hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Dom Jul 03, 2011 8:24 am

    *lo beso y el le correspondio abrazandolo. en aquellos momentos habia algo que le hacia sentir que no queria ser el pasivo pero se dejo llevar, seria como parte del pago. separando no mucho sus labios le sonrrio*

    sigue siendo muy barato

    *volvio a besarlo*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Dom Jul 03, 2011 2:41 pm

    No impacientes kesese~

    *Volvió a sellar los labios ingleses en un beso cada vez más apasionado, mientras caminaba obligandolo a caminar hacia atras también.
    Jugó con su lengua un rato y despues paso a su cuello, deslizando las manos con agilidad bajo la camisa de la otra nación y tocando todas las partes de piel que le eran posibles*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Lun Jul 04, 2011 4:36 pm

    *se sinto cada vez mas atrapado bajo el control de su amado albino. poco a poco ese beso hacia que realmente se derritiera, mas no permitiria que tomara total control. cuando comenzo a hacerlo caminar hacia atras trato de hacer resistencia, pero el beso lo distraia, y es que encerio, a pesar de no querer ser el pasivo, lo disfrutaba.
    fue perfecto para el en esos momentos el cambio de sus labios a su cuello, de esta manera pudo recuperar el aliento mientras le acariciaba la cabellera. no pudo evitar sonrrojarse por sentir que le tocaban el abdomen y el pecho*


    deacuerdo... el precio comienza a parecerme menos barato *estirando el cuello dandole todo el espacio que quisiera*

    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Miér Jul 06, 2011 10:41 am

    *Hace una risita mientras prosigue con besos y lamidas sobre el cuello britanico, deslizando las manos hacia arriba y despojandolo de su camisa*

    [mis post estan tan fail por el tiempo D:]
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Sáb Jul 09, 2011 1:55 pm

    *estaba totalmente complacido con todo lo que le hacía. Ya no le importaba tanto las fotos, pero ciertamente si las quería. Cerro los ojos dejándose hacer… Hasta que sintió que lo despojaban de su camisa ya no fue la cosa de su agrado. Tomo las manos del pruso para parar su acción y lo miro a los ojos con cierta molestia*

    ¿Que crees que estás haciendo?
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Sáb Jul 09, 2011 7:25 pm

    Querías que te cobrara ¿No?

    *Con su caracteristica sonrisa ladina y mirandolo fijamente*

    Entonces no veo de que te quejes...

    *Lanza por allí la camisa de Inglaterra que antes tenía en la mano y lo abraza por la cintura*

    Aparte hace calor(?)
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Sáb Jul 09, 2011 7:44 pm

    *se le queda viendo fijamente con algo de enojo*
    si, queria que me cobraras, pero no sabia que el precio incluia que me quitaras la camisa.

    *ve que su camisa es lanzada al suelo sucio*

    hey! es MI camisa favorita

    *es abrazado de la cintura sintiendose como un idiota por haber entrado en ese plan de "te pago". bueno... de que se quejaba si le estaba gustando? de todos modos no le parecia ser el pasivo. se quedo callado mirandolo con cierto desprecio a lo que hacia. termino ladeando la cabeza y suspirando para volver una pesada mirada con el pruso*

    necesariamente tengo que pagarte de esta manera? no puedo pagarte de... otra manera~? *le dio un toque sensual a su voz al final. seguro no lo entenderia, pero cuando llegara el momento de explicar...*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Sáb Jul 09, 2011 8:17 pm

    Solo metes tu camisa a la lavadora y ya... es tan simple que hasta Gilbird puede hacerlo(?)

    *Se queda mirando un rato al britanico, levantando una ceja ante su comentario*

    Pero que ya te estoy cobrando...

    *Algo confundido con todo aquello, decide encojerse de hombros y volver a besarlo fervientemente sin previo aviso*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Dom Jul 10, 2011 2:08 pm

    *como esperaba no lo entendio, pero sin recibir la pregunta que esperaba fue besado nuevamente frustrandolo un poco. algunos dicen que con palabras se entiende la gente, pero en este caso el pruso solo entenderia con acciones. tomo el control del beso haciendolo mas intenso. lo tomo de la nuca y tomando la mano que tenia en la cintura la paso a la cintura del pruso*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Lun Jul 11, 2011 12:13 pm

    *El beso se intensifico más y pronto se olvido del confuso comentario del inglés, aunque por una extraña razón sentía que ya no era el 'besador' si no el 'besado'... fuera como fuese, sería solo una sensación momentanea ¿No?*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Lun Jul 11, 2011 1:04 pm

    *sin soltar la mano del pruso deslizo la suya por el cuerpo del otro. acaricio su espalda y jugando con el contorno de su figura. rie lebe mente dejando el beso por unos segundos y vuelve a besarlo dando unos paso hacia adelante para probocar que el otro retroceda*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Lun Jul 11, 2011 3:36 pm

    *Le gustaba aquel beso, aunque aquella risa que se resbalo por los labios del inglés le sonaba de algo... y esa actitud...

    Lo medito por unos segundos sin perder atención en el beso.

    Mientras daba unos pasos atras sin romper el contacto se dió cuenta. La actitud que estaba teniendo Arthur era como esa actitud de cuando era un pirata*


    (No, ¿como iba a ser pirata ahora?)
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Mar Jul 12, 2011 8:01 am

    *no paraba de besarlo ni un solo segundo. la mano que deslizaba por el cuerpo del otro la paso a su hombro y recorrio el cuello de la camisa para dejar parte de su piel al descubierto. comenzo a acariciar esa area mientras con su otra mano comenzo a jugar con la parte inferior de su camisa enrroscandola en su dedo*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Mar Jul 12, 2011 12:10 pm

    *Dispuesto a descubrirlo se separo del beso por necesidad de aire y paso a besar su cuello, acarició la linea de su espalda mientras que su otra mano sujeto la mano que le enroscaba la camisa, y era hora de comprobar las cosas, así que fue Prusia quien dio unos pasos al frente ahora, obligando al rubio a retroceder*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Mar Jul 12, 2011 12:45 pm

    [XD otra vez vamos a hacer guerra de dominio?]

    *estaba disfrutando el poder que tenia... hasta que dejo el beso y volvio a sentir su cuello siendo besado. parecia que no queria dejarse dominar y esa reveldia fue la que le proboco mas deceos de poseerlo. su mano fue sujetada, cosa que no fue de su agrado, pero de todos modos tenia la otra para complacer sus caprichos con ella. lo hicieron retroceder otravez, y como aun no era tan fuerte como el quisiese cedio esos pasos.

    no queria dejarse llevar denuevo, ahora era el turno de prusia de dejarse llevar. mete la mano que tenia libre por debajo de la camisa del otro y llega a tomarle el menton apartandolo de su cuello. le sonrrie y busca sus labios nuevamente hasta unirlos*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Mar Jul 12, 2011 4:33 pm

    [tengo que aprovechar que no estoy amarrado(?) xD]

    *Una vez más sintió que su 'ataque' no duro mucho, pues el contraataque britanico apareció de nuevo; sellando sus labios con un nuevo beso que no le importo corresponder.

    Sin embargo siguio con su trabajo de retrocederlo, y la mano que acariciaba su espalda hizo el recorrido más largo hasta que abarco también la retaguardia del inglés.

    Rió picaramente*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Miér Jul 13, 2011 9:58 am

    [esto... te amarro? XD ok no]

    *seguia y seguia avanzando... sentia que o prestaba atencion al beso o prestaba atencion a retroceder para no caerse... y si se resistia lo mas probable es que tambien terminaria en el piso. ahora sintio un contacto en la parte inferior de su eslalda, lo que le hizo soltar un lebe quejido de la sorpresa, ademas de casi hacer que se tropesara.

    solto el beso y ahora fue el quien comenzo a repartir besos por su cuello y dejando marcas de chupetones, de esas que al verlas alguien decias "ay... alguien ya paso por aqui"

    comenzo a luchar para no retroceder. no tenia forma de ganarle a alguien que definitivamente tenia mas fuerza que el, pero se canso de ceder tanto*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Miér Jul 13, 2011 12:49 pm

    [*chillidos(?)* No!! xD la ultima vez no supe como safarlo! xD]

    *Arthur puso resistencia al retroceso y comenzo a dejarle diversas marcas en el cuello. No lo iba a negar, le gustaba y aquello se sentía bien, pero definitivamente no quería volver a ser el pasivo, no porque le hubiera desagradado, si no porque queria dejar en claro quien era Prusia.

    Finalmente llego a un tronco para apoyar allí la espalda del inglés y apoyarse sobre el, mordió sin lastimar el su oreja y repartio diversas lamidas decendiendo por su cuello dejando para el final los chupetones*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Miér Jul 13, 2011 2:21 pm

    [D:! Mi pirata va perdiendo! >.>sufriras, y veras que te va a gustar XD ok no... Creo que te dejare divertirte un poco y al siguiente post veo que hago]

    *quedo atrapado entre un tronco y el cuerpo del pruso, tenia que pensar rapido en su proximo movimiento o terminaria siendo el pasivo... O es que ya lo era?

    Se dejo hacer por el pruso lo que gustara, pero ya que recuperara el aliento por ese esfuerzo de no retoceder, veria lo que era capaz de hacer, bueno, no seria nada que no hubiesen experimentado noches atras*

    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Jue Jul 14, 2011 5:47 pm

    [E-El trauma del chat no me deja responder bien ;w; sniff ya no se que hacer xDDD si me traume]

    *Volvió a besarlo deslizando su mano por el pecho del inglés, sintiendo su figura y deteniendose en el cinturon de este*

    ¿Listo para todo mi awesome poder?
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Jue Jul 14, 2011 10:50 pm

    [asdasdasd... Yo me sentia impotente por tenerme que ir D: pero la verdad si me estrezo irme y volver a cada rato apenas podiendo escribir algo... e_e y cuando escribi algo para salvar al pruso ni me pelaron]

    *escuchando lo ultimo que dijo el pruso le sonrrio divertido*

    tu poder?

    *se agacho y se deslizo entre sus piernas escapandose de lo que le pudiese hacer el otro. Quedo atras de el y... Por su mente pasaron dos cosas... Apricionarlo contra el arbol poniendole los brazos sobre la espalda y alli mismo hacerlo suyo como la anterior vez... O demostrarle que no era un pervertido como habia afirmado aquella noche.

    Era una decicion peligrosa... Eso definiria si conservaba el control sobre la relacion o si tomaba el riesgo de terminar siendo el sumiso o el activo tierno que solo llena de besos y abrazos... Definitivamente la segunda no iba con el, asi que lo apriciono contra el arbol... Mas no lo detubo de los brazos, sino que lo abrazo por la espalda y le lleno de besos la nuca mientras tambien paseaba sus labios por su cabello jugando con el*

    hoy no me apetece conocer esa clase de poder *susurro en su oido*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Vie Jul 15, 2011 11:12 am

    [D: escribiste algo para salvarlo? @3@ uh......]

    *Y tan pronto como lo tuvo prisionero se escapo agilmente por debajo y de un momento a otro el mismo parecio haber caido en la trampa del pirata.

    Aunque no lo sujeto de los brazos como el hubiera temido sino que le abrazo y beso, también le susurro algo al oido*


    ¿Eh? ¿Lo dices en serio?
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Sáb Jul 16, 2011 1:03 pm

    No, realmente no *rie* pero no quisiera hacer una "escenita" aqui

    *tomo sus muniecas de una manera delicada pero firme y las puso en su espalda privandolo de movimiento. si el pruso quisiera podria liberarse de ese agarre. Que tubiera el control no significaba que fyera mas fuerte que el*

    pero si es parte del precio lo podemos arreglar

    *acariciando su retaguardia*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Sáb Jul 16, 2011 3:37 pm

    *Se quedo algo aturdido con todo lo repentino de la situación así que la caricia fue una verdadera sorpresa que hizo que diera un respingo*

    Supongo que...

    *Se gira para quedar de frente a el, mirandolo con una sonrisa ladina y tomandolo por las caderas*

    Podemos negociar.
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Sáb Jul 16, 2011 6:27 pm

    *cara a cara con ese rebelde albino que no queria ser dominado sonrrio poniendo su frente contra la del otro*

    que clase de negociacion estariamos hablando?

    Incluye un poco de ese "poder"? *tomandolo de la barbilla*

    podemos empezar por que a mi no me gusta la escacez de privacidad

    Contenido patrocinado


    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí - Página 2 Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:35 pm