[i][b] hola! todavia no me haceptan y ya me muero por rolear pero soy paciente... puedo esperar... ok no, no puedo esperar pero incluso ya hice mi ficha. soy the yaoist asi me pueden ubicar en fanfiction: theyaoistguy (ya ni me acuerdo sie era pegado o no) soy buena haciendo roles cara a cara pero jamas habia intendado hacerlo online. como ya tengo experiencia creo que solo me queda que me digan si england entra o no.
duhh soy una chica yaoista, me gustan esas cosas y si no les gusta pues ya que (resulta que soy un suke muy flexible pero de preferencia siempre me a gustado ser el seme XD)
fuera de mis gustos personales... soy una chica normal... con amigos normales etc, etc... en fin alguna pregunta sobre mi es bien recibida ^_^ espero que nos llevemos bien.
duhh soy una chica yaoista, me gustan esas cosas y si no les gusta pues ya que (resulta que soy un suke muy flexible pero de preferencia siempre me a gustado ser el seme XD)
fuera de mis gustos personales... soy una chica normal... con amigos normales etc, etc... en fin alguna pregunta sobre mi es bien recibida ^_^ espero que nos llevemos bien.
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3