hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


4 participantes

    ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu)

    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 Empty Re: ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu)

    Mensaje por Prusia Sáb Mayo 07, 2011 5:45 pm

    Lo mejor de todo es que hay cervezas como para no poder acabarnoslas en un mes kesesese~~ ¡Luego Roma tendrá que comprar más! *Bebiendose la cerveza como si fuera agua*
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 Empty Re: ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu)

    Mensaje por Doitsu Lun Mayo 09, 2011 3:29 pm

    [creo que cambiare el titulo a "Coma Etilico Fest" XD]

    - un poco de ron, dos medidas de Vodka.... y ya esta! * Alemania hace de Barman y le entrega su bebida a America *

    - hahaha! pero el alumno supero al maestro! *dirigiendose a Prussia y bebiendo una lata de cerveza que saca del minibar bajo la barra*

    - hey Iggy *el acohol lo afecta un poco por eso lo llama Iggy* quieres algun trago en especial? un cosmopolitan? aqui esta a carta de tragos *señalando una libreta que dice "delicias de Abuelo Roma"
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 Empty Re: ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu)

    Mensaje por england Lun Mayo 09, 2011 3:37 pm

    si, por que no y agradeceria que no me llames asi (estoy rodeado de alcoholicos -_-)
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 Empty Re: ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu)

    Mensaje por Prusia Lun Mayo 09, 2011 7:51 pm

    Iggy Iggy Iggy~~*Molestando* ¡Oh West! ¡Yo quiero un convinado de todo! ¡Para que veas que el alumno no ha superado al maestro en absoluto! *Agitando los brazos* [Ya esta medio happy y ya no piensa antes de hablar (¿Cuando lo ha hecho?)xD]
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 Empty Re: ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu)

    Mensaje por england Lun Mayo 09, 2011 8:17 pm

    >_> asshole callate, no me llames asi!
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 Empty Re: ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu)

    Mensaje por Prusia Lun Mayo 16, 2011 4:56 pm

    Te llamo como se me antoje *Con una sonrisilla en la cara mientras bebe más*
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 Empty Re: ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu)

    Mensaje por Doitsu Mar Mayo 17, 2011 2:17 pm

    - Iggy... aqui esta tu bebida espezial (damn... Scheiße ... Alkohol macht mich)

    *le entrega su bebida a Inglaterra*

    - quieres algo bruder??
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 Empty Re: ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu)

    Mensaje por Prusia Mar Mayo 17, 2011 6:20 pm

    ¡El increible yo quiere un poco de todo, West! ¡No vayas a ser tacaño con tu asombroso hermano! Kesesesese

    Contenido patrocinado


    ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu) - Página 2 Empty Re: ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:21 pm