hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


3 participantes

    el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Chile Mar Mayo 24, 2011 8:26 pm

    - claro por que no?... no importa demasiado, en realidad, yo seré feliz siendo solo su amigo en e peor de los casos.

    *sonrisa que nota que esta pensando en otra cosa*


    - en cualquier caso también me gustaría ser tu amigo


    [actitud clasica de chileno]

    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por england Miér Mayo 25, 2011 6:21 pm

    hmm...seras amigo de prusia y me podras decir todo esto con una sonrriza *se sienta nuevamente en la cama* pero no confio en ti
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Chile Miér Mayo 25, 2011 8:38 pm

    *cerré los ojos y lo abrí muy rápido 2 veces con cierto desconcierto*

    - haaa wea tuya no ma'... no me voy a amargar por vo.


    *dije estirándome un poco*


    - igual, Inglaterra, ver a alguien y decidir que no te agrada y no confías en el sin siquiera conocerlo es algo que esperaba de vo, po... jejeje


    *caminando ligeramente hacia la litera quedando el a mi espalda*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por england Miér Mayo 25, 2011 8:57 pm

    *alza el libro delante de su rostro con poco interes hacia el chileno*

    jamas dije que no me agradaras y si te molesta tanto que no confie en ti y no te conosca... tu confiaria en alguien que apenas conoces?
    *baja el libro lijeramente mirandole con una ceja enarqueada*
    despues de todo no me conoces *alza el libro nuevamente* nadie me conoce como todos creen
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Chile Miér Mayo 25, 2011 9:02 pm

    - si dicho así suena lógico... que wea...

    *con la mano en el mentón mirándolo hacia atrás*


    - entonces la solución obvia sería conocernos pa que sepamos si confiar o no entre nosotros...


    *luego de so reí suavemente recostándome en la litera*


    (claro como si eso fuera a pasar)

    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por england Miér Mayo 25, 2011 9:34 pm

    *su mente se llena de preocupacion, de no saber que hacer, no entiende lo que piensa el chileno y no entiende el como deberia pensar, le preocupa perder a prusia, no logra ver mas alla del horizonte. queda atrapado un par de segundos con su mente convertida en blanco. alza la mirada nuevamente por encima del libro y detras de este esconde una sonrriza elegante y burlona. baja el libro exponiendo una mirada arrogante*

    si tu y yo fueramos amigos quisiera ver que pasaria despues si uno de los dos se queda con prusia

    *se cruza de piernas y apoya su rostro en su puño cerrado. mantenia esa extraña sonrriza tan poco comun de el, con un una mirada poco mas paciva pero sofisticada*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Chile Miér Mayo 25, 2011 9:45 pm

    *la mirada del ingles desde detras del libro me parecia rara y algo insegura, aun que cargada de orgullo británico*

    - y eso que tiene que ver weon?


    *rascandose la cabeza*


    - de donde vengo no se hace problema uno por eso, si a dos weones les gusta la misma mina, no tienen por que dejar de ser amigos, o al revés... pero si la otra se decide con ese se queá, y punto, no se terminan las amistades por weas así


    *mirada nostálgica*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por england Jue Mayo 26, 2011 6:25 am

    *le tiene una mirada extraniada y enarquea una ceja*

    hmm parece que alguien se toma las cosas muy a la ligera

    *encoge de hombros y descruza la pierna dejando de lado la sonrrisa burlona y su mirada vuelve a ser la misma que hace unos instantes*

    Supongo que se deberá a alguna deeficiencia mental o algo por el estilo *toma un sorbo de te y vuelve a leer*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Chile Jue Mayo 26, 2011 5:34 pm

    *no termine de escuchar por completo lo que dijo cuando le encaje certeramente una patada en la cara y me quede en guardia, si no respondía en 3 segundos es por que no quería pelear*

    - ya po weon, teni acaso las manos más rapidas que la jeta?
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por england Jue Mayo 26, 2011 5:50 pm

    *si bien el ingles no por dejar de ser rebelde iba a seguir siendo un incensato, obiamente tenia con que prevenir el golpe, en el momento en que dio la patada interpuso la tieza almohada que tenia sobre la cama*

    mira bien lo que dices y lo que haces *mantubo un gesto cerio* ahora que tengo tu plena atencion y no andas volando en las nubes pensando en que todo es paz y armonia *le sonrrie* no te molestara encararme
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Chile Jue Mayo 26, 2011 6:15 pm

    *pasaron los tres segudos así que no quería pelar eso me molesto... un poco*

    - baaa, no entiendes "the chilean way"... pero igual, si querías discutir esn serío dime weon.


    *ya serio mirándolo de forma despectiva*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por england Jue Mayo 26, 2011 6:28 pm

    Pfff *se le apaga la sonrrisa por lo lento que era el chileno* seré mas claro, quiero probarte, saber que tan fuerte eres, en pocas palabras para tu débil entendimiento, SI, QUIERO PELEAR!
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Chile Sáb Mayo 28, 2011 2:07 pm

    -... ... ...

    *media sonrisa cruel, para luego arle al inlges un puñetazo que lo tiro al otro lado de la cama, para luego dirigirle una patada*

    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por england Sáb Mayo 28, 2011 4:00 pm

    *la sonrriza del chileno le hizo saber que se estaban entendiendo, mas no espero un punietazo que le mando a caer en lo mas al fondo de la litera dándose un golpe contra el techo. apenas tubo tiempo para reaccionar cuando el chileno ya se disponía a darle una patada. Logro esquibarla pero eso significo otro golpe en la cabeza con la cama de arriba. Se deslizo sobre las sabanas destendiendo la cama en su totalidad e inmediatamente tomo la taza y la rompió, con todo y el te dentro, sobre la cabeza de Chile para conseguir quedarse con un pedazo filoso de la taza para defenderse, le embistió un par de veces probocandole rasgunios en el pecho y en el brazo. Mantuvo una sonrriza mientras hacia esto*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Chile Sáb Mayo 28, 2011 7:32 pm

    *en la ultima envestida agarre el brazo en que el ingles sostenia el dedazo filoso y asiéndome de el lo azote como si fuera un muñequito para luego aun agarrado darle un puñetazo en la cara y arrojarlo a un lado, mientras esto hacia la cara se me había borrado toda expreción, no parecía siquiera sentir dolor, ni nada, solo ojos brillantes como fuego en un rostro apagado*

    -... ...
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por england Sáb Mayo 28, 2011 9:24 pm

    argg *grunio por los azotes. Intento safarse del agarre pero no pudo, le miro al rostro y vio esos ojos llenos de fuego, por un segundo se desafía su sonrriza pero la mantuvo en alto por puro orgullo pirata, recibió el punietazo y allí se borro la sonrriza. Se deshizo del agarre del chileno y contesto a patadas (era lo mas efectivo que tenía en combare cuerpo a cuerpo), tomo la maleta mas pesada que encontró, la cual era de alfred y la utilizo para golpearle a como pudiera*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Chile Sáb Mayo 28, 2011 9:53 pm

    *agante las patadas y el maletinaso sin siquiera intentar esquivar, sin mostrar dolor ni siquiera parpadear, aunque el maletinazo me dolió juerte y me las iva a pagar, hasta que agarre en el aire el maletin, dándole una patada en medio del cuerpo quedando yo con el maletín en la mano para descargarlo con todas mis fuerzas sobre su espalda, y luego de lado para arrojar a otro lado el maletín... allí de di otra patada*

    - párate... weon, parate¡¡


    *dije con una voz que reflejaba el fuego de los ojos*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por england Sáb Mayo 28, 2011 10:10 pm

    *siente que lo que le hace el chileno es brutal pero una vez empezado ya no hay vuelta atrás. Mientras se encontraba en el piso entre murmuros maldición su poca fuerza y al instante le tomo de la pierna y se paro, a manera que lo derribo a la hora de pararse. Aun sosteniendole del pie lo arrastro hasta una esquina de los campers. Tomo el balde de agua de metal que había usado con espania y con el comenzó a golpearle. le piso con fuerza el estomago y volvió su sonrriza. Golpeo nuevamente directo a su rostro y le mantuvo presionado el cráneo a la pared*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Chile Sáb Mayo 28, 2011 10:22 pm

    *mientras estaba golpenadome el rostro, sangre de la nariz, hasta que tome sus manos y le aparte dandole una patada en el estomago, hacia arriba como lo hice con prusia lo arroje contra las literas, la expresión muerta de mi rostro no se inmuto, cargue sobre el, lo arroje al suelo de cabeza, dejándome sobre el aprisionando sus brazos con mis rodillas le di de golpes de puño contra el suelo en la misma cara con un ruido seco en cada golpe, luego un miedo de hacerle demasiado daño me inundo, y lo tome del pelo y lo levante tomándolo lo arroje haca un lado, aun el fuego ardía en unos ojos sin expresión*

    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por england Sáb Mayo 28, 2011 10:50 pm

    [oh Dios! Me lo amolaste!!!!! D:!!! Ok ok ya no mas pelea]

    *ya no aguanta mas los golpes, probar al chileno fue mala idea, que tal si moría allí mismo? Ya no pudo luchar mas contra la idea de seguir peleando quedando herido su ego pirata... Si fuera tan fuerte como en esos momentos de antes tendría dominado al chileno, pero no! El ahora era un caballero y no tenía tal cosa. Lo tomo de los cabellos, frunció el cenio y arrugo la nariz con dolor haciendo un gruñido. Lo arrojo y solo pudo exalar un alarido. La mirada del ingles en el piso quizo cruzarase con la fría mirada del chileno intentando distinguí alguna emoción. suspiro y se levanto del suelo sacudiendo sus ropas de la suciedad y el algo de sangre que se libero entre los golpes. Se acomodo la ropa y trato de hacer como si no le doliera nada*

    deacuerdo, Chile, ya te probé y debo admitirlo, no estoy a tu nivel

    * se sienta sobre la cama y toma el libro que quedo sobre el piso y lo guardo en su maleta*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Chile Dom Mayo 29, 2011 10:31 am

    *cambie de expreción a una amplia y amable sonrisa*

    - me alegraste el día, weon, tenia unas ganas heavy de agarrarme a combos con alguien, te debo una po


    *me recoste en la cama de prusia sacando un libro de mi chaqueta y empezando leer*


    - igual tení buena técnica po' un poco más de fuerza estarías listeilor...


    *risa fuerte*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por england Dom Mayo 29, 2011 11:36 am

    *totalmentetesacado de onda por el repentino cambio del chileno. la bromita no levar muy en gracia pero hace como si no le hubiese escuchado la ultima parte*

    si... Estoy trabajando en mejorar eso *sin apartar la mirada del libro* tu no estas para nada fuera de forma, incluso me recordaste a cuando eras un bandido
    Letonia
    Letonia


    Mensajes : 375
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Letonia Dom Mayo 29, 2011 3:23 pm

    ( Que colado xD ) Estaba caminando con sus maletas .. llegando a la pieza de los chicos, cuando iba cerca escucho fuertes ruidos, & tambien carcajadas ...
    * Abre la puerta *

    - Amm etto .. Porqué esta todo ta mal ? Hay espacio para mi? -

    Se sentia confundido No sabia que estaba Haciendo
    * Sus maletas las deja a la orilla de una litera *

    - Puedo ocupar esta? -
    Viendo la tencion que habia.. prefiere callarse .. *& Comienza a Temblar*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Chile Dom Mayo 29, 2011 7:13 pm

    *leyendo el librito sin pescar mucho*

    - si la wea que digaí ...


    *en eso llega un pequeño país que yo ya conocía y le hable*


    - bueno, te cuento po loko, estan toas ocupas, igual... ¡ya se!


    *lebantandome de un salto*


    -voy y vuelvo ja ja
    Letonia
    Letonia


    Mensajes : 375
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Letonia Lun Mayo 30, 2011 11:32 am

    *Qé harás xD?

    -Ettoo.. que hará u_u' Puedo dormir en el suelo si no hay camas :/,
    Estoy acostumbrado a que Rusia me trate mal ._. -


    Espera Parado Al frente de Inglaterra & le pregunta:
    - Que te sucedió?? -

    Contenido patrocinado


    el buen pasatiempo de tomar un buen te - Página 2 Empty Re: el buen pasatiempo de tomar un buen te

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:20 pm