hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Historias Cortas [estas no tienen relación entre si ni con hetalia] EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Historias Cortas [estas no tienen relación entre si ni con hetalia] EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Historias Cortas [estas no tienen relación entre si ni con hetalia] EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Historias Cortas [estas no tienen relación entre si ni con hetalia] EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Historias Cortas [estas no tienen relación entre si ni con hetalia] EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Historias Cortas [estas no tienen relación entre si ni con hetalia] EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Historias Cortas [estas no tienen relación entre si ni con hetalia] EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Historias Cortas [estas no tienen relación entre si ni con hetalia] EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Historias Cortas [estas no tienen relación entre si ni con hetalia] EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


    Historias Cortas [estas no tienen relación entre si ni con hetalia]

    Rusia
    Rusia


    Mensajes : 74
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    Historias Cortas [estas no tienen relación entre si ni con hetalia] Empty Historias Cortas [estas no tienen relación entre si ni con hetalia]

    Mensaje por Rusia Lun Jun 04, 2012 8:45 pm

    -Hace tiempo que no había venido, lo lamento... la vida es un compendio de cosas y aveces no tengo tiempo de venir a agradecerte, aun así lo he hecho tantas veces

    dijo y se sentó frente donde estaba el otro había una banca que ella misma habia construido, ya que muchas veces iba a verlo

    -Aun así pienso que te debo miles de agradecimientos, al pensar todo lo que hiciste por mi, todo lo que me enseñaste y todo a lo que renunciaste, ¿recuerdas?

    una sonrisa se dibujo en el rostro mientras sus ojos se humedecieron, paso sus mano por sobre ellos para limpiarlos y tomando aire siguió hablando

    -Han pasado varios años desde entonces, hermano, aveces pienso que todo pudo ser diferente pero me di cuenta que no, en realidad todo esto fue necesario que debió ser lo que fue aunque muchos años me sentí como una cobarde por dejarte aquel día...

    apoyó sus codos en sus rodillas y puso la cara en sus manos inclinándose hacia adelante

    -...Al final, mírame, han pasado los años, y ahora ya no soy la niña de esa ves, pero quisiera, aveces, volver a ser aquella niña... hermano ¿lo he hecho bien? ¿todo lo que he hecho estuvo bien?

    dijo ansiosa-mente levantándose y apretando los puños fijando los verdes ojos en el lugar donde el otro descansaba

    - ¡He luchado toda la vida!, pero pero, perdóname!!, todo lo que planeamos todos nuestros sueños... unas veces casi lo logro, pero no pude

    a pesar de empezar casi gritando lo ultimo lo dijo en un hilo de voz, luego se arrodillo en la roca y con la manos también al suelo

    -se que tu lo hubieses hecho, lo se, quisiera ser como tu... quisiera haber sido como tu, pero me quitaron a mi hermano muy pronto.

    alza la vista y ve la lapida con la que hablaba adornada con un hacha de batalla y una cinta roja que el tiempo desgastó, recuperada del lugar en que ella perdió a la que en ese entonces era la única persona que cuido de ella, aquel lugar era donde ahora su hermano descansaba...

    -gracias otra ves, mira, me vuelto fuerte y me respetan, muchos, trabajan ahora para mi, estoy cuidando a nuestro hermanito y se que siempre estarás conmigo, tu lo dijiste Simon

    Llorando se levanta y pone su azul chaqueta sobre sus hombros, mira por ultima ves el lugar donde descansa su querido hermano mayor

    -haré que jamas te arrepientas de haber dado la vida por mi... te lo juro

    Girándose sabe que ha cumplido ella y sus sueños, ella es La gran concepción Capital del sur el otro poder de su patria, ella sabe que su hermano estaría orgulloso





      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:43 am