hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Mar Jun 21, 2011 2:34 pm

    [Oh la aburrición~~ libre para uno o dos~~]

    *Esa mañana había recordado que desde que llego a la isla no cumplió con su rutina de ejercicios, ¡West no era el único que se mataba con el ejercicio! ¡Ore-sama le enseño todo!.... n-no esta hablando literalmente.

    El campo de entrenamientos era el mejor lugar para cumplir con su cometido, lo primero que hizo fue ponerse a calentar.
    Después de claentar lo suficiente escuchando a traves de sus audifonos awesomes canciones grabadas por el y para el se dirigió a las pesas que se encontraban en el suelo*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Mar Jun 21, 2011 4:48 pm

    *estaba haciendo una rutina que le impuso china. ya tenia poca mas fuerza mas no se podia auto nombrar el mas fuerte sobre la isla. hizo lo ultimo de la rutina y se limpio el sudor ya bastante agotado*

    todavia no me acostumbro a esto... *dijo para si mismo, su voz sonaba cansada del ejercisio. se iba a retiirar de los campos de entrenamientos cuando vio llegar a prusia. sus mejillas se pusieron rojas al recordar la otra noche y corrio a esconderse tras unos arbustos. se mantubo oculto resspirando agitado por la impresion de verle por all. se acomodo bien entre los arbustos y se asomo ligeramente para poder ver al albino*

    no tenia idea de que levantara pesas... *murmuro*

    [aqui de stalker (?) XD]
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Mar Jun 21, 2011 9:01 pm

    [ahahaha xD que tiernito se me figura el Iggy]

    *Siguio haciendo pesas hasta que llego al numero que se propuso para beber un poco de agua que había traido en un bote y se echo un poquillo en la cara para refrescarse, hacía calor.

    Sin darse cuenta de la otra presencia prosigio con abdominales*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Mar Jun 21, 2011 10:26 pm

    *siguio mirando un poco mas atravez de los arbustos. Luego la posicon comenzó a ser incomoda y se sentó dando espalda al arbusto y a lo que hacia el pruso*

    era de esperarse que ejercitara, pero jamás lo he visto por aquí... *pensativo. vuelve a asomarse y observa los abdominales que realiza* (ja, un estilo muy parecido al de su hermano a la hora de ejercitar...) pierde el hilo de sus pensamientos y solo se queda viendo, algo lo distrajo (?)*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Mar Jun 21, 2011 10:43 pm

    [xD]

    *Se dejo caer con la ultima abdominal y sus ojos pasearon por el cielo y despues se posaron en unos verdes*

    ¿Arthur?
    *sorprendido mirando al otro sentado detras de un arbusto... no vaya a ser que estuviera haciendo algo raro así que mejor pregunta* Kesesesese ¿Qué haces allí?
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Miér Jun 22, 2011 2:49 pm

    *se queda paralizado sabiendo que fue descubierto*

    eh?! yo no estoy haciendo nada! *se levanta y sale de entre los arbustos*

    solo estababuscando algo que... ya no importa, seguro ya se perdio para siempre *suspira*

    ... estabas... haciendo ejersicio?
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Miér Jun 22, 2011 9:52 pm

    No~ solo estoy usando estas maquinas de ejercicio para ver que pasa kesesesesese

    *Se pone de pie y se acerca a el*

    ¡Claro que estoy haciendo ejercicio!

    *Susurra*

    Aunque no lo necesite.
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Jue Jun 23, 2011 5:43 pm

    *amarga su mirada por el sarcasmo del otro*

    si, si... yo tenia algo que hacer... asi que mejor me voy

    *comienza a recoger sus cosas del suelo de detras del arbusto y se le queda viendo*

    nunca te habia visto venir a hacer ejercisio... es la primera vez que vienes a hacerlo aqui en la isla?
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Jue Jun 23, 2011 10:18 pm

    ¿Te vas?

    *Algo decepcionado porque aquello solo sea un rapido encuentro*

    Pues.... s me había olvidado kesesesese
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Vie Jun 24, 2011 7:17 pm

    olvidado?

    *no le parecia que a alguien se le olvidara algo asi como asi... realmente no era su costumbre olvidar las cosas, ni idea que fuera del pruso*

    ... creo que... no estaria mal si me quedo un rato a ver a lo que llamas ejercitar... claro... si me lo permites.
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Vie Jun 24, 2011 8:46 pm

    ¡Kesesesese claro que te permito ser mi espectador!

    *Corre de nuevo a hacer sus respectivos ejercicios*

    Pero sacarme fotos cuesta kesesesesese
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Sáb Jun 25, 2011 9:26 am

    *hizo una mueca que parecia ser una sonrisa, la forma en que corrio a hacer sus ejercicios le parecio un poco comica*

    descuida, no tengo camara

    *toma un lugar para sentarse y obserbar*

    pero seguro que tu siempre llevas una contigo
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Sáb Jun 25, 2011 11:58 am

    Sí, siempre lo hago

    *Sacandose la camara del bolsillo de sus shorts largos*

    Digo, nunca sabes lo que te puedas encontrar

    *Sin previo aviso le toma una foto al inglés*

    Kesesesesesese

    *Deja la camara a un lado en el suelo y se pone a hacer lagartijas*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Dom Jun 26, 2011 2:26 pm

    *se aturde con la foto y sacude la cabeza para luego mirarle molesto*

    Oí! Borra esa foto!

    *toma la cámara para ver la foto y borrarla pero resulta que no salió mal asi que solo mira reprobatoria ente al albino y le deja la cámara de lado*

    No vuelvas a hacer eso
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Dom Jun 26, 2011 4:24 pm

    *Le sonrie de esa manera caracteristica en el sin interrumpir sus actividades*

    ¿Porqué no? Es agradable tenerte en mi camara~ Kesesesese
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Lun Jun 27, 2011 10:14 pm

    por que no me gusta que me tomen fotos sin avisarme!

    *aparta la mirada cruzandose de brazos. voltea a ver la camara de reojo y la toma*

    veamos que fotos tienes...

    *se pone a pasar las imagenes y como era de esperarse todas eran de el*

    todas son de ti!?! ...

    *se topa con una donde esta con chile*

    ... bueno... no todas...

    *pirata on*

    *coloca en modo de tomar fotografia y visualiza a prusia*

    encerio cobras por tus fotos? *dice jugando, el sabe que no es asi*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Mar Jun 28, 2011 1:10 pm

    ¡Kesesesese obviamente tengo más fotos mías porque soy increiblemente sexy!

    *Nota que Inglaterra parece observarlo a traves de la camara y una sonrisilla arrogante se dibuja en el rostro del pruso*


    Claro, mis fotos son muy valiosas kesesese cualquiera se derretiría con una... ¿porqué?... ¿Quieres una?
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Mar Jun 28, 2011 6:43 pm

    hmm... no es que necesite una...

    *comienza a hacer presion sobre el boton para tomar las fotos*

    mucho menos me derrito con una...

    *sigue tomando fotos como con indiferencia y frialdad en sus palabras*

    yo para que quiero una fotogragia cuando tengo al modelo en persona *sonrrie dandole intension a sus palabras. para de tomar las fotografias y voltea la camara mostrando las fotos que tomo de corrido, se podia apresiar de tal manea como si fuera un video*

    cuanto cobrarias por esto?
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Mar Jun 28, 2011 9:14 pm

    *Frunciendo el ceño conforme le insinua que sus fotos no son awesomes o algo así*

    No mientas...


    *Escucha lo del modelo en persona y no puede evitar formar una sonrisilla, luego mira la serie de fotos... ¿Se puede hacer eso?*

    Cuanto no te cobraría por eso kesesesese

    *Decide acercarse*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Miér Jun 29, 2011 4:20 pm

    ponle un precio *le entrega la camara mirandole con una sonrisa que parecia tener alguna maña oculta*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Miér Jun 29, 2011 10:43 pm

    *Toma la camara mientras trata de decifrar aquella sonrisa, esa actitud en el inglés era bastante peculiar*

    Así que... quieres un precio.

    *Se guarda la camara mientras lo medita*

    A tí puedo pedirte tantas cosas~

    *Se acerca más a el con un tono algo seductor*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Jue Jun 30, 2011 6:32 pm

    *tantas cosas? parecia que el pruso ya se habia formado una idea sobre el precio. le miro retadoramente*

    ... me suena a que sera barato

    *avanza un paso hacia el*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Jue Jun 30, 2011 6:39 pm

    No, barato nunca~ kesesesese

    *Ya esta tan cerca que le susrra sobre los labios*

    Y no acepto reembolso
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por england Jue Jun 30, 2011 7:02 pm

    *estando tan cerca sus alientos se mezclaban en medio de ambos*

    no creo que quiera uno...
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Prusia Jue Jun 30, 2011 7:58 pm

    *Con una sonrisa ladina se lanzo a besar de nuevo aquella boca que tantas cosas le despertaba, para profundizar su beso le abrazo firmemente*

    Contenido patrocinado


    Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí Empty Re: Porque no me gane este cuerpesín nadamas porque sí

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:04 pm