por Noruega Dom Ago 21, 2011 8:50 pm
[OFF: ¿Puedo contestar aún...?]
Había dado por hecho que el único lugar tranquilo y relajante que había en esa mugrosa isla, sí, era el mar. ¿Por qué le agradaba el mar de aquí a pesar de que en Noruega había playas? Bueno, el mar de aquí era especial porque no había gente y, además, el clima no era frío.
De nuevo aparecía por ahí y suspiraba aliviado al ver que no había nadie en el lugar, le causaba dolores de cabeza tremendos el escuchar algun ruido o idiotez de alguno de los estúpidos de esa isla. Se encaminó en dirección a una roca para sentarse en ella, no sin antes doblarse un poco los pantalones hasta la rodilla para evitar que estos se mojen.
Su gusto duró poco puesto que en cuestión de segundos escuchó unos quejidos que luego se convirtieron en gritos en poco tiempo. Sintió como caía de hombros y se palmeaba la frente, al momento en que de nuevo levantaba la cabeza para buscar el origen del escándalo. Su sorpresa fue grande al ver al viejo que ponía siempre los retos estúpidos en esa isla, sí, quejoteándose y ¿por qué no? Hasta a principios de lloriquear (o al menos así lo interpretaba Noruega). Torció la boca más que nada por la molestia que le causaba el ruido que hacía.
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3