pss ya ven chicos....ya saben la mayoria que me voy de vacaciones forzadas... me cambio de house ...y por tanto..me quedo sin internet que a veces admitamoles en una mugre..pero gracias a esa mugre, nos conocimos, nos divertimos..hacesmos y desacemos ...y nos llevamos la mayoria bien..porque SI o NO tenemos a kiens nos caen bien o mal XDDD ...pero en mi caso a mi todos me caen a TODA MA.......KINA....
hay hay¡¡¡ voy a chillar......T_T WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....bueno ya...solo pido:
1.- NO ME KITEN AMI UCRITA YO REGRESARE LO PROMETO SON SOLO DOS SEMANAS O KIZAS MENOS...T-T
2.- no se vaigan a piliar...en mi ausencia...
3.- yuki hare lo posible por ensayar la cancion...XDDD Dios mi voz de ardilla que horror XDDDD....y DTB en tu examenes
3.- Chile se fiel ami ucrita o te lo corto y de paso te dejo pelon XDDDDDDDDDDDDD [cuidate lokita ñ-ñ
4.-matt se qeu solo son dos semanas perocuidate en tu embarazo si ñ-ñ
5.- prusia siguele igual de loca que siempre...te dejo otra muñeca inflable XDDD...
6.- T_T me voy dolidita porque la rege y la kge feo con el aguelo roma... pero aun asi l@ kello mucho..*rincon emo* y suerte en la uni
7.- junko y mi neko....cuidense..mucho...mas bienque se cuiden los demas de ustedes XDDD...los kello...
8.- hermano... te deseo lo mejor de mundo en tus estudios....sigue adelante....
9.- como dijo termineitor (si asi escribo y jablo yo XDDDDD) "volvere" ....son solo dos semanas o menos T_T
DIOSSSSSSSSSSSSSS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE MUCHO A TODOS...TIA UCRAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS KIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ñ_ñ
*la user apaga su chibi lap....la cierra....la guarda y se va llorando*
hay hay¡¡¡ voy a chillar......T_T WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....bueno ya...solo pido:
1.- NO ME KITEN AMI UCRITA YO REGRESARE LO PROMETO SON SOLO DOS SEMANAS O KIZAS MENOS...T-T
2.- no se vaigan a piliar...en mi ausencia...
3.- yuki hare lo posible por ensayar la cancion...XDDD Dios mi voz de ardilla que horror XDDDD....y DTB en tu examenes
3.- Chile se fiel ami ucrita o te lo corto y de paso te dejo pelon XDDDDDDDDDDDDD [cuidate lokita ñ-ñ
4.-matt se qeu solo son dos semanas perocuidate en tu embarazo si ñ-ñ
5.- prusia siguele igual de loca que siempre...te dejo otra muñeca inflable XDDD...
6.- T_T me voy dolidita porque la rege y la kge feo con el aguelo roma... pero aun asi l@ kello mucho..*rincon emo* y suerte en la uni
7.- junko y mi neko....cuidense..mucho...mas bienque se cuiden los demas de ustedes XDDD...los kello...
8.- hermano... te deseo lo mejor de mundo en tus estudios....sigue adelante....
9.- como dijo termineitor (si asi escribo y jablo yo XDDDDD) "volvere" ....son solo dos semanas o menos T_T
DIOSSSSSSSSSSSSSS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE MUCHO A TODOS...TIA UCRAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS KIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ñ_ñ
*la user apaga su chibi lap....la cierra....la guarda y se va llorando*
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3