hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Reglas y Guia de interpretacion EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Reglas y Guia de interpretacion EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Reglas y Guia de interpretacion EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Reglas y Guia de interpretacion EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Reglas y Guia de interpretacion EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Reglas y Guia de interpretacion EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Reglas y Guia de interpretacion EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Reglas y Guia de interpretacion EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Reglas y Guia de interpretacion EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


    Reglas y Guia de interpretacion

    italia
    italia
    Admin


    Mensajes : 1013
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 30

    Reglas y Guia de interpretacion Empty Reglas y Guia de interpretacion

    Mensaje por italia Vie Feb 18, 2011 8:09 pm

    1.-no se debe manipular el personaje de otro usuario, a no ser que se tenga su consentimiento o no implique demasiada importancia.

    2.-Para rolear simplemente es especificar la accion en el juego

    a)Para hacer un movimiento o accion se usan los asteriscos **
    ejemplo:
    *saco unos dulces y me los como*

    b)Para hablar se usan las rayas --
    ejemplo:
    -quiero pasta~~-

    c)Para pensar se utilizan los parentesis ()
    ejemplo:
    (debo tener este peluche)

    d)Para nombrar a un objeto especial se utilizan las "" (opcional)
    ejemplo:
    "mi usa-chan"

    e) Si quieres especificar o comentar algo se pone un off: y al terminar y volver al rol se pone on:
    ejemplo:
    [debiste estar cerca del borde]
    -no te vallas a caer del borde-

    3.-NO se permiten ofensas de ninguna clase de maltrato físico o psicológico on/off del rol, a excepción de que forme parte de la historia del rol desarrollado

    4-Un usuario puede pedir a un miembro del Staff que le cierre una interpretación que lleve con un compañero si éste no ha aparecido en un periodo mínimo de 15 dias. El usuario dará por finalizado el post y recibira la Px que le correspondería por lo que ha interpretado.

    5.-Prohibido sacar armas, objetos o cualquier cosa de la nada todo debe de tener una explicacion previa de la aparicion de cada objeto.

    6.-A las personas que les gusta rolear lemon o cosas por el estilo, para estos casos pongan en el titulo R-18

    7.-En dado caso que una conversacion involucre a mas de 3 personas se pone un orden, el primero que haya escrito, luego el segundo, luego el tercero, otra vez el primero y así sucesivamente.

    8.-A la hora de crear la ficha de inscripción favor de leer la lista de personajes disponibles y las edades preferenciales.

    9.-se permite el rol en el chat, pero si no se postea en el foro en dos semanas se quita el personaje

    10.-Espero que distruten el foro n_n


    REGLAS DE LAS ELIMINACIONES:

    EN LA CEREMONIA DE ELIMINACION:
    -Solo se puede escribir el nombre por quien vas a votar y el motivo.
    -Hasta que el Abuelo Roma cierre el tema, sera cuando se sepa quien es el eliminado.
    -Abuelo Roma no se hace responsable de los votos de los demas y no puede influir para cambiarlos.
    -No se le esta permitido que alguien que no sea el equipo perdedor escriba o comente en el tema de eliminacion.

    CUANDO ERES EXPULSADO:
    -Los temas en los que hayas participado como campista antes de la expulsasion seguiran abiertos, pero deberas de hacer una salida inmediata de ese tema.
    -Los nuevos post o comentarios se haran en la isla de los perdedores, donde solo los expulsados y el Abuelo Roma podran usar.
    -Cuando te expulsan, no podras regresar a la isla hasta que se haya cumplido el plazo de un desafio, esto es que si fuiste expulsado en el 2do desafio regresaras hasta el 4to desafio.
    -Aparte de la penalizacion de la participacion de los desafios, se te restara un punto, aunque no tengas puntos.
    -Prodras participar en las conversaciones del Chatbox, estas son inherentes del foro ya que no estan dentro de los desafios y de la isla.

    CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA, COMENTARIO, ACLARACION, PETICION, CORECCION O APORTACION ENVIEN UN MP

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:25 pm