okay, yo no soy un licenciado en letras o algo por el estilo (soy un desastre con los acentos/tildes) , pero me duelen los ojos al ver como escriben algunos users... no me refiero a Chile o Rayen, sus personajes demandan hablar de esa forma... para mi el chileno es peor que el chino pero bueno...
hablo de esos "pequeños errores" que dificultan entender lo que se rolea, tipo
poner "hay" en vez de "ahí". suenan igual, pero no son lo mismo, el primero es una onomatopeya, como un grito o expresar dolor... el otro señala la ubicacion de algo
asía hacia Asia - destino - de hacer - Continente (!)
ni/ny en vez de Ñ : a menos que quieras sonar infantil o seas un infante... por dios! suena ridiculo!
estos ya no son Errores ni Horrores gramaticales/ortográficos, es atentar contra el idioma!! y si no quieren que entre a modo Alemania Nazi, aprendan a escribir! o los voy a buscar a cada uno de ustedes y suicidarlos de 32 rafagas por la espalda!!
--------------
tambien recuerden como se rolea! el guion (-) es para los dialogos, lo asteriscos (*) para describir acciones, los parentesis () para escribir los pensamientos del personajes y los corchetes [] son la voz del user (con ellos se pueden hacer aclaraciones o comentarios como user)
-------------------EDDIT
"Ay" es la onomatopeya, "hay" es de haber... sorry, my bad u.u... pero se entiende el punto no? NO? *mirada homicida*
hablo de esos "pequeños errores" que dificultan entender lo que se rolea, tipo
poner "hay" en vez de "ahí". suenan igual, pero no son lo mismo, el primero es una onomatopeya, como un grito o expresar dolor... el otro señala la ubicacion de algo
asía hacia Asia - destino - de hacer - Continente (!)
ni/ny en vez de Ñ : a menos que quieras sonar infantil o seas un infante... por dios! suena ridiculo!