En fin, sonará pesadez y todo, lo siento pero pues me ausentaré unos días del foro porque pues, me fastidia un poquito entrar al foro y ver que todo la historia de la que hablan es del chatbox y a mí, personalmente, no me gusta mucho rolear en la chatbox.
Primer punto, segundo, considero que parte de mi inactividad tiene que ver en que mi personaje es poco conocido y sus compinches (los demás nórdicos) aún no aparecen, es por eso que probablemente no me animo o alguien no se anime a rolear conmigo.
Bueno, es eso, no quiero decir que quiero dejar el foro porque me gusta mucho la idea de Hetalia con Isla del Drama, pero personalmente pienso que si todo se hará en chatbox, no me animo mucho a seguir /: no quiero seguir estando ignorante y sin enterarme de nada y sentirme fuera del rol siempre /:
Es todo, volveré cuando me anime, lo siento. u_u
Primer punto, segundo, considero que parte de mi inactividad tiene que ver en que mi personaje es poco conocido y sus compinches (los demás nórdicos) aún no aparecen, es por eso que probablemente no me animo o alguien no se anime a rolear conmigo.
Bueno, es eso, no quiero decir que quiero dejar el foro porque me gusta mucho la idea de Hetalia con Isla del Drama, pero personalmente pienso que si todo se hará en chatbox, no me animo mucho a seguir /: no quiero seguir estando ignorante y sin enterarme de nada y sentirme fuera del rol siempre /:
Es todo, volveré cuando me anime, lo siento. u_u
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3