hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


3 participantes

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Prusia Miér Jun 15, 2011 8:45 pm

    Estoy seguro que lo que tenemos que buscar esta en las montañas

    *Llegando con Chile*


    Kesesesese ¿Listo?
    (¡Ore-sama sera el awesome lider!)
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Chile Miér Jun 15, 2011 8:51 pm

    *mirando hacia todos lados*

    - bien entonces ¿que wea andamos buscando?

    *fijandose en lo que pasa por allí*


    - es que no estaba pesacando al weon de roma
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Prusia Miér Jun 15, 2011 9:01 pm

    Kesesesese el viejo se puso a decirnos un montón de tonterías para que lo dedujeramos kesesesese

    *Mira a Chile con una sonrisa arrogante*

    Y yo soy tan inteligente y awesome que me di cuenta que no traía su capa, así que eso es justo lo que vamos a buscar.
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Chile Miér Jun 15, 2011 9:03 pm

    *mirando a un arbol*

    - ya veo... puta la wea!!

    *la camara hace un alejamiento mostrando toda la montaña que es enorme y sale un globo de texto desde el costado con la cara de manu*

    - esta wea es enorme!!!

    [espero que se entienda el efecto XD
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Prusia Miér Jun 15, 2011 9:06 pm

    [xDDDDDDDDDDDDD hahahah si se entendió xDDD]

    Kesesesese por eso supuse que lo escondería aquí ¿A que soy awesome?!

    *Sin darse cuenta de lo mucho que se van a tardar*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Chile Miér Jun 15, 2011 9:17 pm

    *suspiro*

    -al menos esa wea es roja... si fuera verde se armaría la mea cuatica pa encontrarla...

    *planeando*


    -separados abarcamos más terreno... así que mejor busquemos un rato y despues nos vemos aca...
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Vietnam Miér Jun 15, 2011 9:30 pm

    *Vietnam estaba corriendo demasiado rapido para alcanzar a su amado Chile y a su amigo, sensei, Prusia, luego los encontró*

    -CHILE!!!

    *Gritó para que la vieran y pudiera hacer contacto visual con ellos, en sus dos manos llevaba su tipico y querido remo*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Prusia Miér Jun 15, 2011 9:36 pm

    *Se giro al escuchar a una chica hablandole a Chile, la miro fijamente, como analizandola*

    (¿Acaso ella es...?)
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Chile Miér Jun 15, 2011 9:39 pm

    *girandome observo que vietnam viene y salgo a recibirla*

    - VIETNAM, VEN PA ACA!!

    *dije hasta que logre dar con ella, entonces le tome la mano*


    - ya, ok, mira sensei esta es vietnam, Vietnam este es Sensei prusia
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Vietnam Miér Jun 15, 2011 9:42 pm

    *Tomó su mano, cuando los presentó, vio a Prusia, y le dio una ligera sonrisa, tomó con su mano izquierda su remo y con la izquierda le extendio la mano para un saludo formal*

    -Mucho gustó Prusia-sensei.
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Prusia Miér Jun 15, 2011 9:45 pm

    *No podía ser... sí, definitivamente era ella.

    Un tic apareció en su ceja derecha y no quito los ojos de encima de Vietnam, ella, era ella

    Se giro dandoles la espalda*


    Sera mejor que comencemos a buscar.

    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Chile Miér Jun 15, 2011 9:52 pm

    *no le afecto, por que es medio idiota*

    - si mejor vamos a buscar a capa de roma... como dije separados abarcamos más terreno...

    *planeando*


    - y como somos 3 prefiero que Vietnam busque por el la izquierda, prusia por el centro, y yo por la derecha... y nos vemos en la cima... si no la pillamos seguimos buscando los 3 juntos...
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Vietnam Miér Jun 15, 2011 10:03 pm

    *Se le hizo raro que no le contestara, en fin, tenía prisa, oyó el plan de su querido Chile, le pareció que la idea era muy buena así que asintio con la cabeza*

    -Entonces yo por la izquierda... pero... entonces nos volvemos a encontrar aqui verdad? no sería necesario dejar una marca para no perdernos?

    *Sugirio la vietnamita algo seria*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Prusia Jue Jun 16, 2011 4:37 pm

    ¡Ore-sama nunca se pierde!

    *Puro orgullo, en realidad le parecio un buen plan, pero no haría nada por darle credito a la vietnamita*

    Si tu te pierdes con facilidad hazlo

    *Y comenzo su caminata pero se detuvo a solo unos pasos sin girarse*

    Tenemos que tener una especie de alarma por si alguno encuentra la capa para ir a darle apoyo

    [Recuerden ;D buscamos un conejo escurridizo que tiene atada la capa de Roma xD]
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Chile Sáb Jun 18, 2011 11:15 am

    -bien me parece buena idea sensei...

    *pensando algo para usar de alarma*

    - bueno creo que con un grito bastaría... la montaña es silenciosa... en cuanto a la marca... yo le suelo hacer una marca a los árboles por los que paso...

    * empezando a andar hacia el lugar en que tenia que buscar*


    - perdemos el tiempo, bamos a buscar...
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Prusia Sáb Jun 18, 2011 1:55 pm

    Bien, de acuerdo.

    *Comenzo a caminar preguntandose donde esconderia una capa... tal vez estuviera atada en un árbol. Pero los arboles de aqui eran muy altos...*
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Vietnam Sáb Jun 18, 2011 9:24 pm

    *Oyó cada palabra de cada uno, se quedó callada, no vio el porque tenía que hablar, vio como cada uno se iba para su lado, Vietnam sin decir nada fue para su lado, empezando a adentrase al bosque a buscar... un conejo con la capa de Roma... sera facíl esto?
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Chile Sáb Jun 18, 2011 11:20 pm

    * corría por allí buscando a lo chileno... osea mirando no más mientras corría marcando los arboles con el sable... percibí entonces algo me llamo la atención... pero al acercarme a ver note que se trataba de la lengua de un oso... bueno crei que era la esquina de una cueva... al oso le molesto verme fisgonear y me ataco, pero esta vez si tenia el sable y desenvaine... el oso cargo, salte entonces quedado sobre su lomo, se levanto y lo acuchille, empezo a coorer enloquesido, y lo dirigí a un arbol donde se estrello ridiculamente*

    - jajaja no te metas con un husar idiota

    *dije sonriendo triunfante viendo al oso inconciente, seguí entonces mi camino*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Prusia Dom Jun 19, 2011 10:32 am

    *Mientras tanto el pruso había optado por subirse a un árbol para tener una mejor vista (y esta vez no ocurriría lo de los cuartos especializados ¡No señor!)
    Una vez logro llegar a una rama lo suficientemente gruesa y fuerte para aguantar su peso se quedo allí parado mirando alrededor*


    Capa roja... capa roja...

    *La espesura de los arboles no le dejo ver por donde estaba el chileno, pero si logro ver a Vietnam, apreto un poco los puños, todo había pasado ya... pero la sensación no se va facilmente*

    Basta, no debo distraerme
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Vietnam Dom Jun 19, 2011 9:09 pm

    *Aun caminando por el bosque, las ramas que no le permiten avanzar, las quitan del camino con su remo. Demasiado concentrada, sin perder la vista al su alrededor, de la nada vio que algo se movía por unos arbustos, empezó a correr para ver si alcanzaba ese ser desconocido.*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Chile Lun Jun 20, 2011 12:16 pm

    *andando por allí y me puse a andar tristemente*

    -haaa me dio una depre galopante...

    *bostezo*


    -ya para la wea chilito...

    *sigue buscando*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Prusia Lun Jun 20, 2011 12:21 pm

    *Baja del arbol como puede*

    Me parecio ver algo interesante kesesesese

    *Si su vista escarlata no le fallaba, podría jurar que vio algo rojo... sobre un conejo*
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Vietnam Lun Jun 20, 2011 12:30 pm

    Seguía conrriendo, hasta que se dio cuenta que lo que estaba entre los arbustos... era un venado... pero...

    -Un venado... ¿en una isla?... que.... que... ¿que clase de isla es esta?

    *Se le quedó viendo al venado extrañada... se dio la vuelta y siguio buscando*

    -... Pero si el venado es amigo del conejo?... Vietnam que estas pensando?

    *Y siguio caminando a espaldas del venado buscando un "super conejo"*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Chile Lun Jun 20, 2011 1:28 pm

    *a lo lejos y apartándome de mi lado de buscar vi un manchon rojo que se movía cerca del piso, sonreí entonces y me oculte entre las hierbas preparando los musculos para cuando se acercara, note que era un conejo... aunque me tomara horas me quedaría esperando*

    (ven huachito... que te voy a agarrar)

    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Prusia Lun Jun 20, 2011 1:36 pm

    *Ahora se encontraba corriendo como el viento tratando de ubicarse cerca del lugar donde encontro el animal, disminuyo su velocidad cuando identifico a los árboles, estaba cerca*

    Ya te ví pequeñin~ *Susurro para sí*

    *Se hizo un poco de camuflaje entre los arbustos mientras observaba al conejo que tenía al frente, definitivamente tenía la capa de Roma atada, ahora todo era cacería*

    Contenido patrocinado


    La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!) Empty Re: La Busqueda (¡Para ser el awesome lider!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:35 am