Bueno, como saben(?) en este foro roleamos a los personajes de Hetalia en una isla, pero... ahí mi pregunta: No me queda claro aún si está ambientizado en un AU o = Alternativ Universe o universo alterno, es decir, no son naciones, ¿o lo son? ¿O deberíamos usar los nombres humanos?
Ahí otra sugerencia: Debería establecerse una regla o un patrón al momento de inscribir al personaje por ejemplo, si serán las naciones debería ser o el nombre del país en inglés, o en español o el nombre oficial del país. Ejemplo: Yo soy Noruega entonces sería: Noruega (ES) Norway (EN) Norge (NO)
¿Me explico?
Y veo que hay algunos que tienen el nombre humano... cualquiera que entre se preguntará qué se rolea aquí, si un AU o un crossover o no se qué...
Cuando roleo yo hablo como si fuera la nación, pero la verdad no estoy muy segura de si este es el objetivo, perdónenme.
Igual sería bueno hacer un apartado explicando la historia del rol, bueno será muy obvia, pero hay que dejar los objetivos claros para alguien quien inicia en esto del rol y quizás se vea interesado en el foro.
Saludos~
Ahí otra sugerencia: Debería establecerse una regla o un patrón al momento de inscribir al personaje por ejemplo, si serán las naciones debería ser o el nombre del país en inglés, o en español o el nombre oficial del país. Ejemplo: Yo soy Noruega entonces sería: Noruega (ES) Norway (EN) Norge (NO)
¿Me explico?
Y veo que hay algunos que tienen el nombre humano... cualquiera que entre se preguntará qué se rolea aquí, si un AU o un crossover o no se qué...
Cuando roleo yo hablo como si fuera la nación, pero la verdad no estoy muy segura de si este es el objetivo, perdónenme.
Igual sería bueno hacer un apartado explicando la historia del rol, bueno será muy obvia, pero hay que dejar los objetivos claros para alguien quien inicia en esto del rol y quizás se vea interesado en el foro.
Saludos~
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3