hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Llegando de las presentaciones - Página 5 EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Llegando de las presentaciones - Página 5 EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Llegando de las presentaciones - Página 5 EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Llegando de las presentaciones - Página 5 EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Llegando de las presentaciones - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Llegando de las presentaciones - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Llegando de las presentaciones - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Llegando de las presentaciones - Página 5 EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Llegando de las presentaciones - Página 5 EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


+9
england
España
Grecia
Noruega
Doitsu
Corea
Canada
italia
Prusia
13 participantes

    Llegando de las presentaciones

    Canada
    Canada


    Mensajes : 59
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 30
    Localización : Canada ._.

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Canada Sáb Abr 02, 2011 12:30 pm

    [[Grosero <_<]]

    N-nya ! P-perdon por ser una molestia otravez, deveras lo siento ;W; !

    [[dejen de hacer sufrir a mi niño que el solo quiere amour ;A; [???]]
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por england Sáb Abr 02, 2011 1:01 pm

    ¬¬... no le hagas caso canada, mejor ve a la cama. tengo asuntos que arreglar con españa *sonrriza malevola en el interior* anda *una vez fuera de esena canada, inglaterra se asegura que españa este bien dormido y le mete la mano en un balde de agua que convenientemente estaba alli... sin duda roma lo usaria para despertarlos cuando se diera oportunidad un dia de estos*
    *murmurando* -no es que te odie españa, solo es que no me agradas... ^_^
    *se va a la cama con una sonrrisa mirando de reojo al español*
    España
    España


    Mensajes : 74
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : España

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por España Dom Abr 03, 2011 1:39 am

    (T____T MI BEBÉ!!! ESTO ES LA GUERRA INGLATERRA! XD)
    *roncando*
    -=U= ñum ñum... -
    *tira el balde en un cambio brusco de postura*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por england Dom Abr 03, 2011 9:41 am

    [quiero clarificar que es encerio de que no te odio... solo es que me daban ganas de que fueras el enemigo de inglaterra por que america no se conecta mucho y no se si seria mucha rivalidad o por lo sensible que es ella terminaria aliandonos y entonces se acaba la diversion Razz]

    *escucha que el balde cae y se despierta, mmira como el charco de agua se expande por el piso y luego mira al español*

    -como es que no se despierta si ya esta todo mojado el piso??? menudo sueño pesado. *se rasca la nuca y se vuelve a acomodar en la cama*
    España
    España


    Mensajes : 74
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : España

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por España Dom Abr 03, 2011 7:09 pm

    ( XD LOL There´s no problem *acento inglés/ como harry potter Very Happy* )
    *se despierta*
    -... Ok ¬¬ quien osa bañarme sin mi permiso?-
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por england Dom Abr 03, 2011 7:13 pm

    *finje despertarse y se asoma a ver al español*

    -uh, no alcanzaste a ir al baño? no hagas tanto escandalo, hay quienes estamos dormidos *le sonrrie de forma de reto*
    mexico
    mexico


    Mensajes : 271
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por mexico Miér Abr 06, 2011 4:54 pm

    *esta afuera del caper de hombres* !!.tengo caper propio....!!!!!
    mexico
    mexico


    Mensajes : 271
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por mexico Miér Abr 06, 2011 5:53 pm

    *entra accidentalmente al camper* qe este no es el caper de mujeres hay hombres*ve a inglaterra y luego a españa* *conteniendo la risa* jajjajjaajajaj perdon jajjajajaj jaja qe paso aqui jajjaja...
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por england Miér Abr 06, 2011 6:01 pm

    uh...(que escandalosa)este es el camper de hombres... *mira a españa en el piso y luego vuelve a mirar a mexico* (estos dos no eran hermanos?)
    mexico
    mexico


    Mensajes : 271
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por mexico Miér Abr 06, 2011 7:33 pm

    dime españa no sabes qe es el baño......??*mira a inglaterra* ya se qe es de hombres solo es que pase por accidente aqui no seas tonto inglaterra como una dama.. como yo quisiera entrar a un lugar repleto de mimadoss.prefiero estar en mi propio camper..
    Canada
    Canada


    Mensajes : 59
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 30
    Localización : Canada ._.

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Canada Jue Abr 07, 2011 1:39 pm

    *Llega de la nada, comiendo la paletita que le había dado anglaterre hace rato por el tema del castor ewe*
    ... M-maple, por que esta todo mojado?
    *ve a mexico*
    A-ah ! B-bonjour Miss... que hace una señorita en un camper solo de hombres? D-digo, a menos que a ultimo minuto los hayan vuelto mixtos... *nervioso pero aun asi actuando de manera educada, ya que francis le enseño a ser respetuoso con las damas [[a pesar de que francia fuera respetuoso por razones mas haya de una linda amistad <_<U]]*
    mexico
    mexico


    Mensajes : 271
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por mexico Jue Abr 07, 2011 4:18 pm

    *mira a canada*ohhh pero tu deves serr mmmm canada (lo se por el instinto femenino pero lindo niño) holaa soy mexico y esto *pone cara de verguensa* entre por accidente *se pone nerviosa*no es por que quize entrar fue un mal entendido....ohhh quiere chocolate..?
    mexico
    mexico


    Mensajes : 271
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por mexico Jue Abr 07, 2011 5:17 pm

    ohh porcirto no te aserqes a el tonto de españa *tratando de reirse* es un antihigienico..
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por england Jue Abr 07, 2011 5:39 pm

    (oh! maldita mexicana!! me quiere quitar a canada!!)*enojo y frustracion por el interior*
    mexico
    mexico


    Mensajes : 271
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por mexico Jue Abr 07, 2011 6:04 pm

    *instinto femenino encendido*(inglaterra se ve extrañoo aun qe es extraño se ve como frustado)hey inglaterra qe te pasa..?
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por england Jue Abr 07, 2011 6:09 pm

    *sobresalto* nada ¬¬U... esque ustedes los de habla hispana son muy escandalosos y no dejan dormir!! *toma la sabana y se cubre hasta la cabeza mientras da un giro repentino en la cama para darles la espalda* (no les hagas caso canada, por favor, no les hagas caso) *se muerde el labio inferior*
    Canada
    Canada


    Mensajes : 59
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 30
    Localización : Canada ._.

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Canada Vie Abr 08, 2011 3:26 pm

    *sorprendido de que supiera quien era... Felicidad interna: 100 y en aumento [?]*
    Oh ! Mucho gusto señorita mexico, n-no se preocupe, los accidentes les pasan a todos ! *sonrie de manera amable*
    Mmm chocolate? me encantaria ! P-pero no creo que sea correcto que me lo regale todo, por que no mejor lo compartimos? *sin darse cuenta el comentario que dijo sobre españa y sin darse cuenta del aura "kolkolkolosa" de anglaterre tenia hacia mexico*

    [[LOL inglaterra celoso x3]]
    mexico
    mexico


    Mensajes : 271
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por mexico Vie Abr 08, 2011 3:54 pm

    *se queda inprecionada por lo que dijo canada**ve a españa luego a inglaterra y luego a canada*(vaya aqui hay muchas auras)huaau cana..mm..canada (espera no hera mmmmm si se llamaba canada verdad..?)huaaau pero vaya eres muy amable ..gracias.. *voltea a ver a inglaterra y a españa* no como otra gente...
    *saca un chocolate**se lo da a canada*no importa si te lo comes todo tengo mucho chocolate jejje...*voltea a ver a inglaterra para ver qe hace*hey inglaterra sigues dormido...?
    Canada
    Canada


    Mensajes : 59
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 30
    Localización : Canada ._.

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Canada Vie Abr 08, 2011 4:22 pm

    *recive el chocolate* Muchas gracias, ojala yo pudiera darle algo a cambio, pero me temo que solo tengo jarabe de maple... Supongo que algun dia puedo hacerte algunos pancakes n////n ! *come el chocolate alegremente*

    [[inglaterra esta amurrado xDDD]]
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por england Vie Abr 08, 2011 4:30 pm

    O_O *sobresalto. se gira en la cama y los voltea a ver* canada, podrias irte ya a la cama?? sucede que ya se hace tarde y como se que eres un caballero seguro no querras lucir con ojeras, sobre todo, no querras probocarle mas ojeras a esta mujer, o si?
    Canada
    Canada


    Mensajes : 59
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 30
    Localización : Canada ._.

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Canada Vie Abr 08, 2011 5:14 pm

    E-eh! E-esta bien anglaterre, tienes razon es muy tarde... *se da vuelta hacia mexico* Bueno mademoiselle, debo retirarme, espero tenga una bonita noche y que duerma bien *le sonrie y luego se va a sacar su maleta donde estaba su pijama*

    (A Mama anglaterre se le nota un poco... estresado creo ._.U)
    mexico
    mexico


    Mensajes : 271
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por mexico Vie Abr 08, 2011 5:53 pm

    *sonrie a canada*ohh gracias canada igual tu ...(inglaterra tiene algo jaja podria ser qe ja pero qe mimado es inglaterra)*ve a españa* y tu españa encerio qe necesitas bañarte e ir al baño o acaso no sabes donde se encuentran los baños...
    mexico
    mexico


    Mensajes : 271
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por mexico Vie Abr 08, 2011 5:55 pm

    pfff buenas noches..*sale del caper y se va al camper de mujeres*(estoy muy cansada)*vostesa*..
    España
    España


    Mensajes : 74
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : España

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por España Mar Abr 12, 2011 5:10 pm

    -México! Esper- ...
    *se le escapó; sonrié*
    -Tan ella como siempre... n_n -
    America
    America


    Mensajes : 24
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por America Mar Abr 12, 2011 5:36 pm

    *llegando con azoton de puerta*
    HEEEEEEEEEEEEEEEEELLOOOOOOOOO~ HERE IS THE HEROO!!!!!!!!!!!!!!!!!! *va yy se lanza sobre una litera con todo y sus maletas y lo que tomo del minibar del camper de lujo*

    Contenido patrocinado


    Llegando de las presentaciones - Página 5 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:31 pm