hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???) EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???) EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???) EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???) EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???) EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???) EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???) EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???) EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???) EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Vie Nov 01, 2024 12:38 am

5 participantes

Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???)

Canada~
    Canada~

Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???) Empty Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???)

Mensaje por Canada~ Lun Ago 29, 2011 12:26 am

Nombre: Matthew (Matthieu)
    Apellido: Williams
    País: Canadá
    Historia: (ooops, esto será algo largo, intentaré resumirlo, al estilo Hetalia! POV de Matthew)
    Aunque no me acuerdo mucho de mis primeros años, recuerdo vagamente haber sido criado por mis habitantes originales (las “primeras naciones”(Fist Nations), esquimales y metis). Aunque físicamente no nos parecíamos, ellos me cuidaban mucho (y nunca se olvidaban de mí, no como ejem.. , bueno, sigamos). Todo transcurría pacíficamente cuando un día por el año 1000 aparecieron unas personas con ropas muy extrañas que se hacían llamar vikingos. Pero tan rápido como llegaron, se fueron (años después me los encontré en una conferencia mundial, y resultaron siendo Noruega, Suecia y Dinamarca… pero cuando fui a saludarlos… ellos no se acordaban de quién era yo TT___________TT. Sin embargo, cuando Dinamarca se emborracha parece recordarme y se le da por llamarme “Vinland”).
    En 1603 Francia llegó y se fundaron las primeras colonias permanentes (Fort Royal y ciudad de Quebec), y empezaron a llamarme Nueva Francia. En 1610 Inglaterra fundó las trece colonias de sur. Papa Francis y daddy Arthur nunca se llevaron bien y tras una pelea particularmente grande (La Guerra de los 7 años, finalizada en 1763), papa decidió entregarme en custodia de daddy (Francis prefirió quedarse con mis otras hermanas, esas maldit.... ejem).
    Durante los siguientes años fui creciendo (aunque no tan rápido como América, mi hermano). América intentó invadirme en 1812, pero yo no me dejé y en venganza quemé su Casa Blanca (jajaja –risa maniática- toma eso, Alfred!!! Quién era el invisible entonces??!!!).
    Oficialmente nací como mi propia nación el 1ero de Julio de 1867. A diferencia de Alfred, yo obtuve mi independencia por la vía diplomática. Hasta el día de hoy Inglaterra y yo seguimos siendo cercanos, ya que, junto a otras ex colonias británicas, formo parte de la Commonwealth (aunque Arthur no se acuerde de mí, ese hoser!!) Aunque muchos no lo sepan, participé tanto en la primera como segunda guerra mundial, donde tuve un importante papel (si no me creen, googleen la batalle de Vimy Ridge, o mejor aún pregúntenle a Holanda, él básicamente me debe que lo haya liberado de los nazis!)

Razón por la cual participan: Porque tiene la esperanza de que si participa, se vuelve una estrella de reality y la gente empezará a reconocerlo.
    Cumpleaños: 25 de julio
    Le gusta: La miel de maple (arce), los panqueques con miel de maple, el hockey, la miel de maple, el helado, la miel de maple, la naturaleza, la miel de maple, vestir hoodies, y no olvidemos la miel de maple!
    Odia: que lo ignoren y que lo confundan con América.
    Fisicamente: Matthew es alto, rubio de ojos azules (anime) o lilas (manga). Su cabello es algo largo y ondulado (muy parecido al de Francia, aunque no tan largo). Su rostro es idéntico al de Estados Unidos, y al igual que él, lleva gafas. Suele llevar con sigo a Kumajiro, su oso polar bebé.
    Interiormente: Matthew es tímido, muy educado, habla con voz muy baja (casi un susurro). Aunque tiene opiniones muy fuertes, muy pocas veces es escuchado, e incluso casi nadie se acuerda de él o lo confunden con Estados Unidos, lo cual lo frustra mucho. Aunque muchos lo imaginan sumamente dulce, ese solo es el exterior, ya que su personalidad podría describirse como pasiva-agresiva.

Algún secreto: Bueno, aunque se jacta de haber quemado la Casa Blanca en la Guerra de 1812, en realidad esto fue hecho por Inglaterra (aunque por ayudarlo y fastidiar de paso a América)

Familia: FACE family! Inglaterra y Francia (padres) y América (hermano)

Foto:

Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???) Hetalia-canada

Última edición por Canada~ el Sáb Sep 24, 2011 11:45 pm, editado 3 veces (Razón : Me equivoqué)
    england
    england

Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???) Empty Re: Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???)

Mensaje por england Lun Ago 29, 2011 10:34 am

asdasdasd! Hijo!! X3

XD no pude evitar pasarme por tu ficha y decir "oh por Dios! Mi bebe Canadá!"

leí tu ficha y me pareció que unos detallitos que te van a señalar son que la razón por la que participa debe ser la razón por la que mathew participa y los gustos y odios también deben ser de matty ^ ^

esto... Se que decirte esto no me tocaba a mi, pero pues... No tengo nada mejor que hacer en clase(?)

Prusia
    Prusia
    Admin

Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???) Empty Re: Ficha de Matthew Williams / Canadá (Who???)

Mensaje por Prusia Lun Ago 29, 2011 4:41 pm

Lo mismo que dijo Inglaterra xDuU en si, toda la información debe ser la información de Mattie, nadamas te equivocaste en esas cosillas y habra que corregirlas~~

pero bienvenida~ xD
    Canada~
    Canada~

Mensaje por Canada~ Mar Ago 30, 2011 8:16 am

Lista la edición! Disculpen la torpeza. Es que la ficha decía

Le gusta: (personal)
    Odia: (personal)

Se podría cambiar a "personaje" para que otro atolondrado como yo no se confunda en un futuro? (aunque algo me dice que yo debo ser su primer caso TT_____TT).

Por fa, esperenme hasta el fin de semana para arrancar el juego (me regreso justo al país del maple mañana, y me tengo que readaptar, descongelar mi cuenta de internet, espiarlas a ustedes para entender bien el rol, comprar comida, etc.)
    Prusia
    Prusia
    Admin

Mensaje por Prusia Vie Sep 02, 2011 2:26 pm

¿En serio eso dice?

*Mirada a la otra admin* ...

Bueno ya xD lo cambiaré
    asdasdadsda no te preocupes, no eres la primera, je~

Ficha aceptada~
    Canada~
    Canada~

Mensaje por Canada~ Dom Sep 04, 2011 10:27 pm

Yay! Arranco entonces (ejem.. respiro y me meto en el personaje)
    franylukas
    franylukas

Mensaje por franylukas Miér Sep 07, 2011 11:42 am

hijito~~ >w<
    [bienvenida~~]
    Canada~
    Canada~

Mensaje por Canada~ Miér Sep 07, 2011 1:36 pm

Papa Francis! Gracias por la bienvenida ^^
    england
    england

Mensaje por england Miér Sep 07, 2011 1:46 pm

Eh... Esto... Hello (?) hijo... Emm... Arruinaron tu reputación en el chat box!!!!!(?) *sale corriendo(?)*
    Doitsu
    Doitsu

Mensaje por Doitsu Miér Sep 07, 2011 5:07 pm

mentira! el es el culpable de la mejor saga del chat box ever! EvilDoitsu RULZ!
    Canada~
    Canada~

Mensaje por Canada~ Miér Sep 07, 2011 7:10 pm

[jajaja, sí, no me imaginé ser el villano en mi primera intervención] Pero ya se aclaró, no fui yo, fue Alfred!!!
    Doitsu
    Doitsu

Mensaje por Doitsu Jue Sep 08, 2011 9:54 am

ah okkas, yo no estoy muy al corriente con el chat box por ahora~~

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:27 pm