hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    A tomar se ha dicho! [R18]

    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Sáb Abr 23, 2011 3:11 pm

    [Oh~~ esque mis profesores son todos ukes y no hay quien de clases de eso (???) xDDD ahahah pues no se, si quieres xDDD hahaha pero tipo y faileo .-. ... podría ser que Iggy sea seme ahora solo por q esta borrachin o no se xDDD]

    *Rie mientras lo besa sin importarle que alguien pudiera llegar a los campers, sorprendentemente no había interrupción... no había interrupción para nada.
    Se separa repentinamente de el poniendo sus brazos recargados en la pared por si Inglaterra ideaba alguna escapatoria y mirandolo fijamente con su permanente sonrisa arrogante*


    No entiendo como podría malinterpretar eso... pero bueno *Sin previo aviso lo toma de la cintura separandolo de la pared y tumbandolo a la cama en la que antes se había puesto el inglés para besarlo de una manera más comoda*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Sáb Abr 23, 2011 5:20 pm

    [jaja en ese caso tendras a iggy como muñeco de prueba XD, no ok no, te lo pondre dificil]

    prusia, en que estas pensando? *dice picaronamente mordiendose el labio* no no no no prusia *gira sobre la cama y lo deja bajo de si* ya te divertiste tu, me toca a mi tomar un poco las riendas *dice mientraas comienza a tocar su pecho y acariciarlo. le comienza a besar profundamente haciendo pegar su nuca con la cama. le mete la mano bajo la camisa y acaricia la desnuda piel del albino* te vas a divertir mucho gil~ solo espera >D
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Sáb Abr 23, 2011 9:39 pm

    [Oh~ Iggy se puso... malo(?) xD]

    *De pronto Inglaterra hace un movimiento rapido posicionandose sobre el y acariciandole el pecho de una forma tan provocativa que Gilbert no pudo evitar sonrojarse y quedarse ahí pasmado cuando recibio un nuevo beso por parte del britanico y posteriormente unas caricias bajo su camisa que harían que lo invadiera un calor y las hormonas trabajaran al cien.
    Así que se dejo llevar un rato por aquel beso y esas caricias hasta que sintio que lo estaban dominando, y a Prusia no le gustaba sentirse inferior bajo ningún aspecto. Por eso mismo con un movimiento brusco le desprendió la camisa a Arthur dejando al descubierto su torso y volviendo el beso un poco más agresivo haciendo que se gire y posicionandose el arriba de nuevo*


    Claro que me divertiré... kesesesese~

    *Comienza a lamer el cuello del rubio y a decender hasta su pecho y luego su estomago. Se separa un poco para mirarlo con sus penetrantes ojos rojos y vuelve a lamerlo ahora en sentido inverso para posionarse en su barbilla y más tarde invadir de nuevo su boca con pasión*


    [allí tienes tu baba! (?)]
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Dom Abr 24, 2011 12:37 am

    [mmm no se si ukeartelo o seguir peleando mmm noh ya seria demasiado y se aarruinaria entre la pelea... solo respingare o hare algo de vez en cuando ¬¬ yo queria ser seme XP XD no te creas]

    *siente el desprender de los botones de su camisa bruscamente y de la nada el pruso cambia las posiciones lo que hace que inlgaterra solo se queje un poco* ...O////O... *lamidas en su cuello hacen que se desmorone un poco pero trata de mantenerse tiezo pero pierde el control de si al ver que su lengua danza hasta su pecho y llega hasta su estomago. un escalofrio le recorre la espalda y se arquea. sus miradas se cruzan por un segundo. el ingles frunce el ceño con las mejillas totalmente enrrojesidas por el contacto visial y aparta la mirada* acabaste de jugar...? *se arranca un gemido de sus labios a causa de que su humeda lengua volvio a seducir su piel recorriendo el mismo camino de regreso hasta llegar a su barbilla. le besan apasionadamente y el corresponde tomandole de la nuca y tomando de la cintura del pruso para pegarlo mas a su cuerpo*

    prusia, en que estas pensando???*gruñe contra los labios del otro*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Dom Abr 24, 2011 2:07 pm

    [Aahahaha pero a mi me divierte que siguas peleando :'D despues de todo siento q no me sale de seme >_> .... *se siente observada x medio foro*]

    *Le había preguntado algo pero quiere seguir con ese ferviente contacto, así que Inglaterra tendrá que esperar un poco por su respuesta o deducirla el mismo.
    Finalmente separa su boca de la del britanico jadeantemente, acariciandole hombro cuello y mejilla*


    ¿Esque no soy claro? *Preguntó relamiendose los labios*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Dom Abr 24, 2011 2:18 pm

    [yo tambien me siento observada >.< XP pero no por medio foro, sino por todo el foro, la verdad si te sale, solo tienes que soltarte, imagina que puedes hacer lo que quieras sin que te digan nada o te regañen etc etc etc tu puedes! y si no no te preocupes solo avisame cuando sientas que ya no se te ocurre nada o si ya no sientes el poder seme correr por tus venas (?)]

    se un poco mas especifico *disvario por culpa del alcohol*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Dom Abr 24, 2011 2:56 pm

    [xDD ahahaha bueno bueno, esque Prusia es el seme(?) y yo solo soy una user que se averguenza por las cochinadas que escribe(????) xDDDD ok yo te aviso]

    *Sonríe de medio lado con un bufido al escuchar lo que le dice el inglés. Así que con una mano libre acaricia la cadera del inglés pasando a sus partes vitales* ¿Más especifico?
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Dom Abr 24, 2011 3:22 pm

    O////O *libera un leve quejido de placer por el tacto. cambia de posicion sus manos y con ellas abraza el cuello de prusia* ¬////¬ yo solo quiero tu saliva, cuantas veces debo decirlo para que lo entiendas?? ocupas un diccionario aleman ingles?
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Dom Abr 24, 2011 3:49 pm

    ¿Qué cosas dices? *Murmura sonriente con su mano aun en aquella parte* ¿No ves que estoy dispuesto a darte toda la que quieras? *Le lame los labios* Tal ves el que necesita el diccionario eres tú*Con un movimiento de dedos desabrocha el botón de su pantalón*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Dom Abr 24, 2011 6:33 pm

    [rayos!! ahora si me senti bien uke y me dices que no sabes? hiciste combo con esas tres acciones!!! XD]

    oye!e-espera! *trata de detenerlo tomandolo de las manos* no seas idiota! no querras darle otro hermano a canada cierto? *rie nerviosamente* no querras cierto? cierto!!!????
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Dom Abr 24, 2011 9:46 pm

    [combo xDDD ahahaha e-entonces los test de facebook y mis ganas de violar gente no mienten (?)... ahahaa awww Iggy xD me lo imagine diciendo eso, que tiernis xDDD]

    *Rie divertido como respuesta a las preguntas de Inglaterra y forcejea con el agarre de manos para que no lo aparten de su misión(?)* De donde yo vengo los hombres no se embarazan *Dice coqueto logrando deshacerse del agarre y separarse levemente poniendo un brazo en el pecho del inglés para que no se levantaa mientras con el otro trataba de bajarle los pantalones*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Dom Abr 24, 2011 10:31 pm

    de donde yo vengo tampoco pero...!!!! (francia me demostro lo contrario...) *el pruso forcejea contra su resistencia y termina sometiendolo. intenta cambiar las posturas nuevamente pero la mano del otro se interpone en su camino* uh? O_O *intenta quitarse de encima al pruso y colocarse sobre el para tomar el control denuevo pero aparentemente el albino es muy fuerte* quitate!!! oi bloody git! me estas escuchando? *cuando termino de bajarle el cierre e intento quitar la prenda dio su maximo esfuerzo por quitarselo de encima, no tubo mas remedio que morder al oji-rojo, logro colocarse encima del pruso y victorioso le sonrrio. aprisiono sus muñecas y las coloco pegadas a la cabecera de la cama* si uno de los dos le dara un medio hermano a Canada te concedere el honor *aprobecho su dominio y le desabrocho los pantalones y en ese mismo instante se los bajo con todo y la ropa interor para hacer el trabajo rapido y consiso. uso los pantalones para amarrarle las muñecas a la cama lo mas apretado que pudo. le levanto la camisa, despues comenzo a pelliscarle los pezones y luego procedio a lamerlos* relajate gil,no dolera mucho
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Dom Abr 24, 2011 11:22 pm

    [oh Dios.... eso fue rapido... *imagen mental*]

    *Tenía aprisionado a Inglaterra, de eso estaba seguro, pero esos pantalones estaban algo díficiles de quitar con una mano, y más con un inglés moviendose como loco y gritando quien sabe que cosas. Pronto sintió un dolor punzante proveniente de una mordida que le había dado el rubio. Y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba aprisionado por Inglaterra.
    Sintió que le sujetaban las manos con fuerza, pero no era problema, el era más fuerte... solo quería ver que intentaba el inglés pero... cometió un error con sus defensas. Se vio desprovisto de su pantalón y su ropa interior lo cual hizo que se sintiera desprotegido, eso y que le habían amarrado las manos.
    Vió con los ojos muy abiertos como le alzaban la camisa y se esperaba lo que seguía*

    ¡Hnng! *No pudo enmudecer un gemido de entre placer y dolor, después sentía la calida y humeda lengua de Arthur y no podía más que respirar agitadamente y tratar de reprimir otro gemido*M-Maldición... aprovecha todo lo que puedas tsk.. no te durará mucho...*Tratando de pensar en una buena forma de poner al rubio otra vez bajo su dominio*

    [Piensa rapido Gil xD y piensa bien...xD]
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Lun Abr 25, 2011 9:28 am

    *mientras continuaba lamiendo, su mano derecha decendio al "area sur" para frotar el miembro de una manera lenta y probocativa. mientras hacia esto dejo de lamerle y le dio un caliente beso. con su mano izquierda suiguio pelliscando sus pezones. se separo un poco con una sonrriza briaga y luego se coloco mejilla con mejilla para morderle la oreja sin dejar de hacer lo anterior* dime, te gusta?

    [golpe seme!!! dame lo mejor que tengas XD]
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Lun Abr 25, 2011 10:47 am

    ["Pobre" Gil... ahí me tienes tratando de idear un buen plan para recuperar el mando xDDD]

    *Apenas la mano del inglés hizo contacto con su capital se estremeció un poco y gimió de nuevo, con todo lo que estaba pasando se podría decir que 'Berlín' ya estaba demasiado sensible. Eso y todo el contacto que le estaban dando a sus pezones, sentía que no podía pensar con claridad. Fué besado y correspondió en lo que duró el beso luego Inglaterra le mordía la oreja y le preguntaba algo que lo hacía sonrojarse más*


    Ñe~ ... Ore-sama puede hacerlo mejor *Respondió agitadamente y sin perder nunca su ego. No sabía si tenía que esperar a que el agarre de sus muñecas se debilitara, a que Arthur se diera un cambio bipolar (con todo el alcohol parece que le es facil) o tener que usar fuerza convinada con estrategia àra todo aquello. El problema era que lo último aún no lo tenía claro y en los otros dos tenía que esperar. Se mordió el labio inferior aun tratando de reprimir gemidos*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Lun Abr 25, 2011 10:54 am

    *callo uno de los gemidos con un beso humedo* mejor eh? *dejo sus pesones y decendio entre besos y chupetones sobre todo su torso hasta llegar a su objetivo y comenzar a lamerlo igual que a una paleta, sin mencionar que de vez en cuando mordia suavemente para provocar gemidos por parte del otro. hizo succuion fuertemente y luego dio una enorme lamida* te sera mejor asi?
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Lun Abr 25, 2011 11:25 am

    *Otro escalofrío recorrio su cuerpo haciendo que corvara la espalda* Aahm~ *Y gimió de nuevo, esta vez un poco más sonoro* gnh... tsk no escuchaste nada *Evita su mirada y mira sonrojado a otra parte de los campers* ... puede que sí seas bueno *Murmuro en un gruñido*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Mar Abr 26, 2011 9:27 am

    *despues de saborear por un rato, se dezlizo por encima del pruso para mirarle a la cara, vio sus potentes ojos rojos llenos de placer y lo disfruto por un par de segundos.paso dos de sus dedos por su megilla y los deslizo hasta su boca* necesito que los lamas y bien, por que si no lo haces bien esto te puede doler mas de lo que tu crees
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Mar Abr 26, 2011 10:48 am

    [!!! hazlo Gilbo!!]

    *Poco a poco iba perdiendo la capacidad de dominar sus cuerdas bucales, ya no podía evitar emitir aquellos gemidos pero por lo menos aún podía nivelar su volumen.
    Luego el inglés se separo de allí y se acerco más a su cara allí pudo apreciar de una manera mejor aquellas grandes orbes verdes y los multiples rasgos finos que poseía el rubio, se sintió enrojecer, pero de diferente forma ¿Cómo no había visto esos ojos antes?
    Una caricia, unos dedos introduciendose en su boca y una frase lo sacaron de su ensimismamiento.
    Sentía algo de coraje por no ser el quien estuviera al mando de la situación, pero sorpresivamente acababa de sentir que a Arthur no se le podía negar nada, sin embargo aún podía controlar sus propias acciones, así que lamió los dedos del britanico lenta y sensualmente mientras lo miraba intensamente.*


    [Solo Gilbis se enamora cuando esta en plena acción (?)]
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Mar Abr 26, 2011 11:48 am

    *el sentir la lengua del pruso asi de sensual hizo que se sonrrojara. despues de tenerlos dedos bien humedos alzo las piernas de prusia por encima de sus hombros y cuidadosamente introdujo un dedo y espero a que se acostumbrara. luego comenzo a moverlo lentamente, se detuvo e introdujo el segundo dedo* te encuentras bien?
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Mar Abr 26, 2011 12:24 pm

    *Se estremece de nuevo y tiene respiración entrecortada, eso y contando los numerosos gemidos que surgen con cada movimiento de los dedos de Inglaterra. Sentía su corazón palpitar con más fuerza y gimió igual con más fuerza cuando le introdujo el segundo dedo*

    T-Tsk... N-Nunca he estado me... *Carraspea* ¿Ah que viene eso?! *Avergonzado mira hacia otro lado mientras sus reacciones con las acciones del inglés continuan*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Mar Abr 26, 2011 12:32 pm

    solo pregunto por que no quiero hacerte daño, todavia no he terminado de prepararte y puede que te duela mucho por lo que veo... *le acaricia un poco "la capital" para asegurarse de que estaria bien. introdujo el siguiente dedo con un poco mas de fuerza y espero a que se acostumbrara, luego comenzo a hacer movimientos nuevamente. cuando supo que que ya se habia acostumbrado introdujo un cuarto dedo* [si, le va a tener que meter casi toda la mano, si me pregutas que porque? para qu no le haga mas daño despues]


    Última edición por englandfortea el Mar Abr 26, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Mar Abr 26, 2011 1:32 pm

    [xDDD hahahaha esos amigos gay~~ xD ta gueno....]

    H-Hacerme daño tsk... *Sigue mirando hacia otro lado mientras su cuerpo tiembla un tanto. Conforme más dedos introducía sentía que respiraba con más dificultad ¡Pero Ore-sama es capaz de soportar cualquier cosa!. Mira de nuevo al inglés para decirle entre jadeos* E-Eres lindo... *Sonrió y volvió a mirar a la nada*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Mar Abr 26, 2011 2:17 pm

    l-lindo!? *mira hacia otro lado* c-reo que ya estas listo... *se quita los pantalones y la ropa interior. antes de sacar sus dedos le da un beso, luego de sacarlos inmediatamente mete su miembro. sigue pegado al beso. no se mueve para dejar que se acostumbre, pero luego comienzan las embestidas y los jadeos por parte del ingles*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Mar Abr 26, 2011 2:45 pm

    *Rié un poco por la reacción del britanico pero interrumpe su risa cuando siente que el miembro inglés se introduce en el de golpe, entonces cambió la riza por una especie de gemido sonoro por el dolor repentino.
    Sin embargo este también cambio por una serie de jadeos bien pronunciados con cada embestida que daba Inglaterra, había recibido su beso y continuaba actuando en el solo que era interrumpido de vez en cuando por el movimiento y los jadeos, se separó un poco de los labios de Arthur para susurrarle*
    S-Sueltame... *Se refería al agarre en sus brazos, ya no lo veía necesario, no planeaba huir ni cambiar posiciones ni nada que pudiera deshacer ese nuevo contacto que estaba teniendo con el otro participante, solo tenía ganas de abrazarlo y acariciarlo*

    [Listo ya, Prusia deja que Inglaterra sea su seme xD estate feliz por eso xDDuU]

    Contenido patrocinado


    A tomar se ha dicho! [R18] - Página 2 Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:19 pm