor.
    Aquello me mantuvo deprimido todo el desafio, hasta que Roma nos mando a hacer cosas, yo tenía que conseguir una anguila viva, esa criatura del mal me noqueo y para cuando desperte... ¡Habiamos ganado el desafio! Kesesesese el spa fue awesome.

    Día 6
    Pasaron muchas cosas, llegaron nuevos participantes... me reencontré con Chile kesesesese y... eh... ambos terminamos, ejem, bueno lo hicimos... esque fue tan bueno con Ore-sama... y yo me sentía tan solo, joder, lo quiero demasiado, creo que me metí en un triangulo amoroso.

    Fui a buscar a Gilbird y termine estando con Inglaterra y Chile en los cuartos especializados, aunque por suerte no sucedio nada que me delatara.

    También fui a explorar y me encontre a Ita-chan... un oso me ataco y termine en la enfermería, West vino y se porto algo raro pero... creo que intentaba dejar las cosas en paz aunque... no funciono mucho.

    Día 7
    Ah por cierto, ese china... es molestable kesesesesese tiene almohada de hello kitty kesesesese y en la cafetería comenzo a llamarme pervertido... no entiendo porque, pero fue divertido acosarlo kesesesese hasta que se puso histerico y comenzo a romper todo, eso no fue awesome.

    Fui a mi sesión fotografica kesesese... aunque... no sucedio algo bueno, me encontre con Chile, para ese entonces yo sentía que mis sentimientos estaban a salvo si se los daba a chile pero... me dijo que se enamoro de alguien más, mein gott, el mundo se me cayo encima y me sentí como un idiota.
    Creía que me correspondía, es decir... ese día... le pregunte muchas veces si estaba seguro, me dijo que me quería y no me abandonaría... sentí una furia incontenimbre y una depreción masiva, así que sin responderle me fui de allí, si me quedaba más tiempo hubiera terminado haciendo algo de lo que no estaría orgulloso.

    Me la pase bastante mal el resto de ese día, no tenía ganas ni de beber, con eso digo todo... pense en Chile, en Inglaterra, y en West diciendome todo lo que me dijo... busque algo con Chile dandole la espalda a Inglaterra mientras escuchaba las palabras de mi hermano zumbando en mis oidos... todo era una mierda, yo era una mierda.
    No lo voy a negar, había llorado demasiado, ya estaba seco... fui a pensar más en todo a un puente, me sentí vacio, ya no sabía si estar triste, feliz, enojado, indiferente o algo... eso sí, me sentía más solo que el foreveralone.
    Pero llego Inglaterra, y me sentí aun peor confirmandole que estuve con chile, estaba tan arrepentido, jamas debí haber tomado ese camino, jamás debí haber dejado a Arthur del lado por simples dudas.
    Sentí mi corazón latir de nuevo, sabía a quien quería, a quien quise primero y a quien voy a querer al final.
    Por eso se lo dije, me alegro el día saber que el también me quería, al final... tanto dolor valió la pena.
    No me resistí a besarle, estaba seguro de que tenía que estar con el, termine declarandome y proponiendole que fuera mi pareja kesesesese acepto y ahora soy el prusiano más awesome del universo de nuevo kesesesesese lo quiero y no lo dejaré ir, lo juro, no volvere a darle la espalda.


    Contenido patrocinado


    ¡Diario del asombroso yo! (Prusia) Empty Re: ¡Diario del asombroso yo! (Prusia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:37 am