por england Sáb Jun 04, 2011 10:27 am
[me da taaanta flojera postear aqui despues de tantos post que ya tenemos en este tema XP. pfff no hacerpo arrepentimientos ni devoluciones, ahora sealand ve a los amigos imaginarios de iggy y punto!. si la anguila le da toques y queda inconciente eso quiere decir que perderan pero seria como logico ya que pues si, nadie se ha dormido]
*la cueva era enorme y parecia un lugar para perderse facilmente. todo estaba muy humedo y hacia mucho calor en ese lugar. el ingles caminaba a paso lento, se mantenia alerta por cualquier cosa, podia haber gran variedad de animales en ese lugar, curiosamente le preocupaban mas los animales que la misma bestia a la que debia quitarle un pelo. llego a un lugar donde el suelo comenzaba a ir mas profundo, mientras bajaba noto una luz del otro lado. extrañado por esto se hacerco y se encontro con un televisor encendido conectado a una pared de roca, una lampara vieja de piso con recubrimiento de tela y un sofa sucio y viejo donde retosaba la creatura. era extraño verle asi, no le gustaba la tecnologia!! que le habia hecho la gente moderna para que dejara sus hambitos salvajes???. estaba totalmente sacado de onda obserbando la imagen de la creatura con la que se llevaba mal de una manera tan ociosa y despreciable para una respetable creatura considerada mito*
]recuerden lo random que es isla del drama XD]
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3