hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Bel it's in the house~ (?) EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Bel it's in the house~ (?) EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Bel it's in the house~ (?) EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Bel it's in the house~ (?) EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Bel it's in the house~ (?) EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Bel it's in the house~ (?) EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Bel it's in the house~ (?) EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Bel it's in the house~ (?) EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Bel it's in the house~ (?) EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    Bel it's in the house~ (?)

    België
    België


    Mensajes : 17
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2012

    Bel it's in the house~ (?) Empty Bel it's in the house~ (?)

    Mensaje por België Jue Mayo 10, 2012 9:08 pm

    Nombre: Emma.

    Apellido: Vanderhoeven.

    Edad: 181, aunque no aparenta más de unos veintitantos años.

    País: Bélgica.

    Historia: [Con leer el primer párrafo basta, aunque si les pica el bichito de la curiosidad la dejo entera. Fuente : Yahoo respuestas]

    Bélgica deriva del nombre Belgae y los historiadores comentan que se trataba de una tribu céltica instalada en la región. Durante algunos siglos fue una provincia romana debido al imperio que estos últimos tenían en gran parte de Europa, con los siglos, llegó el declive del imperio romano y Bélgica sería entonces invadida por las tribus germánicas. La historia de Bélgica es similar a la de un complicado puzzle, siempre ha estado invadida y dividida y ha constituido un lugar de paso para numerosas civilizaciones. Su ubicación, justo en medio de la vieja Europa, la ha convertido en victima pero también en privilegiada. Es frecuente que en la cocina, idioma y cultura belga encontremos influencias españolas, francesas, alemanas y un largo etcétera.

    En el 1519 y hasta el 1713 fue ocupada por los españoles y posteriormente por los austriacos. Durante muchos años, ciudades como Brujas, Amberes y Bruselas fueron importantes centros neurálgicos para el comercio, la industria, el arte y la enseñanza viviendo una época de expansión cultural. El puerto de Amberes ganó importancia siendo una de las grandes entradas de productos para toda Europa prestigio portuario que aún hoy en día sigue conservando.

    En el 1795, Bélgica fue invadida y adjuntada por la Francia napoleónica, más tarde y después de la famosa batalla de Waterloo, fue separada de Francia por el congreso de Viena del 1815. En el 1830, ganó su independencia respecto a Holanda, gracias a muchos rebeldes belgas que defendieron con firmeza sus posiciones. Se estableció una monarquía institucional y empezó un período de fuerte identidad nacional.

    Pero las luchas no acabarían aquí, Bélgica sería de nuevo invadida en el 1914 y en el 1940 por la vecina Alemania. En el 1944 ingleses, canadienses y americanos liberaron el país dando paso a un nuevo ciclo político e institucional.

    Bélgica también fue una potencia colonial en lo que era conocido como el Congo Belga. El Rey Leopoldo II decidió crear el Estado del Congo, gobernado exclusivamente por el. El congo era una región mucho mas grande que la actual, con inmensas riquezas a explotar especialmente en el ámbito minero. Los belgas construyeron aeropuertos y vías de tren además de otras infraestructuras. La colonización del Congo se traduciría en la muerte de 15 millones de africanos y en una progresiva explotación de sus habitantes.

    La revolución industrial acentuaron la división entre el norte y el sur ya que actualmente hay numerosas divisiones entre la comunidad valona, francófona y con fuertes rasgos franceses con la comunidad flamenca, perteneciente a la región de Flandes y de habla neerlandesa que ha terminado consolidándose como una región más rica e industrializada. En el sur encontramos numerosas regiones agrícolas y en la actualidad hay numerosas tensiones entre ambos bandos que comparten diferentes culturas, pero una misma nacionalidad.

    Razón por la cual participa: Ya está cansada de que sus jefes no la escuchen, así que viene a demostrar lo que en verdad vale, ¿Y por qué no? Un poco de diversión no mata a nadie, además que una vida entera metiendo las narices en la política sin al menos tener libertad de opinión* ciertamente aburre...

    Cumpleaños (usser): 26 de Septiembre.

    Le gusta: Si hay algo que le fascine, esos son los dulces de su país, sobre todo los gofres y el famosísimo chocolate belga, el que considera como el mejor del mundo. La cerveza es un deleite que lamentablemente sólo puede disfrutar en ocasiones. También demuestra cierto aprecio por los gatos, tanto que creó un festival en su honor (Kattenstoet). Posee habilidad en los idiomas, dominando tres lenguas conocidas como neerlandés, francés y alemán. Amante dévota del arte y principalmente de las esculturas. Sabe hacer buenas estrategias.

    Odia: No aparenta ser ese tipo de persona que guarda rencores o algo por el estilo, pero si bien todo el mundo tiene pequeñas cosas que de vez en cuando le causan malestar, ella no será la excepción. Molesta a uno de sus seres queridos y ella te romperá la cara si existe la necesidad de recurrir a la violencia. La limpieza y el ornato le parecen factores sumamente importantes, por lo que si no se llegasen a respetar es probable que arme un escándalo. Batalló para conseguir la independencia, considerándose un alma en libertad que no tiene que seguir las órdenes de nadie.

    Fisicamente: De estatura promedio para una mujer de su edad. Bien atribuida y mantiene un aspecto saludable. Lleva el cabello rubio y ondulado expandido hasta los hombros, generalmente recogido en un listón de color a juego según sea su vestuario. En su tez blanquecina resaltan de forma imponente sus delicados rasgos faciales, dando lugar a un par de grandes ojos ligeramente verdes. Muchos comparan su sonrisa con la de un felino debido a la manera en que curva la boca involuntariamente.

    Interiormente: Alegre, amigable y de carácter noble. Se encariña fácilmente. Tiene un alto sentido de la justicia y no puede ver a alguien en apuros sin tenderle una mano. Pese a todas estas características resulta una chica madura y calmada que frecuenta cohibirse frente a presencia de gente en demasía. Lamentablemente toda damisela trae sus pros y sus contras, y Bélgica, al raramente variar de un estado anímico que no incluya felicidad, asusta enormemente cuando se enoja. Porque cuando se enoja es de verdad, y hay que tener bien puestos los pantalones para enfrentarla en ese estado. Pocas veces recurre a la violencia y siempre quiere estar al tanto de cada uno de los chismes.

    Algún secreto: No es como si guardar una libreta para anotar los chismorreos bajo la cama fuese un secreto tan importante...¿Verdad?

    Familia: Luxemburgo y Holanda, con este último guardando las distancias causadas por las diferencias que tuvieron en un pasado.

    Foto:
    Spoiler:

    [Pronto realizaré mi propia resumen de la historia belga, pero por ahora no me alcanza ni el tiempo ni las ideas :C.

    A continuación las notas:

    *Razón por la cual participa: Aquí hago una pequeña diferencia a la tensión existente en el país. El 60% de su población, mayor concentrada en Flandes, habla neerlandés. Cerca del 35% habla francés y la minoría, un 1% habla alemán. Esto, descartando la dificultad de comunicación, influye también en la cultura, que va ligada al ámbito del pensamiento. Las diversas opiniones sin ponerse de acuerdo nunca llegarán a un cambio. He ahí la respuesta.]
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Bel it's in the house~ (?) Empty Re: Bel it's in the house~ (?)

    Mensaje por Prusia Vie Mayo 11, 2012 8:25 pm

    [Ficha aceptada~~]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:28 am