hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
La llegada de la atracción principal :D EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
La llegada de la atracción principal :D EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
La llegada de la atracción principal :D EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
La llegada de la atracción principal :D EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
La llegada de la atracción principal :D EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
La llegada de la atracción principal :D EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
La llegada de la atracción principal :D EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
La llegada de la atracción principal :D EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
La llegada de la atracción principal :D EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


+3
Doitsu
Chile
The HEROO
7 participantes

    La llegada de la atracción principal :D

    The HEROO
    The HEROO


    Mensajes : 3
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2011

    La llegada de la atracción principal :D Empty La llegada de la atracción principal :D

    Mensaje por The HEROO Miér Jun 01, 2011 12:39 pm

    helloooooo every body!
    yo, naturalmente, roleare a America... como el otro se fue ya era hora de que llegara alguien mas increble y asombroso XD
    enhfsd... Me han dicho que son pocos hombres en el foro... Ojalá y el numero aumente pronto >_>
    igual y también quiero llevarme bien con todos pero es que no me acostumbra mucho estar rodeado de mujeres...
    asdfasdfasdf espero comenzar a rolear pronto pero por ahora solo me presento
    mi muy awesome nombre es Luna (apellido) y así me gusta que me digan fuera de rol
    Quiero pronto conocerlos a tod@s y pasarla increíble yay!
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    La llegada de la atracción principal :D Empty Re: La llegada de la atracción principal :D

    Mensaje por Chile Miér Jun 01, 2011 12:59 pm

    bienvenido weon... (pico pal gringo) y ojala que la pasemos de lolo po washo. jaja
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    La llegada de la atracción principal :D Empty Re: La llegada de la atracción principal :D

    Mensaje por Doitsu Miér Jun 01, 2011 2:37 pm

    [REALLY... a veces necesito un diccionario Chileno-Castellano... y lo peor es que soy Argentino... enemigo casi natural de Chile XP.... quiero que haya un Argentina en el foroooo ~~~]

    - oi... este America va a suplantar al viejo en el desafio? o podemos elegir a otro user?
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    La llegada de la atracción principal :D Empty Re: La llegada de la atracción principal :D

    Mensaje por Prusia Miér Jun 01, 2011 3:16 pm

    >D bienvenido america/luna ;D esesesedf pues yo digo que si puede suplantarlo u3u
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    La llegada de la atracción principal :D Empty Re: La llegada de la atracción principal :D

    Mensaje por Doitsu Miér Jun 01, 2011 4:09 pm

    tonces me pedire a Australia... solo se lo tengo que pedir cuando se conecte XP
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    La llegada de la atracción principal :D Empty Re: La llegada de la atracción principal :D

    Mensaje por Prusia Miér Jun 01, 2011 4:25 pm

    asdasdasd no, espera xD yo decía que America podía suplantar al antiguo America xP de los otros se me hace algo complicado, aunque si ellos quieren, pueden ayudarte pero no ganaran puntos
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    La llegada de la atracción principal :D Empty Re: La llegada de la atracción principal :D

    Mensaje por Doitsu Miér Jun 01, 2011 4:32 pm

    ohh... bue... mientras no se un vago obeso como el anterior XP
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    La llegada de la atracción principal :D Empty Re: La llegada de la atracción principal :D

    Mensaje por Abuelo Roma Miér Jun 01, 2011 4:45 pm

    Bienvenido!! ahora tenemos a otro america!! XD
    bienvenido al foro y te divertas
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    La llegada de la atracción principal :D Empty Re: La llegada de la atracción principal :D

    Mensaje por england Miér Jun 01, 2011 4:55 pm

    America no baka!
    XD bienvendido, aunque jamás he visto que te ponga nervioso una chica pero buno~ si tu dices... >D XD pasala bien en el foro!
    Letonia
    Letonia


    Mensajes : 375
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    La llegada de la atracción principal :D Empty Re: La llegada de la atracción principal :D

    Mensaje por Letonia Lun Jun 13, 2011 4:03 pm

    Bi..bienve..venido América, espero qe no me odies por ser familiar del señor Rusia ..
    Espero nos llevemos bien ;D !
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La llegada de la atracción principal :D Empty Re: La llegada de la atracción principal :D

    Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 5:24 pm

    Bienvenido America!

    Contenido patrocinado


    La llegada de la atracción principal :D Empty Re: La llegada de la atracción principal :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:26 am