hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Israel
    Israel


    Mensajes : 33
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 05/12/2011

    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] Empty ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Mensaje por Israel Jue Mar 08, 2012 8:34 pm

    - Mientras caminaba de la bodega, empezaban a llegar al muelle. Ella iba a paso tranquilo con las manos en la espalda-

    No lo sé...c-creí que quizás habrías querido seguir destruyendo ese cuadro de Rusia...-ríe y mira al frente-
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] Empty Re: ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Mensaje por Prusia Jue Mar 08, 2012 8:43 pm

    Puedo hacerlo después...

    *Menciona con vaguedad rascandose la cabeza. De pronto la idea de la caminata con ella... pareciera... bueno, como sea, era extraño.
    Lo mejor sería disfrutar el viento revolver sus cabellos platinos*


    Además si yo era el único divirtiendome no tenía chiste~ kesesesese
    Israel
    Israel


    Mensajes : 33
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 05/12/2011

    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] Empty Re: ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Mensaje por Israel Jue Mar 08, 2012 8:56 pm

    mm ...

    -se sujeto el chal, evitando que el viento se lo volara, para luego mirarlo, bastante tranquila-

    Eheh...Lo siento...
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] Empty Re: ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Mensaje por Prusia Jue Mar 08, 2012 9:02 pm

    Hey~
    *La mira sonriente, como si fueran amigos de hace siglos*
    ¡Deja de disculparte!
    *Rió un poco y volvió la mirada al frente*
    No es como si un poco de tranquilidad me matara, de hecho me gusta y la practico de vez en cuando ¿Sabés?
    Israel
    Israel


    Mensajes : 33
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 05/12/2011

    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] Empty Re: ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Mensaje por Israel Jue Mar 08, 2012 9:13 pm

    -Desvío la mirada algo apenada, la verdad lo que menos quería ahora, eran problemas. Por eso trataba de no arruinar las cosas-

    Ah si?... -miro el cielo, mientras caminaba tranquilamente- Eso es bueno...ehehe
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] Empty Re: ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Mensaje por Prusia Jue Mar 08, 2012 9:16 pm

    Kesesesesese ¡Todo lo mío es bueno!

    *Su ego no se dió a extrañar, guardando las manos en los bolsillos del pantalón*


    Israel
    Israel


    Mensajes : 33
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 05/12/2011

    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] Empty Re: ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Mensaje por Israel Jue Mar 08, 2012 9:21 pm

    -río algo incomoda, aún no podía acostumbraba a su ego... volvió la mirada al suelo, caminando tranquila y quedándose en silencio-

    ...
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] Empty Re: ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Mensaje por Prusia Jue Mar 08, 2012 9:29 pm

    *Todo permaneció en silencio un rato más, lo que hizo que su imaginación volara de nuevo... y esque era extraño caminar con ella, bueno, así... solos*

    Oe ¿quieres un helado?

    *Algo tenía que romper el silencio y hacerlo pensar otras cosas*
    Israel
    Israel


    Mensajes : 33
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 05/12/2011

    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] Empty Re: ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Mensaje por Israel Jue Mar 08, 2012 9:35 pm

    -la incomodidad ya la estaba llenando, y los nervios...sobre todo los nervios. Hasta que alzo la mirada al escucharlo-

    A-Ah...c-claro... -sonrío algo nerviosa-
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] Empty Re: ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Mensaje por Prusia Jue Mar 08, 2012 9:39 pm

    Bien bien~~

    *Busco con la mirada el camino a la heladería y una vez localizado comenzo a andar hacia alla*

    ¿Qué sabor te gusta?
    Israel
    Israel


    Mensajes : 33
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 05/12/2011

    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] Empty Re: ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Mensaje por Israel Jue Mar 08, 2012 9:52 pm

    -siguiéndolo-

    Ahm...d-de vainilla...ehehe -sacando algo de dinero y ofreciendoselo al pruso-

    P-Para que pagues el mio...-sonríe-
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] Empty Re: ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Mensaje por Prusia Jue Mar 08, 2012 9:59 pm

    Nein

    *Alzo la mano negando el dinero*


    Ore-sama paga~

    *Llegaron a la heladería*

    No sería awesome de mi parte dejarte pagar kesesesesese no intentes quitarme mi awesomidad(?)

    *Fingió cara de ofendido y miro al heladero*

    Dos helados~ de vainilla y galleta.

    Contenido patrocinado


    ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado] Empty Re: ¿Ahora una caminata? Par de indecisos...[Apartado]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:16 pm