Lo mejor de todo es que hay cervezas como para no poder acabarnoslas en un mes kesesese~~ ¡Luego Roma tendrá que comprar más! *Bebiendose la cerveza como si fuera agua*
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Nov 01, 2024 12:38 am
4 participantes
]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu)
Prusia- Admin
- Mensaje n°26
Re: ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu)
Doitsu- Mensajes : 376
- Mensaje n°27
Re: ]- Cerveza Fest -[ (Auspiciado por el mejor de los hermanos germanicos, o sea yo, Doitsu)
[creo que cambiare el titulo a "Coma Etilico Fest" XD]
- un poco de ron, dos medidas de Vodka.... y ya esta! * Alemania hace de Barman y le entrega su bebida a America *
- hahaha! pero el alumno supero al maestro! *dirigiendose a Prussia y bebiendo una lata de cerveza que saca del minibar bajo la barra*
- hey Iggy *el acohol lo afecta un poco por eso lo llama Iggy* quieres algun trago en especial? un cosmopolitan? aqui esta a carta de tragos *señalando una libreta que dice "delicias de Abuelo Roma"
- un poco de ron, dos medidas de Vodka.... y ya esta! * Alemania hace de Barman y le entrega su bebida a America *
- hahaha! pero el alumno supero al maestro! *dirigiendose a Prussia y bebiendo una lata de cerveza que saca del minibar bajo la barra*
- hey Iggy *el acohol lo afecta un poco por eso lo llama Iggy* quieres algun trago en especial? un cosmopolitan? aqui esta a carta de tragos *señalando una libreta que dice "delicias de Abuelo Roma"
england- Mensajes : 1284
- Mensaje n°28
si, por que no y agradeceria que no me llames asi (estoy rodeado de alcoholicos -_-)
Prusia- Admin
- Mensaje n°29
Iggy Iggy Iggy~~*Molestando* ¡Oh West! ¡Yo quiero un convinado de todo! ¡Para que veas que el alumno no ha superado al maestro en absoluto! *Agitando los brazos* [Ya esta medio happy y ya no piensa antes de hablar (¿Cuando lo ha hecho?)xD]
england- Mensajes : 1284
- Mensaje n°30
>_> asshole callate, no me llames asi!
Prusia- Admin
- Mensaje n°31
Te llamo como se me antoje *Con una sonrisilla en la cara mientras bebe más*
Doitsu- Mensajes : 376
- Mensaje n°32
- Iggy... aqui esta tu bebida espezial (damn... Scheiße ... Alkohol macht mich)
*le entrega su bebida a Inglaterra*
- quieres algo bruder??
*le entrega su bebida a Inglaterra*
- quieres algo bruder??
Prusia- Admin
- Mensaje n°33
¡El increible yo quiere un poco de todo, West! ¡No vayas a ser tacaño con tu asombroso hermano! Kesesesese
Contenido patrocinado
- Mensaje n°34
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3