hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Perdido y desaparecido en las montañas... EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Perdido y desaparecido en las montañas... EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Perdido y desaparecido en las montañas... EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Perdido y desaparecido en las montañas... EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Perdido y desaparecido en las montañas... EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Perdido y desaparecido en las montañas... EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Perdido y desaparecido en las montañas... EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Perdido y desaparecido en las montañas... EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Perdido y desaparecido en las montañas... EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    Perdido y desaparecido en las montañas...

    Corea
    Corea


    Mensajes : 42
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por Corea Jue Jun 16, 2011 9:33 am

    *Desperto exaltado viendo a su alrededor, observo arboles a su alredor y unas montañas?...esperen....*

    -donde me encuentro daze!!!!??

    *grito exaltado*

    -okei corea, tranquilo todo va a estar bien daze~, aun estas vivo y....waaa quiero a mi kimchi (¿?) TOT

    *comenzo a caminar por toda la zona oyendo de vez en cuando ruidos raros por ahi, queria salirse de ahi, aunque aun dudaba de el como habia llegado ahi*

    -"haber, recapitulemos, que hice antes de llegar aqui?"

    *penso, mientras trataba de recordar, logro recordar un muelle, luego que se fue a dormir al camper, una conversación con un noruego (¿?) y luego nada....esperen, luego recuerda que estaba aburrido, dio un paseo y...*

    -me he perdido daze~ TOT

    *si, se habia ido de paseo y se perdio y cuando no le quedo mas, se quedo dormido, y ahora no sabia en donde se encontraba y solo queria regresar, observo para todos los lados pero no vio a nadie, solo vio arboles y arboles y eso lo desespero, siguio caminando aun sollozando, odiaba estar perdido, bueno, mientras tanto intentaria buscar el camino de regreso, pero dudaba poder encontrarlo*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por england Jue Jun 16, 2011 2:44 pm

    [hello hello! unas ganas de rolear poraqui~ ;D]

    *seguia buscando al noruego y no tenia resultados. comenzaba a pensar que se habia ido de la isla y ahora necesitaria quitarle el mechon a italia... pero entonces se encontro con algo que parecia ser lo que necesitaba. era uno de los participantes lloriqueando y diciendo que se habia perdido... puede que eso le fuese de ayuda...*

    que te pasa?

    *hacercandose a el algo extrañado por sus lloriqueos*

    necesitas ayuda en algo?
    Corea
    Corea


    Mensajes : 42
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por Corea Jue Jun 16, 2011 3:31 pm

    *escucho una voz que lo llamaba y pudo observar como el ingles se le acercaba, al verlo sus ojos se iluminaron por completo y salto sobre el ingles para abrazarlo y aferrarse a el como si su vida dependiera de eso*

    -por fin, alguien vino a salvarme daze~

    *dijo lloriquiando para luego separarse un tanto de el ingles para poder hablar*

    -graciasdaze~,eresmisalvardorteagradezcoquemeencontraras,tienestodamigratitud,tedebouna

    *dijo hablando rapidamente mientras tomaba la mano del otro y la agitaba rapida de arriba hacia abajo, sus ojos eran de admiracion y brillaba como luceros mientras brillitos gay (¿?) lo rodeaban, pero luego se detuvo repentinamente*

    -¿tienes kimchi?
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por england Jue Jun 16, 2011 3:51 pm

    *estaba aturdido por completo por la reaccion del otro, totalmente no era algo que se esperaba de un miembro de la familia asiatica. primero se le trepo ensima abrazandole de una manera incomoda, algo que lo hubiese derribado sin ese ejercisio que tenia ultimamente con el chino;luego hablo algo que no entendio del todo mientras sacudia su mano de arriba a abajo, solo pudo comprender al final un "te debo una"; y por ultimo otro cambio de actitud lo saco de onda, pero al final hizo un gesto tranquilo, algo extrañado por todo lo qui hizo el otro*

    no... no tengo kimchi... pero espera un segundo! que haces aqui tan alterado?

    *lo miro bien, parecia que acababa de despertar*
    Corea
    Corea


    Mensajes : 42
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por Corea Jue Jun 16, 2011 4:08 pm

    -NOOOOOOOooooo el kimchi!!!!!!

    *dijo mientras se tiraba al piso y gritaba con todas sus fuerzas, despues de un segundo, volvio a la normalidad y se paro sacudiendose sus ropas del polvo y miro al ingles*

    -bueno, sali del camper, decidi dar un paseo, luego apareci aqui y despues me per....

    *repentinamente su mente hizo un click, como rememorando lo que habia pasado otra vez y recordo que se encontraba perdido, por segunda vez, se lanzo sobre el ingles y volvio a llorar como niño pequeño*

    -Nooooooo!!! y estamos perdidos, vamos a morir y...y...no hay kimchi daze~TOT

    *lloro como loco mientras sacudia un poco al ingles devido a su alteramiento ¿?*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por england Jue Jun 16, 2011 4:26 pm

    *otra vez vuelven a la posicion pocision incomoda que le hace tambalearse esta vez mientras el otro lloriqueaba por que segun el estaban perdidos... y no habia kimich...*

    calmate! *grito y a la fuerza lo separo de si*

    no estamos perdidos, yo conosco el camino de regreso

    *se sacudio las ropas como si despues de que lo hubiese tocado quedo sucio de algo*

    pero si no te calmas no pienso llevarte de regreso a ninguna parte *se cruza de brazos con el ceño fruncido*
    Corea
    Corea


    Mensajes : 42
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por Corea Jue Jun 16, 2011 4:39 pm

    *reacciono ante el grito del otro y trato de calmarse, se limpio los mocos y las lagrimas con su manga y tomo una gran suspiro para terminar de calmarse*

    -o-okei daze

    *despues de lograr relajarse, observo al otro y sus ojos se le volvieron a iluminar*

    -enserio no estamos perdidos? y...y me vas a llevar de regreso?

    *exclamo emocionado, mirando al otro como si de un santo de tratase (¿?), para luego abrazar al otro cariñosamente, sin notar el aparente enojo del otro*

    -muchas muchas gracias daze~, de verdad te debo una x3

    *abrazo fuertemente el otro y despues de unos segundo se separo y lo miro con una sonrisa en la cara*

    -y por donde es daze~? por favor guiame

    *dijo mientras hacia una reverencia en son de respeto ante su salvador (¿?), despues de todo asi le habian enseñado en su casa su familia asiatica, despues de todo el respeto se origino en corea*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por england Jue Jun 16, 2011 4:54 pm

    *siente que el asiatico se emociona a sobre manera con respecto a eso.. quizas seamomento de aprobechar bien la situacion... sobre todo si le va a estar abrazando con esa bipolaridad que parece tener*

    espera un segundo, quiero algo a cambio si quieres que te lleve de regreso *mirandole serio*

    no te deberia de preocupar realmente, es algo sencillo lo que pienso pedirte *haciendo un gesto con la mano como restandole importancia*
    Corea
    Corea


    Mensajes : 42
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por Corea Jue Jun 16, 2011 5:11 pm

    *miro extrañado al otro, algo a cambio?*

    -ahh~~ eso es injusto daze~

    *dijo mientras hacia un pucherito, bueno era eso o quedarse en las montañas eternamente, asintio con la cabeza alegre, por fin podria salir de aquel lugar, ademas el ingles habia dicho que no era algo importante, asi que, no creia que perderia nada, ademas, le iba a deber una*

    -pero te debo una daze asi que, acepto, ¿que quieres a cambio?


    Última edición por Corea el Jue Jun 16, 2011 5:16 pm, editado 1 vez
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por england Jue Jun 16, 2011 5:15 pm

    *con un gesto serio aun solo mira sobre la cabeza del pelinegro*

    quiero tu rulo *aparta la mirada con indiferencia*

    claro, eso si quieres salir de aqui, solo te estoy pidiendo un simple y sencillo cabello

    *le mira nuevamente*

    no seria mucha molestia verdad?
    Corea
    Corea


    Mensajes : 42
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por Corea Jue Jun 16, 2011 5:19 pm

    -are?

    *se quedo mirando por unos segundos al ingles, con una cara como que no comprendia, hasta que su mente volvio a hacer click, con un paso discreto de alejo del otro lentamante, para luego parar por un segundo*

    -lo siento no te lo puedo dar

    *dijo mientras le daba la espalda al ingles y comenzaba a caminar dispuesto a buscar el camino de regreso, sabia lo que representaba su rulo y no podia dejar ir, por muchos~ motivos*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por england Jue Jun 16, 2011 5:23 pm

    *se queda extrañado y se queda parado en el mismo lugar obserbandolo*

    oye! espera, buscaras el camino solo? *facepalm* no entiendes que te podrias perder mas?

    cual es el problema de que me des un simple cabello tuyo? no le veo tanta importancia a este, solo es un rulo *encogiendose de hombros*

    si quieres puedes darme solo un pedazo de el, piensalo asi, volvera a crecer
    Corea
    Corea


    Mensajes : 42
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por Corea Jue Jun 16, 2011 5:35 pm

    *se detuvo por un minuto y miro al ingles con la boca abierta algo sorprendido*

    -p-pero mi rulo es especial, es mi espíritu coreano, n-no puedo quitarmelo y...y mucho menos cortarlo

    *dijo algo alterado y moviendo sus brazos de arriba abajo*

    -ademas, es el unico rulo que tiene cara, ademas de que tiene otro sentido*susurro esto ultimo* y ademas fue originado en mi, y es mi rulo, ademas TOT

    *dijo mientras agarraba a su rulo y lo abrazaba ¿?*

    -siempre a estado comigo, siempre lo he tenido y...ahhh rulo te amo TOT

    *dijo mientras abrazaba a su pequeño cabello con cara ¿? y un aura rosa los cubría, despues de unos minutos lo solto y dejo que este fuera de nuevo a su lugar para ver al ingles fijamente*

    -lo siento pero no te lo puedo dar daze~, y con respecto al camino, intentare encontrarlo solo

    *dijo mientras comenzaba a caminar otra vez, mirando por varios lados, pensando por donde ir, sabia que estaba muy, pero muy perdido, pero, no podia dejar a su rulo*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por england Jue Jun 16, 2011 5:41 pm

    *con un rostro amargado se le quedo viendo fijamente mientras hacia su berrinche. concluyo con algo serio y finalmente dijo que encontraria el camino solo. ok, ya se habia cansado de aplazar mas el conseguir el ingrediente para su pocion y no dejaria que un koreano lloron fuera algo que le impidiera continuar en su busqueda por el siguente ingrediente. camino a paso firme tras de el y lo tomo del rulo para comenzar a jalarlo con todas sus fuerzas, con obiedad un pelo cede facilmente y lo arranco. se lleno de felicidad por alfin tener el siguiente ingrediente*

    no puedo creerlo... lo tengo! *dijo a manera emocionada alzando el pelito en el aire. luego miro al korano esperando reaccion*
    Corea
    Corea


    Mensajes : 42
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por Corea Jue Jun 16, 2011 6:06 pm

    *se sorprendio ante el ataque del ingles y al sentir que tocaba y jalaba su rulo se sonrojo*

    -ey!! oi! deja!! mi...auch auch mi rulo!!!!...>///<

    *pero antes de que podiera decir otra cosa, vio como su pequeño rulo con cara fue arrancado de su cabeza*

    -m-mi rulo...TOT

    *dijo con desesperacion mientras senti como un si algo dentro de el le faltara, repentinamente se comenzo a sentir devil y se sintio incompleto...como si....le faltara algo importante, y se sintio, menos feliz y entusianta, la carita del rulo de repente cambio y se volvio en una de llanto como extrañando donde devia estar, al ver esto, no puedo evitar sentir pena por su rulito asi que saco fuerza de quien sabe donde y se tiro sobre el ingles*

    -regresame mi rulo!!!!! ><

    *logro arrebatarle el pequeño cabello y rapidamente se paro para salir corriendo*

    -no dejare que lo tengas nunca!!

    *grito mientras volvia a colocar a pequeño rulo en su lugar*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por england Jue Jun 16, 2011 6:12 pm

    *de la nada el tipo enfurecio y se lanzo contra el. lo tomo desprevenido y le arrebato el rulo para luego verlo correr. se sobo la cabeza y se fue corriendo tras de el*

    oi! dame ese rulo! *corriendo a todo lo que podia, daba gracias que su desempeño atletico se habia mejorado gracias al chino. tratando de alcanzarlo no le faltaba mucho para que con un brazo estirado lo pudiera tocar por lo menos con la punta de un dedo*

    hey! dame eso de una buena vez y acabemos con esto!

    [XD que divertido!]
    Corea
    Corea


    Mensajes : 42
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por Corea Jue Jun 16, 2011 6:51 pm

    *corrio lo mas rapido que pudo, no iba a permitir que el otro le quitase su rulo, sintio cerca al ingles cuando sintio como rosaba a penas su rulo, se sonrojo ante esto y corrio mas*

    -no voy a dejar que lo tomes daze~~!!

    *corrio todo lo que pudo y aumento su velocidad al maximo, pero por desgracia no se fijo bien y no vio una piedrita que estaba en el camino (tipico XDDD), y termino tropezando, callendo al suelo estrepitosamente, deslizandose y ensiandose todo*

    -auch, eso dolio daze

    *intento pararse pero un ramita lo tenia atrapada su ropa, la jaloneo todo lo que pudo, pero esta no lo dejaba ir, aparte de que sentia un pequeño dolor en su rodilla devido a un raspon*

    -ohhhh, bendita rama de....><

    *intento safarse mientras de paso con su otra rama cubria su rulo y lo aplastaba contra su cabeza por si el ingles intentaba quitarselo* (son, tomm y jerry 2 XDD)
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por england Sáb Jun 18, 2011 9:22 am

    *fue a lo mas rapido que pudo con el aun con su mirada malevola blanca*

    je... jejejeje ahora si te tengo!

    *se le hacerco y descubrio que estaba atrapado... ademas de lastimado por la caida. su mirada blanca desaparecio y se fijo en su rostro lleno de miedo. bufo y como si realmente no lo quiciera tomo el rulo y se lo guardo. lo comenzo a liberar de la rama que lo tenia atrapado y le ofrecio ayuda para levantarse*

    lo necesito por un tiempo, prometo devolvertelo *suspiro apartando la mirada con molestia*
    Corea
    Corea


    Mensajes : 42
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por Corea Sáb Jun 18, 2011 11:13 pm

    *observo le quitaba su rulo pero luego le ayudaba para zafarse y para levantarse, ante ver esto penso que tal vez no era tan mala persona*

    gracias daze~

    *dijo mientras sonrei e iba a agarrar la mano del otro, pero derrepente sintio como sus fuerzas se iba, la perdida de su rulo le estaba afectando y sentia como el espiritu se le iba (rulo=espiritu coreano)*

    m-me...me siento mal daze

    *dijo mientras sentia como se mareaba y su sonrisa caia*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por england Dom Jun 19, 2011 5:31 pm

    hm? *observo que no parecia sentirse bien. miro su bolsillo y luego regreso la mirada al pelinegro*

    estaras bien apenas regreses a los campers

    *comienza a tomar camino de regreso y se detiene a voltearle a ver*

    vienes?

    *realmente su rostro no se veia bien... vamos! la idea de que el rulo lo haria sentir mejor no parecia opcion para el ingles, queria tenerlo todo el tiempo porlo menos hasta el momento en que se lo regresase. mejor se le quedo viendo esperando que le siguiera*
    Corea
    Corea


    Mensajes : 42
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por Corea Sáb Jun 25, 2011 7:04 pm

    *sentia como si su fuerzas no le dieran, realmente extrañaba su rulo, intento seguir al ingles, primero intento pararse pero, su cuerpo le pesaba demasiado, asi que se tomo bastante tiempo en lograr alzar su cuerpo cuando por fin, pudo parrarse, sus piernas le temblaron y volvio a caer, apreto los puños frustrado, necesitaba su espiritu coreano.*

    *Un aura deprimente le cubrio y su cara se puso palida, volvio a pararse y por fin tuvo las fuerzas para mantenerse en pie, con la cabella gacha y con un aura azul alrededor camino hasta el ingles y lo siguio*

    -v...vamos....

    *Su voz sonaba baja y como un suspiro del viento, casi fantasmagórica, de hecho asi se sentia como un fantasma, era como si le hubieran quitado todo el animo que tenia, ni siquiera tenia ganas de reclamar las cosas y esa montañas como suyas y eso era estar grabe*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por england Sáb Jul 09, 2011 4:12 pm

    [asdfasdfasdf perdonaAaAaA. se me fue la onda de este tema por que me castigaron T.T ya no me acordaba y ahora que postee algo relacionado con esto me acorde D:]

    *lo mira con poco entusiasmo... p-pero y que importaba? tenia el mechon y eso era lo que importaba no? despues de todo se lo debolveria ya que lo volviera a ver. se dirigio nuevamente hacia enfrente caminando sin darle importancia al pelinegro*

    Contenido patrocinado


    Perdido y desaparecido en las montañas... Empty Re: Perdido y desaparecido en las montañas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:09 pm