hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
BitacoraPrusiana003 EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
BitacoraPrusiana003 EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
BitacoraPrusiana003 EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
BitacoraPrusiana003 EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
BitacoraPrusiana003 EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
BitacoraPrusiana003 EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
BitacoraPrusiana003 EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
BitacoraPrusiana003 EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
BitacoraPrusiana003 EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


    BitacoraPrusiana003

    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    BitacoraPrusiana003 Empty BitacoraPrusiana003

    Mensaje por Prusia Mar Dic 06, 2011 8:51 pm

    [que nadie va a hacer su bitacora? xDDD no quiero ser el unico / Martes 06 Diciembre 2011]

    Hoy, mein freunds... hoy investigaba que hay abajo de la cocina(?)
    Así que hice un hoyo y entre, aunque luego ya no supe como salirm... digo, la salida se me escondió.
    Así que comence a dar golpes al techo, osea el suelo de la cocina esperando que hubiera alguien allí, porque nunca falta el tragón que se la vive allí.
    Y escuché la tímida voz de una chica que pregunto quien era yo, así que le dije que era el magnifico Prusia y cual era mi inconveniente.
    Hubo mucho silencio... creo que se impresionó de estar hablando con el increible yo, kesesesese~

    Sigo preguntando por ayuda y ella sigue en silencio. Doy un recorrido con la mirada a mi alrededor y encuentro la salida ¡Obviamente podía hacerlo sin ayuda!
    Entro a la cocina buscando a mi pobre fan que seguramente esta desmayada y decirle que estoy a salvo pero no encuentro nada.

    Al poco rato un pan mordisqueado cae por allí y estoy a punto de tomarlo para ver si aparece así la susodicha, y bueno, apareció tomando su pan y... la reconocí al instante; ese monton de telas ocultandola... y esa estrella, sobre todo esa estrella.

    El mundo se me vino encima cuando vi que se trataba de Israel.

    No supe como reaccionar al instante, fue como si hubiera revivido toda la segunda guerra mundial en un segundo, y mi mente solo decía "judia"
    La verdad no fue nada awesome, el increible yo no se sintió bien consigo mismo ¡Pero no podía deshacerme de mi pasado!
    Aún así trate de aparentar normalidad haciendo una platica (que más parecía monologo mio) sin importancia.

    Al poco rato llego America (con el invisible Canada)y fue otro cubetazo de agua fría con más imagenes de la segunda guerra. Me sentí incomodo al instante, aún más.
    Por lo que fui por una cerveza al refri mientras ambas se reconocían.

    Fue odioso verlas sonreirse...

    De rato me entere que America estaba tragando pollo ¡POLLO! y se lo quite y lo enterre varias veces, era mi deber... y a cambio me gane cucharazos, batazos (de metal en mis 5metros!)y por poco cuchillazos... ¡Mein Gott! ¡Esa mujer esta loca! Todos comenzaron a intervenir, Chile entro tratando de decirme que la ignorara y cosas así, e Israel me dijo que la dejara en paz (que yo no hice nada malo!!) así que sin pensar en lo que iba a decir le dije un no muy amigable "¡Callate judia!"

    Volví a sentirme helado al decir aquello y salí del lugar sin dirigirle la palabra a nadie. Fuí al hospital a que me revisaran mi awesome virilidad y el doc me dijo que nada de sexo por una semana ¡Te maldigo America!
    Así que fui al camper y me acoste a pensar sobre mi pasado, mi presente y probablemente mi futuro. USA trato de disculparse o algo así dandome dulces ¡Pero Ore-sama no es un niño! ¡Se metio con mis 5metros y me dejo sin sexo por una semana! Hmpf, tendrá que hacer más meritos si quiere mi perdon.

    Ella se fué y volví a quedarme solo, solo acompañado de Morfeo.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:50 pm