por Prusia Sáb Abr 23, 2011 1:30 pm
[ahahah de acuerdo, siento que estoy en clases de seme.... debería llevar esa materia en la escuela(?)]
*No podía detenerse, y no quería hacerlo; el cuerpo de Inglaterra contra el suyo se sentía tan bien al igual que la humedad de su cavidad bucal. Sus manos ahora recorrían desde los rubios cabellos del chico, su espalda, sus piernas y todo lo que se interpusiera en el camino.
Cuando se provoca a Prusia, se atienden a las consecuencias. [que rudo!]
Sintió como el britanico intento apartarse un poco, tal vez algo alarmado y respirando agitadamente. Se abraza más a el pero más bien siente como si lo estuviera cargando, una idea surge en su mente sobre que Arthur nunca haría algo como esto si no estuviera así de ebrio, pero rapidamente la deshecha, después de todo, Arthur empezo y obviamente siempre era un placer ser besado por el magnifico Prusia*
Si quieres mi saliva aquí la tienes*Murmura sobre los tímidos labios del ojiverde y luego intensifica el beso dando vericidad a sus palabras*
[En el baño?? cielos que antihigienico(?) xDDD ahahha errr pues Prusia si esta conciente de lo que hace, solo esta un poco 'happy' osease que se atreve a hacer cosas que no haría tanto conciente, pero qe sabe lo que hace, sabe lo que hace xDuU.... hum estem.... ¿Esto va a pasarse de un beso?xDuU]
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3