* una luz enceguecedora alumbra toda la zona de los campers... cuando se puede ver ser observa a un aleman tirado en el suelo semidesnudo *
[yeah! lo copie de Teerminator... aunque Swarsenneger (como fukin' se escriba), no era aleman... creo----]
* El Aleman abre los ojos lentamente *
- pero que dem-?!! Que hago aqui?... sierto... volvi al pasado para evitar que algo malo suceda....
* se levanta bruscamente, y devido a eso, sus pocas ropas que se encontraban dañadas por el viaje en el tiempo se terminan de romper quedando el Aleman completamente desnudo *
- ehhh... pero primero tengo que conseguir ropa...
-------------------------------------------------
okkas, para los que estubieron ayer en el chat saben de que se trata... para los que no la cosa mas o menos va asi... este Doitsu viene del futuro... por lo que sabe cosas horribles que van a suceder... (en especial a Prussia, Inglaterra, Mexico y Chile... pero intentare dar una prediccion para todos), estas cosas pueden ser divertidas para ver como actuan los participantes cuando saben algo de su pasado...
NOTA: Editare este posta para que todos sepan sobre las predicciones... porque FutureDoistu viajara muchas veces... y las predicciones cambiaran...
P.D.: un Alemania desnudo!! por dios! les di una GRAN pie para empezar a Rolear.....
--------------[PREDICCIONES]--------------- (hasta ahora lo que se sabe por el chat)
Prussia: Será brutalmente violado.
Chile: Asesinado por Inglaterra
Mexico: Asesinada por Inglaterra
Inglaterra: Será secuastrado y obligado a cosinarle a Chile y Mexico (ambos mueren por su cocina). Despues será capturado por la justicia y le daran la Pena Capital (muerte)
[yeah! lo copie de Teerminator... aunque Swarsenneger (como fukin' se escriba), no era aleman... creo----]
* El Aleman abre los ojos lentamente *
- pero que dem-?!! Que hago aqui?... sierto... volvi al pasado para evitar que algo malo suceda....
* se levanta bruscamente, y devido a eso, sus pocas ropas que se encontraban dañadas por el viaje en el tiempo se terminan de romper quedando el Aleman completamente desnudo *
- ehhh... pero primero tengo que conseguir ropa...
-------------------------------------------------
okkas, para los que estubieron ayer en el chat saben de que se trata... para los que no la cosa mas o menos va asi... este Doitsu viene del futuro... por lo que sabe cosas horribles que van a suceder... (en especial a Prussia, Inglaterra, Mexico y Chile... pero intentare dar una prediccion para todos), estas cosas pueden ser divertidas para ver como actuan los participantes cuando saben algo de su pasado...
NOTA: Editare este posta para que todos sepan sobre las predicciones... porque FutureDoistu viajara muchas veces... y las predicciones cambiaran...
P.D.: un Alemania desnudo!! por dios! les di una GRAN pie para empezar a Rolear.....
--------------[PREDICCIONES]--------------- (hasta ahora lo que se sabe por el chat)
Prussia: Será brutalmente violado.
Chile: Asesinado por Inglaterra
Mexico: Asesinada por Inglaterra
Inglaterra: Será secuastrado y obligado a cosinarle a Chile y Mexico (ambos mueren por su cocina). Despues será capturado por la justicia y le daran la Pena Capital (muerte)
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3