por Noruega Vie Abr 29, 2011 7:58 pm
Día 2. Casi cometo homicidio.
Y no me arrepiento de ello. Sí, casi asesino al viejo pervertido, bueno en realidad no. En el desafío de hoy tuvimos que cocinar porquerías, literal, porquerías. A mí me tocó cocinar, anko comió, sí formé equipo con él pero él haría el trabajo sucio.
Dije que tomé ingredientes al azar, pero en realidad no fue así. Tomé varios ingredientes que eran comestibles, tampoco es mi intención asesinar a Dinamarca, ni que lo odie tanto. Solamente que con ayuda de mis amigos lo volví con un sabor repugnante. Sí, te apuesto que Dinamarca enseguidas de eso corrió a vomitar. Digo, no lo ví puesto que me alejé a destruir la pastilla para la gastritis y así reírme de los perdedores con dolores estomacales.
Lo que sea, mi platillo fue con los ingredientes más comunes: sal, pimienta, jamón, queso, pollo y demás cosas que misteriosamente encontré ahí. Habían más opciones, pero si las metía en la receta asesinaría a cualquiera que lo probara, no iba a arriesgarme a que se me presenten cargos en mi contra por asesinar a una nación, y mucho menos a Anko.
Se me olvidaba, lo que se movía era un duendecillo abdominal que vive en la comida y hace creer que la comida está viva. No muere dentro de unos días, así que el viejo estará con la sensación de que tiene algo vivo dentro de él por unos tres días, creo que me pasé de cruel... pobre duende.
Bueno, a todo caso ganamos un mísero punto en el desafío, pero bueno, al menos nosotros no terminamos con dolores estomacales, es por eso que no me preocupé demasiado por Dinamarca, lo que se había comido no era algo anormal.
A todo eso, también el día de hoy mientras estaba en la cabaña un chico muy molestoso se me acercó para hacer plática, rayos, que era insoportable. Primero quería invadir mi privacidad, segundo, al intentar invadir mi privacidad actué de una manera increíblemente imprudente, mis manos están jodidas por el corte con un hacha, que Odín ha de saber dónde la sacó ese coreano estúpido. Oh, y para cagarla más encontró la foto mía y de Islandia, ¿se fijará en todo? Qué molesto es. Todos en esta isla son igual de molestos.
Creo que los he invocado, regresan. Creo que en vez de escribir en este diario debería aprovechar a leer o a suicidarme para escapar de esta idiota isla.
Noruega.
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3