ejem... no fue el final que yo queria uU... no es lo que esperaba... pero por lo menos tuve un final feliz de dos...
XDu ya quisieran desacerse de mi tan facil, pero por suerte me regresaron el celular y me tendran en msn... si aplicamos lo que dijimos alguna vez en el foro de "rolear donde sea!" seria feliz, por que solo lo aplicaba con pocas personas y... uU pues ya no se ha dado la oportunidad con algunos (la unica con la que sigo roleando en msn es francia XDu y se conecta muy de vez en cuando)
ps... bueno, para los que no tengan msn ;__; nos vemos en 6 meses..!
ojala no deje de verlos y (como la mayoria de las veces XD) encuentre manera de entrar al foro
NOS VEMOS!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XDu ya quisieran desacerse de mi tan facil, pero por suerte me regresaron el celular y me tendran en msn... si aplicamos lo que dijimos alguna vez en el foro de "rolear donde sea!" seria feliz, por que solo lo aplicaba con pocas personas y... uU pues ya no se ha dado la oportunidad con algunos (la unica con la que sigo roleando en msn es francia XDu y se conecta muy de vez en cuando)
ps... bueno, para los que no tengan msn ;__; nos vemos en 6 meses..!
ojala no deje de verlos y (como la mayoria de las veces XD) encuentre manera de entrar al foro
NOS VEMOS!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3