bueno, estaba pensando... "DX no quiero que muera el foro!" y tambien pense... "o.o la unica manera de que no muera es que proponga algo divertido para que los chicos del foro posteen" y aqui va mi muy cool idea!
patrocinado por un fict que me ensenio yukime ;D he aqui lo que se me ocurrio...
hacer un ask *inserte aqui el personaje*!
como funciona esto? pues sencillo! tu abres tu tema donde le pones ask *tu personaje* y pues... le pones lo que tu personaje quisiera decir o no se... y luego de publicar el post le hacen preguntas a tu pj ^ ^u
yo no se explicar, pero mi idea es precisamente hacer lo que en este fict ----->http://www.fanfiction.net/s/7441739/1/Ask_England
yo haria el de mi ingles... pero tardaria mucho en responder :/ asi que espero que les guste y... salvemos el foro con posts!
patrocinado por un fict que me ensenio yukime ;D he aqui lo que se me ocurrio...
hacer un ask *inserte aqui el personaje*!
como funciona esto? pues sencillo! tu abres tu tema donde le pones ask *tu personaje* y pues... le pones lo que tu personaje quisiera decir o no se... y luego de publicar el post le hacen preguntas a tu pj ^ ^u
yo no se explicar, pero mi idea es precisamente hacer lo que en este fict ----->http://www.fanfiction.net/s/7441739/1/Ask_England
yo haria el de mi ingles... pero tardaria mucho en responder :/ asi que espero que les guste y... salvemos el foro con posts!
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3