hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura- EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura- EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura- EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura- EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura- EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura- EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura- EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura- EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura- EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


3 participantes

    Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura-

    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura- Empty Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura-

    Mensaje por Noruega Miér Jul 06, 2011 10:49 am

    Bueno, como saben(?) en este foro roleamos a los personajes de Hetalia en una isla, pero... ahí mi pregunta: No me queda claro aún si está ambientizado en un AU o = Alternativ Universe o universo alterno, es decir, no son naciones, ¿o lo son? ¿O deberíamos usar los nombres humanos?

    Ahí otra sugerencia: Debería establecerse una regla o un patrón al momento de inscribir al personaje por ejemplo, si serán las naciones debería ser o el nombre del país en inglés, o en español o el nombre oficial del país. Ejemplo: Yo soy Noruega entonces sería: Noruega (ES) Norway (EN) Norge (NO)

    ¿Me explico?

    Y veo que hay algunos que tienen el nombre humano... cualquiera que entre se preguntará qué se rolea aquí, si un AU o un crossover o no se qué...

    Cuando roleo yo hablo como si fuera la nación, pero la verdad no estoy muy segura de si este es el objetivo, perdónenme.

    Igual sería bueno hacer un apartado explicando la historia del rol, bueno será muy obvia, pero hay que dejar los objetivos claros para alguien quien inicia en esto del rol y quizás se vea interesado en el foro.

    Saludos~
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura- Empty Re: Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura-

    Mensaje por Prusia Miér Jul 06, 2011 11:35 am

    Son naciones Wink pero puedes usar lo nombres humanos para los que se tengan mas confiancita y eso.

    Ultimamente se estaba pensando incluir personajes de otras series... pero igual nosotros seguimos siendo paises
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura- Empty Re: Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura-

    Mensaje por Doitsu Lun Jul 11, 2011 5:34 pm

    creo que es como se nombra a los japonese, por nombre de páis tipo apellido y el nombre humano entre los que hay mucha confiansa... como el primer nombre en japonlandia (?)

    yo utilizo ludwig cuando se habla a si mismo y uso Gilbert y Feli ya que son los que Alemania tiene una relacion mas estrecha

    Contenido patrocinado


    Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura- Empty Re: Pregunta, sugerencia o lo que sea -ni yo estoy muy segura-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:52 am