hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    A la orilla del mar y... [Libre]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:18 pm

    *Aun con el ceño fruncido volteo el rostro y doy medio giro*

    - Como sea, además tengo mis motivos para odiarlo

    *Preferí no entrar en detalles además el Ingles lo había dicho, de cierto modo le caia bien China; continue caminando delante de ellos*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por Chile Jue Mayo 19, 2011 1:57 pm

    *risa curiosa por el cruce de palabras entre ellos, especialmente por la forma en que rabiaba Taiwan*

    (cuantas chambonadas estos dos)

    - jejeje...

    *mirando hacia el mar*

    - es mejor no preguntar eso que wea, siempre es complejo odiar a tu familia.



    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por england Jue Mayo 19, 2011 2:28 pm

    *lo que dice el chileno le recordó a las múltiples peleas que tenía con america* si... No es nada bueno *se rasca la nuca y luego afirma con seriedad* pero de cualquier modo los problemas familiares no son cosas que se solucionen con un "perdona" o un "olvidemos lo que paso" es mejor que cada quie viva su vida
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por Chile Jue Mayo 19, 2011 7:19 pm

    - por eso mejor no hablar del tema.

    *dije recordando como siempre me peleaba con mis hermanos, incluso en guerra, y como siempre yo me portaba abusivo y odioso con ellos*

    (creo que soy una mierda en el fondo...)

    - igual, mejor no molestarse en hablar de eso... especialmente cuando el mar se ve tan bello
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 10:59 am

    - Concuerdo con Chile

    *También desvió la mirada al mar*

    - Además es tedioso conocer gente nueva y ponerse melancólicos

    *Me gire hacia ellos con una sonrisa en el rostro*

    - Mejor pensemos en cosas buenas y divertidas, ya que los veo algo calmados
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por Chile Sáb Mayo 21, 2011 9:42 pm

    - lo mejor es actuar de forma inesperada que wea¡¡

    *dije y tire mi chaqueta, corri unos pasos hacia el mar para luego dame una zambullida*

    - jajaja el agua esta de lolo washo ¡jaja!

    *dije riendo un poco, mientras flotaba calmadamente*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 2:36 pm

    *Parpadee un par de veces, este chico si que era algo inesperado reí un poco dándome así una idea, desvié la mirada hacia el ingles y pasándome a su espalda le tome de los hombros*

    - Perdona

    *Al decir aquello lo empuje haciendo que caminara hasta el mar hasta introducirlo a este, yo junto a el claro queda; al ver al chileno flotar tranquilamente sonreí con malicia y tomando entre mis manos algo de agua la arroje a su cara*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por england Jue Jun 23, 2011 4:18 pm

    *la actitud del chileno sin duda era algo que no tenia intenciones de imitar... tansolo se le quedo viendo de brazos cruzados con reprobacion negando con la cabeza. sin esperarselo taiwan tomo de sus hombros*
    ...eh? *fue empujado hacia el agua*

    OYE!!! *molesto por que su ropa termino mojada. mirando como se divertia con chile lanzandole agua le hizo soltar una sonrrisa, parecia que le gustaba divertirse pero luego volvio a un gesto serio mirando sus ropas*

    exelente... simplemente perfecto..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 5:26 pm

    *volví la mirada a Inglaterra, coloque mis manos sobre las caderas frunciendo el ceño a la actitud del rubio que aparentemente no estaba feliz por tener sus ropas mojada, algo que ya me había imaginado*

    - Si sigues con esa actitud envejecerás muy pronto

    *Al hacer el comentario al igual que con Chile le lance agua a la cara riendo divertida*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por Chile Vie Jun 24, 2011 11:13 am

    *no se dio cuenta que lo mojaron, crello que fue cosa del agua luego se incorporo y miro a iggi mojado*

    - esa si fue güena juajajaja, calma igirisu, igual el aua no mancha...

    *sonriendo a el par*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por england Mar Jun 28, 2011 11:16 am

    *se cubre con el ante brazo para evitar ser mojado, lo cual es inutil*

    oye! para eso! *le mira con un gesto reprobatorio, pero luego hace una ligera sonrriza y le regresa la salpicada*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 6:46 pm

    - ¿uh?

    *Me sorprende el acto del ingles pero al notar que mostraba una sonrisa eso me hizo entender que se divertía y continue con el juego, pero al detenerme por un segundo note la risa del Chileno y frunci el ceño*

    - Oye, oye reírte de otros así no es bueno

    *Me acerque abrazándome a el para tumbarlo*

    - Bien creo que así esta mejor todos mojaditos, pero tengo hambre
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por Chile Lun Sep 12, 2011 8:54 am

    *abrazado por la chica y tumbado*

    hey hey hey... bien bamo a comer algo po

    *sonrie*

    oye iggi nos harias unos scones? es que te quean re güenos

    Contenido patrocinado


    A la orilla del mar y... [Libre] - Página 2 Empty Re: A la orilla del mar y... [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:31 am