hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣ EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣ EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣ EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣ EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣ EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣ EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣ EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣ EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣ EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣

    ...:::America:::...
    ...:::America:::...


    Mensajes : 24
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2011
    Localización : U.S.A .~

    FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣ Empty FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣

    Mensaje por ...:::America:::... Dom Sep 25, 2011 12:48 am






    Nombre: Alfred F.
    Apellido: Jones
    Edad: 235 (apariencia: 17-18)
    País: Estados Unidos de América

    Historia:
    Los primeros pobladores de America emigraron desde Asia entre 12.000 y 40.000 años atrás. Al llegar los europeos millones de indígenas americanos murieron debido a las nuevas enfermedades. El 2 de abril de 1513, el conquistador español Juan Ponce de León desembarcó en lo que llamó La Florida, la primera llegada europea documentada en el territorio estadounidense. Los asentamientos españoles en la región fueron seguidos por otros en el actual suroeste de Estados Unidos. Los comerciantes de pieles franceses se establecieron en Nueva Francia, Los primeros asentamientos ingleses exitosos fueron la colonia de Virginia en Jamestown en 1607 y la colonia de Plymouth fundada por peregrinos en 1620. En 1674, los Países Bajos cedieron su territorio a Inglaterra y la provincia de los Nuevos Países Bajos fue renombrada como Nueva York. Con la división de las Carolinas en 1729 y la colonización de Georgia en 1732, se establecieron las Trece Colonias británicas, que eventualmente se convertirían en los Estados Unidos de América. Las tensiones entre los colonos y los británicos durante las décadas de 1760 y 1770 condujeron a la Guerra de Independencia, que se extendió desde 1775 hasta 1781. El Congreso aprobó la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776.
    El afán por expandir el territorio nacional hacia el oeste trajo consigo una larga serie de guerras. En 1803, la compra de la Luisiana a Francia durante el mandato del presidente Thomas Jefferson, casi duplicó el tamaño de la nación. En 1819, una serie de incursiones militares en Florida obligó a España a ceder este y otros territorios de la costa del golfo. Estados Unidos se anexó la República de Texas en 1845., En 1846, la firma del Tratado de Oregón con el Reino Unido, le otorgó al país los actuales territorios del noroeste Dos años más tarde, la victoria en la guerra contra México dio lugar a la cesión de California y la mayor parte del suroeste actual.
    Las tensiones entre estados pro-esclavistas y los abolicionistas, junto al aumento de los desacuerdos en la relación entre el gobierno federal y estatal, provocaron conflictos violentos por causa de la expansión de la esclavitud hacia los nuevos territorios. Abraham Lincoln, candidato del Partido Republicano y un gran abolicionista, fue elegido presidente en 1860. Antes de que tomase posesión de su cargo, los siete estados esclavistas declararon su secesión de la Unión, formando los Estados Confederados de América. El gobierno federal declaró que la secesión era ilegal y pronto se produjo el ataque por parte de los secesionistas a Fort Sumter, iniciándose así la guerra civil estadounidense.
    En 1867 se produce la compra de Alaska a Rusia, completando la expansión continental del país. La victoria en la Guerra hispano-estadounidense ese mismo año, demostró que Estados Unidos era una potencia mundial y dio lugar a la anexión de Puerto Rico y las Filipinas. Filipinas accedió a la independencia en 1946, mientras que Puerto Rico continúa siendo un Estado libre asociado.
    Al estallar la Primera Guerra Mundial en 1914, Estados Unidos se declaró neutral. Posteriormente, los estadounidenses se solidarizaron con los británicos y franceses. Durante la mayor parte de la década de 1920, el país gozó de un período de prosperidad, disminuyendo el desequilibrio de la balanza de pagos mientras crecían las ganancias de las granjas industriales. Este período, conocido como los felices años veinte, culminó en la crisis de 1929 que desencadenó la Gran Depresión.
    Estados Unidos, oficialmente neutral durante las primeras etapas de la Segunda Guerra Mundial, inició el suministro de provisiones a los Aliados en marzo de 1941, a través del Programa de Préstamo y Arriendo. El 7 de diciembre de 1941, el país se unió a la lucha de los Aliados contra las Potencias del Eje, después del ataque japonés a Pearl Harbor.
    Durante la llamada "Guerra Fría", Estados Unidos y la Unión Soviética lucharon por el poder tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, dominando los asuntos militares de Europa a través de la OTAN y del Pacto de Varsovia.
    Bajo el mandato del presidente George H. W. Bush, el país tomó un papel de liderazgo en la controvertida guerra del Golfo. La expansión económica más larga en la historia moderna de Estados Unidos, desde marzo de 1991 hasta marzo de 2001, abarcó la administración de Bill Clinton y la burbuja punto com. El 11 de septiembre de 2001, los terroristas del grupo Al-Qaeda atacaron el World Trade Center de la ciudad de Nueva York y El Pentágono cerca de Washington D. C., en una serie de atentados que acabó con la vida de casi tres mil personas. En respuesta, la administración de Bush lanzó una "guerra contra el terrorismo". A finales de 2001, las fuerzas estadounidenses invadieron Afganistán, derrocaron al gobierno talibán y destruyeron los campos de entrenamiento de Al-Qaeda. Los insurgentes talibanes continúan luchando una guerra de guerrillas. En 2002, en medio de una polémica, la administración de Bush comenzó a presionar para que se llevara a cabo un cambio de régimen en Irak.46 47 Con la falta de apoyo de la OTAN y sin un mandato explícito de la ONU para una intervención militar, Bush organizó la coalición de la voluntad; las fuerzas de la coalición rápidamente invadieron Irak en 2003 y derrocaron al dictador Saddam Hussein. En 2005, el huracán Katrina, que terminaría siendo el desastre natural más caro en la historia nacional, causó una destrucción severa a lo largo de la costa del Golfo: la ciudad de Nueva Orleans quedó devastada.48 El 4 de noviembre de 2008, en medio de una recesión económica mundial, Barack Obama fue elegido presidente, el primer afroamericano en ocupar el cargo.
    Razón por la cual participan: llevarce el dinero , honrar a su pais y ademas de que sin heroe no hay show Very Happy
    Cumpleaños: 11 de junio
    Le gusta: Ser el héroe, las hamburguesas, los videojuegos,las hamburguesas, dibujar, la aventura,las hamburguesas, la arqueología y ver películas de miedo aunque lo asusten y las hamburguesas ~! x3
    Odia: que A los comunistas y a los que están en contra de la justicia y la libertad.
    Físicamente: Alfred es alto, rubio de ojos azul cielo. Su cabello es corto y lacio, con un pequeño mechón que sobresale en la parte del frente (al que llama Nantucket). Su rostro es idéntico al de Canadá, y al igual que él, lleva gafas (al que le llama Texas). Siempre lleva una chaqueta de aviador con el número 50 en la espalda (representando los 50 estados que forman el país).
    Interiormente: Alfred es extrovertido, egocéntrico y extremadamente idealista, buscando siempre ser el foco de atención y ser el héroe cada vez que puede.

    Algún secreto: Aunque se independizó de Inglaterra y siempre busca fastidiarlo, en el fondo lo quiere mucho y se preocupa por él.

    Familia: Inglaterra (padre) y Canadá (hermano)
    Foto: FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣ 12_104ef34e89884fe4c37404faa0162bcd
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣ Empty Re: FICHA DE INSCRIPCION ...:::AMERICA:::...~♠♦♣

    Mensaje por Prusia Dom Sep 25, 2011 5:56 pm

    Ficha aceptada ;D

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:15 am