hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Poco, pero buen tiempo. EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Poco, pero buen tiempo. EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Poco, pero buen tiempo. EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Poco, pero buen tiempo. EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Poco, pero buen tiempo. EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Poco, pero buen tiempo. EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Poco, pero buen tiempo. EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Poco, pero buen tiempo. EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Poco, pero buen tiempo. EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Nov 01, 2024 12:38 am

+3
Letonia
Doitsu
Estados Unidos
7 participantes

Poco, pero buen tiempo.

Estados Unidos
    Estados Unidos

Poco, pero buen tiempo. Empty Poco, pero buen tiempo.

Mensaje por Estados Unidos Jue Ago 18, 2011 7:47 am

Well, este tema lo abro para decir que dejo el personaje libre~.

A la mayoría de la gente no la conozco, sólo he podido hablar con algunos de vosotros, pero os agradezco que fueseis tan simpáticos y cálidos conmigo. Sin embargo, creo que me iré del foro.
    Pasa que yo ya estoy de admin en otro foro, en el que hago tests por separado y etc. Al principio no era mucho el trabajo, pero ahora comienza a ser más. La cosa es que, los primeros días en los que entré en este foro, me pasaba cada día (aunque no dijese nada, siempre entraba). Sin embargo estos últimos días no lo he tenido en cuenta por causa de lo primero que he dicho.
    Además, dentro de poco viajaré y bueno, eso sí que me quitará la mayoría del tiempo que me resta.

Pero bueno, el motivo más importante por el que me voy es porque... Cada vez que intentaba abrir un tópic libre en cualquier categoría, me cortaba. No tengo mucha confianza en mi USA (pasa que es de las primeras veces que lo uso y no lo tengo perfeccionado), y la falta de confianza se me refleja bastante a la hora de querer crear o pedir rol. Pienso que, antes de no dar rol por falta de confianza, podría llevar el personaje otra persona mejor y más activa.

Puede que lo que he escrito tenga poca relevancia para vosotros, pero aunque sólo hayan sido dos días contados los que he estado aquí, creo que sería una falta de educación por mi parte irme sin explicar absolutamente nada a nadie.
    Siento no haber dado el rol suficiente durante mi corta, cooorta estadía aquí. Al fin y al cabo creo que este personaje no me pega, y lo siento, pero me cuesta ocupar un personaje que no puedo dominar.

Dicho esto, me voy del foro y dejo el personaje libre para otro roler con más experiencia ;_;, siento los problemas que haya podido causar o cualquier inconveniente hecho, y gracias de nuevo por lo amables que fuisteis mientras hablábamos.

Dejo el post aquí que es donde he visto las ausencias y demás, espero que sea este su lugar e_eU. Si no lo es, perdón.

See ya~.
    Doitsu
    Doitsu

Poco, pero buen tiempo. Empty Re: Poco, pero buen tiempo.

Mensaje por Doitsu Jue Ago 18, 2011 9:29 am

me pa que asustamos a todos los americas, este es nuestro america numero... 4? u-u

como sea, este es mi primer personaje q roleo, nunca rolee antes... solo es cuestion de ir practicando
    Letonia
    Letonia

Mensaje por Letonia Jue Ago 18, 2011 10:27 am

Doitsu tiene razon.. De hecho yo creo que no roleo tan bien a Letonia pero el personaje me agrada y no es necesario ser tan perfecto.. De hecho este es primer Foro en el que me meto y me la paso posteando y eso xD.. Pero te deseo Suerte.. y Ojalá que llegue otro America.. Hace falta uno x3 !
    england
    england

Mensaje por england Lun Ago 22, 2011 9:12 pm

A-America... *hace el drama de la escena de la independencia (?)*

D: creo que tenemos mala suerte con los usas...

Ciela, quiero decirte que me caíste demaciado bien de lo poco que te conocí siento que toda mi vida ya la había pasado contigo... e.e se que suena cuuuursi y raro pero honestamente me agradabas y extraniare tu precencia en el foro.

Con respecto al rol... Yo pienso que aquí naaaadie es perfecto en eso, dejame decirte que al inicio todos somos muy fail con el personaje, pero conforme lo vas conociendo te encarinias de el y aprendes a usarlo.... Y si me preguntas... No roleabas mal a América e.e

eeen fin... Espero que te valla bien en el otro foro en el que andas y por lo menos me da gusto que no nos abandones sin decir nada
    franylukas
    franylukas

Mensaje por franylukas Lun Ago 22, 2011 10:05 pm

te boy a echar demenos pero espero que estes bien cuidate~
    >w<
    Prusia
    Prusia
    Admin

Mensaje por Prusia Mar Ago 23, 2011 4:42 pm

ooooooooooooooooowww D:

es la maldición de los Americas! es como el puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras en Howarts! (?) asdasdsadad te vamos a extrañar mucho.

Yo opino lo mismo que Iggy-user, para mi tu roleabas muy awesome a America, oh~ yo recuerdo la primera vez que rolee al awesome...

pero bueno espero que lo hayas pasado bien y que te la pases también bien en el otro foro, y ya sabes, si alguna vez quieres volver tenemos las puertas abiertas Wink
    Chile
    Chile

Mensaje por Chile Lun Sep 12, 2011 9:07 am

.... TT___TT sin comentarios.... cuidate

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:33 am