hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
A tomar se ha dicho! [R18] EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
A tomar se ha dicho! [R18] EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
A tomar se ha dicho! [R18] EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
A tomar se ha dicho! [R18] EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
A tomar se ha dicho! [R18] EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
A tomar se ha dicho! [R18] EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
A tomar se ha dicho! [R18] EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
A tomar se ha dicho! [R18] EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
A tomar se ha dicho! [R18] EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    A tomar se ha dicho! [R18]

    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Vie Abr 15, 2011 5:51 pm

    [solo yo y prusia y admitimos 1 mas, esto para que como dice prusia, no se "sobre cargue" y es cierto... luego uno se revuelve... YYY con UNO me refiero a MI... XP]

    *llegan al camper. va a su maleta y saca de ella el elixir(?) de prusia*

    -es uno de los mejores que existe en mi pais *sirve bien lleno al pruso. se sirve a si mismo tambien bien lleno. le entrega el suyo al albino y alza en vaso para brindar*

    -espero que sea de tu agrado *toma un sorbo* ah, y no te molestes en pedir mas, hay muchos mas de donde vino este
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Dom Abr 17, 2011 4:50 pm

    [Es cierto, yo también me confundo y luego da flojera leer todo el desorden xD en fin... salud!(?)]

    *Llega junto con el inglés a los campers, a un lugar donde se veía que nadie podría interferir entre el y su amada bebida
    Ve con ansias como le sirve sin que la sonrisa desaparesca de su cara*


    Kesese eres un buen tipo, Kirkland *Dando un gran trago*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Dom Abr 17, 2011 6:37 pm

    ja, no es nada *no quiere hacerle mucho caso a su bebida pero no resiste darle uno que otro trago*

    cuentame, pierdes la nocion de los tragos facilmente? *obserbando la manera en la que toma* (ja! en poco tiempo dormira como un bebe, solo es cuestion de que siga a ese ritmo y seguro que saldre victorioso de esta >) )
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Lun Abr 18, 2011 4:33 pm

    *Suspende el siguiente trago para mirarlo fijamente con una de sus típicas sonrisas socarronas*

    Soy un az bebiendo, kesesese

    *Volvió a echarse otro largo trago mientras se preguntaba el porque de aquella pregunta*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Lun Abr 18, 2011 7:01 pm

    (...es lo que dicen todos...)
    *pasa el rato y ve que no se marea ni un solo poco. deja de tomar tanto por que ya se esta mareando.voltea a verlo y casi le da un infarto al ver que no tiene ni sueño, asi como el ya tenia*
    (O_O. ok plan B)

    -ejem, prusia, como es tu saliva?

    [xD ya esta chocheando]
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Miér Abr 20, 2011 4:50 pm

    [Dios... si alguien me preguntara eso xD ahahah]

    *Termina con otra botella y va para tomar otra, cuando una pregunta hace que se quede estatico ¿Escuchó bien? ¿Cómo que como es su saliva?
    Dirige una mirada extrañada al inglés, esperando que especifique a que se debe eso, tal vez Inglaterra ya bebió de más*


    ..... ¿Qué?
    *Dijo ya que al parecer Arthur realmente esperaba su respuesta* ¿L-La saliva del grandioso yo? *Toma un trago para distraerse* Pues es awesome, como más va a ser *Pegado a la botella mientras su cabeza busca mil razones para que le pregunten eso*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Miér Abr 20, 2011 5:30 pm

    [XD muajajaja adoro mi trabajo XP]
    -bah que tonto soy, yo pensando en ti como en alguien fuerte. pfff seguro y ni se parece...
    *da un enorme trago a su cerbeza*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Miér Abr 20, 2011 10:25 pm

    [Y yo adoro eh... mi trabajo tambien (?)]

    ¿Eh?? ¿Que cosa??

    *Prestandole atención al 100%, una cosa era que te preguntaran como era tu saliva y otra muy diferente que te la comparen con la de alguien más, Gilbert no se compara y eso todos lo saben*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Jue Abr 21, 2011 10:07 am

    *se vuelve a servir mas*

    es sobre una planta que suda una especie de baba, si tu saliba se parece quiere decir que tu baba... quiero decir, tu, eres fuerte y admirable, *hace un ademan con la mano* ademas de sabio y muy inteligente.

    *bebe a fondo la cerveza al terminar de beberla mira al pruso* pero esa planta sabe horrible si pruebas la baba... no es que la halla probado pero si que sabe horrible!!

    *se acuesta en la cama y toma la siguiente botella para comenzar a beber igual que prusia* oye, no quisieras saber si tu baba, digo tu, no no, si tu saliba es parecida a la de esa planta?
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Jue Abr 21, 2011 11:07 am

    *Se queda mirandolo con los ojos abiertos de par en par y parpadea solo un par de veces*

    ¡Claro que soy fuerte, admirable, sabio e inteligente! ¡Eso nadie lo duda!


    *Se levanta y da unos pasos a el mientras bebe de su cerveza mirandolo fijamente*


    ¿Y cómo se supone que sabré si mi awesome saliva es como la de la planta? *Analizandolo con la mirada, parece algo borracho*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Jue Abr 21, 2011 2:56 pm

    jaja, eso es tan simple que me sorprende que no lo sepas ja! *se acomoda en la cama y consigue quedar en una posicion comoda para ver al pruso, beber y relajarse*

    tendrias que darme un poco de ella. solo con saber su textura y su aspecto con eso basta, el sabor ya esta por demas. en la antiguedad les hacian pruebas cientificas para asegurarse que fuera totalmente identica y si salia el resultado positivo se hacia una celebracion enorme *expresa la magnitud del evento con sus brazos* pero como no tenemos tanto a la mano solo puedo decirtelo con verlo, despues de todo mi saliva si es como la de la planta en tansolo un 70 y algo porciento.*ve al pruso atravez de la transparencia de su botella*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Jue Abr 21, 2011 4:31 pm

    ¿Darte de la saliva del asombroso yo?

    *Toma un trago mientras murmura para que Arthur no lo oiga* Que lejos han llegado los fans...

    *Sube la voz de nuevo* Bien, Ore-sama te dará un poco tsk, solo para que confirmes cual asombroso soy... eh... ¿Donde se supone que la ponga?
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Jue Abr 21, 2011 9:19 pm

    [Perversiones dentro de mi cabeza OMG hay tantos lugares que podria decir un borracho. lo digo... no lo digo... lo digo... no lo digo ahhh ya pues no lo digo ¬¬ los nervios me remorderían la conciencia además de que Inglaterra no se supone que debería ser muy seme… COMO SEA!! ¬¬]

    Ehhh pues… *busca rápido en su maleta para conseguir un… algo, un lo que sea para meter la saliva. no encuentra nada* solo junta mucha saliba y abre la boca, eso seguro bastara.
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Vie Abr 22, 2011 2:23 pm

    [xDDD ahahahahhaha se supone q Prusia es muy seme y nunca me sale nada de eso a la hora del rol coff necesito practicar(?) en fin...]

    ¿Juntar mucha saliba y abrir la boca?? ¿crees que voy a estar esperando a que hagas tus tontos analisis? tsk... *Pensandolo seriamente* hmmmg ni se te ocurra tomarme fotos así.... *Juntando las babitas(?)*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Vie Abr 22, 2011 2:35 pm

    no te preocupes por ello, no te tomare fotos *murmurando* porlomenos no porque no tengo camara.

    ok abre la boca y abre grande

    [mi instinto seme me ataca XD puedo???]
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Vie Abr 22, 2011 2:49 pm

    [asd puedes?? *reto(?)* ahahaha nah~ *w* claro.. aunque luego tmb me atacará a mi(?)]

    ñañaña~ seh... como digas, tsk... que sea rapido..... *Abre la boca mirando al techo*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Vie Abr 22, 2011 3:24 pm

    [bien >D manos a la obra pero aclaro de que iggy no recordara nada de lo ocurrido jejeje kolkolkol... o quizas si... no se creo que si lo voy a dejar recordar un poco para que se perturve XD]

    bien ahora... permiteme un segundo * bebe otro... otros tragos y termina la botella y vuelve a con el pruso. no sabe si fue efecto del licor o si fue otra extraña fuerza, hizo verle atractivo. sin decir palabra alguna lo toma de la megilla y le da una febuloso y humedo beso estilo frances que sabe donde aprendio a dar tomandole de la cintura y pasando la mano que sostenia su megila a acariciar su nuca*
    [imagen mental *¬*]
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Vie Abr 22, 2011 4:18 pm

    [*3* oh~ sí deja que se perturbe y dejemos a este awesome confundido al final xD]

    (¿Qué le permita un segundo? bleewww ¿cree que tengo todo el tiempo del mundo? Si mal no recuerdo el es el interesado(?))

    *Para cuando el inglés regresa se le nota más alcoholizado de lo normal. De pronto, sin previo aviso es tomado de la mejilla, casí puede decir que entre dulzura y pasión y es besado por Inglaterra, abrazado y acariciado.

    No sabe ni como reaccionar pero... ¿Para qué mentir? le gusta lo que siente, y la cerveza previa lo ayuda a dejar atras cualquier cosa que le impida... ¿divertirse?

    Así que se decide a abrazarlo con fuerza sujetando su cintura también y profundizando aquel inesperado beso cerrando los ojos*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Vie Abr 22, 2011 4:32 pm

    *lo acorrala contra la pared apenas manteniendo el beso entre jadeos. lamiendo sus labios paso de beso a un chupeton en su cuello*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Vie Abr 22, 2011 7:09 pm

    [asdasd puedo seguir mis instintos seme o lucha x seme o me quedo así xDDD ahahaha]

    *Se ve aprisionado contra la pared y el inglés, su respiración se muestra más agitada.
    Sus manos sueltan un poco el abrazo para recorrer la espalda del rubio mientras este cambia de su boca a su cuello*


    Sí a esto te referías con analizar mi saliba me lo hubieras dicho y nos ahorrabamos todo el rollo kesesese
    *Murmuro deslizando sus labios sobre el cuello de Inglaterra*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Vie Abr 22, 2011 7:33 pm

    [neeh has lo que quieras XD siempre me ha gustado ser la seme XD si quieres que prusia se vuelva seme seguro que puedo cambiar la postura XP jeje]

    no, no es exactamente lo que queria *responde entre los jadeos mientras le intenta acariciar el pecho con la mano que estaba en la nuca y desliza la que estaba en la espalda un poco mas abajo paara encontrarse con algo suave y acariciarlo. suelta el cuello del pruso y vuelve inmediatamente a sus labios intentando mantenerlo pegado a la pared y pegado a su cuerpo prinsipal mente* realmente si busco tu saliba, la necesito
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Vie Abr 22, 2011 8:06 pm

    [Oh bien... pero si no me sale semear(?) no me culpes xDDD puedes hacerte cargo si me vez muy babas xD (?)]

    ¿Cómo que no es exactamente lo que querías? *Se detuvo un poco para mirar sus esmeraldas* A Ore-sama no le gusta que se anden con rodeos... *Se sonroja un tanto al sentir todo el contacto, pero quiere conocer la verdad de todo aquello. Le toma la barbilla sin ser demasiado brusco y baja la mirada de sus ojos a los labios del inglés y los besa fervientemente, mueve su cuerpo para mover el de Inglaterra y cambiar de posiciones, ahora Arthur esta entre el y la pared mientras Prusia no deja de besarlo*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Sáb Abr 23, 2011 9:09 am

    [ok ukeare a inglaterra para ponerte a prueba XD, recuerda, el seme no pregunta, actua y el seme ni se le ocurre hacerle caso al uke por que sabe que lo disfruta XD]

    r-rodeos? no es eso, *se enoja* que crees que te estoy tratando de... *le toman de la barbilla y siente inseguridad. su ojos mantenian contacto con los del pruso pidiendo por volver a sus labios. en ese momento le tomaria de nuevo para probar lo que buscaba pero un cambio de planes por parte del pruso cambian las cosas encajonandolo entre la pared y su calido cuerpo, el cual porcierto apestaba a licor igual que el suyo propio. entonces sin poder decir palabra alguna comenzo a ser besado quedando totalmente enrrojecido correspondiendo a la accion*

    [imaginate si esto hubiera sido en el baño...]

    prusia! *intenta apartarse un poco* para por un momento, no aguanto tanto la respiracion!! *respira agitado mientras le abraza mas por que pierde el equilibrio por la ebriedad que por que realmente quisiera abrasarle trata de evitar el contacto visual* yo solo quiero tu saliva, BAKA! Yo porque querria esto??? so-solo necesito la saliba, no quiero... nada mas *le comienza a brabrazar ahora por que realmente quiere abrazarle. le da un tierno beso un poco mas timido, no como los de antes*

    [ambos estan ebrios no? bueno... solo iggy mas que prusia, eso quiere decir que prusia esta totalmente conciente de lo que hace o de lo que hara????]
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Prusia Sáb Abr 23, 2011 1:30 pm

    [ahahah de acuerdo, siento que estoy en clases de seme.... debería llevar esa materia en la escuela(?)]

    *No podía detenerse, y no quería hacerlo; el cuerpo de Inglaterra contra el suyo se sentía tan bien al igual que la humedad de su cavidad bucal. Sus manos ahora recorrían desde los rubios cabellos del chico, su espalda, sus piernas y todo lo que se interpusiera en el camino.
    Cuando se provoca a Prusia, se atienden a las consecuencias.
    [que rudo!]
    Sintió como el britanico intento apartarse un poco, tal vez algo alarmado y respirando agitadamente. Se abraza más a el pero más bien siente como si lo estuviera cargando, una idea surge en su mente sobre que Arthur nunca haría algo como esto si no estuviera así de ebrio, pero rapidamente la deshecha, después de todo, Arthur empezo y obviamente siempre era un placer ser besado por el magnifico Prusia*

    Si quieres mi saliva aquí la tienes*Murmura sobre los tímidos labios del ojiverde y luego intensifica el beso dando vericidad a sus palabras*

    [En el baño?? cielos que antihigienico(?) xDDD ahahha errr pues Prusia si esta conciente de lo que hace, solo esta un poco 'happy' osease que se atreve a hacer cosas que no haría tanto conciente, pero qe sabe lo que hace, sabe lo que hace xDuU.... hum estem.... ¿Esto va a pasarse de un beso?xDuU]
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por england Sáb Abr 23, 2011 1:43 pm

    [hummm... no tengo ni la menor idea de que pasaria si pasamos de un beso a otra cosa... ejem... podria ser XD si no es que eres demasiado uke (?) jaja y si, debes llevar esa materia en la escuela XD que no te lo han dicho???]

    tu me mal inter pretas!!!!! tonto*hacepta los besos del pruso aferrandose al cuerpo del albino* pero no me importa ser mal interpretado... *se muerde el labio inferior y continua con los besos*

    Contenido patrocinado


    A tomar se ha dicho! [R18] Empty Re: A tomar se ha dicho! [R18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:19 am