*el aleman se encuantra ordenando su escritorio para las personas que quieran hacerle preguntas, siempre y cuando cumplan con las 274 condiciones establecidas en una forma que se encuentra pegada en la puerta de la oficiana alemanosa del aleman alemanesco*
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Nov 01, 2024 12:38 am
5 participantes
Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)
Doitsu- Mensajes : 376
- Mensaje n°1
Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)
UCRANIA- Mensajes : 513
- Mensaje n°2
Re: Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)
*se acerca con miedito y solo se asoma a la puerta a preguntar*
- tus sentimientos hacia italia... de amigos o de otra cosa?
- sientes que tu hermano en el fondo te odia-
-en que parte de la isla te escondes o.oUu-
*huye*
- tus sentimientos hacia italia... de amigos o de otra cosa?
- sientes que tu hermano en el fondo te odia-
-en que parte de la isla te escondes o.oUu-
*huye*
Canada~- Mensajes : 78
- Mensaje n°3
Re: Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)
*se acerca tímidamente*
Cuánto gastas al mes en gel para pelo?(apuesto a que gasta más en productos para el pelo que Francia!)
Cuánto gastas al mes en gel para pelo?(apuesto a que gasta más en productos para el pelo que Francia!)
Prusia- Admin
- Mensaje n°4
¡West!! ¿Porque eres tan mal agradecido con tu increible hermano mayoor?!
*Llega berreando(?)*
*Llega berreando(?)*
- Mensaje n°5
- a ver Ukra... esos sentimientos son muy confusos, incluso yo no los entiendo, y el estar distanciados no ayuda mucho que digamos. Sobre mi hermano... nah, el me ama demasiado, lo sé... es casi una madre sobreprotectore en siertas ocasiones~~
*piensa un poco*
- creo que tengo que contestar con la verdad, me escondo en una celda de los calabozos con mi cajita feliz.
*piensa un poco*
- creo que tengo que contestar con la verdad, me escondo en una celda de los calabozos con mi cajita feliz.
- Mensaje n°6
*escucha lo que parece ser un susurro fantasmal*
-mmm... utilizo el gel necesario...
*ve entrar al Pruso*
-hey!! tu eres el mal agradecido!! tu estas vivo gracias a mi!
-mmm... utilizo el gel necesario...
*ve entrar al Pruso*
-hey!! tu eres el mal agradecido!! tu estas vivo gracias a mi!
Prusia- Admin
- Mensaje n°7
¡Pero si tu eres lo que eres gracias a mi!!
*Ego ofendido*
*Ego ofendido*
england- Mensajes : 1284
- Mensaje n°8
*llega a la oficina habiendo cumplido con los aspectos sabe que tantos aspectos(??)*
se sabe que eres de los pocos paises que realmente estan centrados en la competencia (todos estan como si fuera un dia de campo!) tienes algun plan en especial para ganar? cual?
se sabe que eres de los pocos paises que realmente estan centrados en la competencia (todos estan como si fuera un dia de campo!) tienes algun plan en especial para ganar? cual?
- Mensaje n°9
- pues si, eliminar a todos los que sean necesarios, no importa si son amigos, amantes o familia... tengo un deseo que debo cumplir cueste lo que cueste... incluso si significa ser odiado por toda la isla. he hecho muchas alianzas desde que entré, y espero que cuando sea necesario, poder utilizarlas para mi beneficio, ademas que estoy intentando reclutar a nuevos aliados...
*despues de contestar se queda viendo fijamente a Iggy con una mirada entre perturbadora y seria, tan habitual del aleman*
*despues de contestar se queda viendo fijamente a Iggy con una mirada entre perturbadora y seria, tan habitual del aleman*
england- Mensajes : 1284
- Mensaje n°10
[ya que se vale hablar como user (?) XD traere como invitada especial a una amiga muy cool]
Zji: alemania, es cierto que te gustan las albondigas de la pasta de italia? :U
Zji: alemania, es cierto que te gustan las albondigas de la pasta de italia? :U
Contenido patrocinado
- Mensaje n°11
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3