¡WEST! ¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA GOLPEARME?! *Super ofendido el hombre le da un golpe en el estomago* ¡A los awesome hermanos mayores no se les pega!!
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Nov 01, 2024 12:38 am
+3
America
Sealand
Doitsu
7 participantes
[Desafio 2 / DESPIERTATLON] Equipo Alemania-America-Sealand
Prusia- Admin
*Recibe el puñetazo de su hermano de lleno en la cara*
¡WEST! ¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA GOLPEARME?! *Super ofendido el hombre le da un golpe en el estomago* ¡A los awesome hermanos mayores no se les pega!!
italia- Admin
*llegando*
-ve~~ que paso aqui? escuche un grito d niña y vine a ver q era
-ve~~ que paso aqui? escuche un grito d niña y vine a ver q era
england- Mensajes : 1284
*ve llegar a Italia* eh? Pensé que te dije que te quedaras *dice molesto y luego suspira*
solo mantente a esta distancia, y si ocurre algo debemos apoyar a prusia... desgraciadamente e_e
solo mantente a esta distancia, y si ocurre algo debemos apoyar a prusia... desgraciadamente e_e
italia- Admin
-ve~~ esta bien...
Doitsu- Mensajes : 376
- cof cof *recuperando el aire*
- yo tambien soy tu hermano! y odio que estes en el mismo grupo que Italia! Como estas muerto no puedes reproduucirte! asi que!!!!....
*le da un rodillazo en la entrepierna*
- no te creas el Awesome! si fueras tan Awesome seguirias siendo un pais y no una de mis regiones *le dice cosas que saben que le hieren a su hermano* y tu blog es una porqueria!
- yo tambien soy tu hermano! y odio que estes en el mismo grupo que Italia! Como estas muerto no puedes reproduucirte! asi que!!!!....
*le da un rodillazo en la entrepierna*
- no te creas el Awesome! si fueras tan Awesome seguirias siendo un pais y no una de mis regiones *le dice cosas que saben que le hieren a su hermano* y tu blog es una porqueria!
Prusia- Admin
*Herido hasta las chaclas(?)*
¿Qué?! ¿Qué tiene de malo que este con Ita-chan?! ¡Somos amigos!
*Recibe el golpe*
¡N-No estoy muerto, coño! ..... *Lo mira fijamente bastante dolido (y adolorido de sus vitales) porque su hermano se ponga así con 'una bromita'* ¡No soy ninguna de tus regiones Ludwig! ¡Eres lo que eres por mi y solo por mi!
*Le mete otro puñetazo en la nariz* ¡Y mi blog no es una porquería!! *Echo una furia se da la media vuelta y camina dando zancadas*
¿Qué?! ¿Qué tiene de malo que este con Ita-chan?! ¡Somos amigos!
*Recibe el golpe*
¡N-No estoy muerto, coño! ..... *Lo mira fijamente bastante dolido (y adolorido de sus vitales) porque su hermano se ponga así con 'una bromita'* ¡No soy ninguna de tus regiones Ludwig! ¡Eres lo que eres por mi y solo por mi!
*Le mete otro puñetazo en la nariz* ¡Y mi blog no es una porquería!! *Echo una furia se da la media vuelta y camina dando zancadas*
*le sangra la nariz*
*ve como su hermano se aleja*
- eso es todo lo que puedes pegar?! por ser tan flojo es que ya no eres nada!! solo vives porque porque yo me soliralize contigo! si nadie te soporta!! *ya no piensa lo que dice*
* Se dirige hacia los baños comunitarios para lavarse la sangre y entrar al confensionario *
*ve como su hermano se aleja*
- eso es todo lo que puedes pegar?! por ser tan flojo es que ya no eres nada!! solo vives porque porque yo me soliralize contigo! si nadie te soporta!! *ya no piensa lo que dice*
* Se dirige hacia los baños comunitarios para lavarse la sangre y entrar al confensionario *
Prusia- Admin
[Ok Gilbo ya se fue a su parte de la fogata, solo aclaro que si escucho aquello xPUu >_> tienen cierto gusto por torturarmelo xDD pero bueh...]
england- Mensajes : 1284
*ve todo lo que pasa bastante... sorprendido, por la brutalidad y la fuerza que veia venir en los siguientes desafios. traga saliva y se lleva a feliciano tomandole del brazo*
vomos italia, sera mejor que vallamos con prusia
vomos italia, sera mejor que vallamos con prusia
italia- Admin
-ve~~ esta bien
*yendome con igirisu*
*yendome con igirisu*
* regresa del grupo de su hermano sin haber podido cumplir su proposito *
- ... heiligen Gott ... *suspira*
* se sienta a ver la pelicula muda que Abuelo Roma puso con la intencion de dormirlos, y aunque este viendo como esas imagenes blanco y negro se mueven, no las ve con atencion, esta muy centrado en sus pensamientos*
-(Ludwig, lo que tenias que hacer era simple... lo hechaste a perder... maldito Scheibe te has convertido...)
[me temo que Alemania tendra un periodo Emo hasta q termine este desafio]
- ... heiligen Gott ... *suspira*
* se sienta a ver la pelicula muda que Abuelo Roma puso con la intencion de dormirlos, y aunque este viendo como esas imagenes blanco y negro se mueven, no las ve con atencion, esta muy centrado en sus pensamientos*
-(Ludwig, lo que tenias que hacer era simple... lo hechaste a perder... maldito Scheibe te has convertido...)
[me temo que Alemania tendra un periodo Emo hasta q termine este desafio]
Abuelo Roma- Mensajes : 514
[ta ta ta tan!!! ahora se cierra el ciclo de la tercera parte del desafio!, y como nadie se durmio y solo tenemos heridos jajaja inicia el plan B!]
*veia que todos aun seguian con mucha energia que se paro de un salto y saco una corneta y la hizo sonar tan fuerte como pudo*
-campistas!! si que son dificiles de aburrir asi que tendremos la parte de desempate super extra especial!
*cambiando su atuendo*
-ahora para saber quien ganara los tres puntos y el spa!
*saca una lista*
-tendran que traerme todo lo que se encuentra en esta lista antes de que se ponga el sol!
-debo advertirles que cada lista tiene algo en especial!, asi que el que traiga todo lo que les pido seran quienes ganen este desafio!
*entrega las listas a los equipos*
[lista del equipo Sealand-Alemania-America: un diente de tiburon, un pelo de una ardilla mutante, uno de los amigos imaginarios de inglaterra y una llave, la llave esta en la cueva cuidado alli estan los osos salvajes]
*veia que todos aun seguian con mucha energia que se paro de un salto y saco una corneta y la hizo sonar tan fuerte como pudo*
-campistas!! si que son dificiles de aburrir asi que tendremos la parte de desempate super extra especial!
*cambiando su atuendo*
-ahora para saber quien ganara los tres puntos y el spa!
*saca una lista*
-tendran que traerme todo lo que se encuentra en esta lista antes de que se ponga el sol!
-debo advertirles que cada lista tiene algo en especial!, asi que el que traiga todo lo que les pido seran quienes ganen este desafio!
*entrega las listas a los equipos*
[lista del equipo Sealand-Alemania-America: un diente de tiburon, un pelo de una ardilla mutante, uno de los amigos imaginarios de inglaterra y una llave, la llave esta en la cueva cuidado alli estan los osos salvajes]
Sealand- Mensajes : 198
...*mira todo lo de la lista* mmm me pido el amigo imaginario de inglaterra, si no le molesta señor alemania desu yo =3=
- claro... puedes ir a buscarlo...
*lee la lista*
- mmm... Australia no se encuentra en ningun grupo... y es bueno con lo animales... voy a ver si me ayuda con lo del tiburon, la ardilla o la llave...
- vamos! tenemos que ganar este desafio!!!
*lee la lista*
- mmm... Australia no se encuentra en ningun grupo... y es bueno con lo animales... voy a ver si me ayuda con lo del tiburon, la ardilla o la llave...
- vamos! tenemos que ganar este desafio!!!
*se va a tomar al amigo imaginario de inglaterra y vuelve para esconderse de este* waaa!!! ya lo consegui! >_o *se pone atras de alemania*
- yo voy por la llave
*se encuentra frente a la lugubre entrada de la cueva*
- mmm... hay cosas que dan mas miedo.... * se mete en la cueva y desaparece entre las sombras * hey! los Osos no estan?!! diablos... no se ve nada... hey! creo que encontré algo
*se encucha un ruido, seguido del grito de Alemania...*
*se encuentra frente a la lugubre entrada de la cueva*
- mmm... hay cosas que dan mas miedo.... * se mete en la cueva y desaparece entre las sombras * hey! los Osos no estan?!! diablos... no se ve nada... hey! creo que encontré algo
*se encucha un ruido, seguido del grito de Alemania...*
*despues de mucho tiempo sale alemania todo rasguñado y lleno de sangre, con una mirada traumadia y levantando una llave con la mano derecha*
- o-oso... muchos osos... - dice con voz traumada
[creo que a partir de aqui Alemania tendra miedo a los osos]
- o-oso... muchos osos... - dice con voz traumada
[creo que a partir de aqui Alemania tendra miedo a los osos]
señor alemania! que paso hay dentro D: *se acerca a el*
- muchos osos... * se sienta junto al amigo imaginario de Iggy * [quedo tan traumado q puede ver los amigos imaginarios]
- ahora solo falta que Australia me ayude con el diente tiburon y el pelo de Ardilla mutante y ganamos el desafio....
[por Sierto Sealand, te envie una solicitud de amistad a tu perfil de usuario para concretar la alianza, asi que aceptame plz ]
- ahora solo falta que Australia me ayude con el diente tiburon y el pelo de Ardilla mutante y ganamos el desafio....
[por Sierto Sealand, te envie una solicitud de amistad a tu perfil de usuario para concretar la alianza, asi que aceptame plz ]
DDD: no se preocupe señor alemania, los osos malos ya no vendran desu yo~ -le hace pat-pat en la cabeza-
[ahh hasta que por fin!! alguien se durmio!!!, bueno no de la manera que pensaba, pero es bueno XD, wii por fin terminaos el desafio]
*suena en los altavoces*
-campistas todos a la fogata de inmediato, junto con lo que pudieron conseguir de la lista!!!
-ya!!!, por que se va a decidir a los ganadores!!
[nota tienen que contestar en el tema principal de la fogata que yo inicie!!, tiene tres dias para contestar apartir de hoy, para aquellos que no se conectan seguido]
*suena en los altavoces*
-campistas todos a la fogata de inmediato, junto con lo que pudieron conseguir de la lista!!!
-ya!!!, por que se va a decidir a los ganadores!!
[nota tienen que contestar en el tema principal de la fogata que yo inicie!!, tiene tres dias para contestar apartir de hoy, para aquellos que no se conectan seguido]
TEMA CERRADO!
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3