Nombre: Glacis
Apellido: Le Blanc
país: Republica de seychelles
Historia: Fue descubierta por los portugueses, pero solo la usaban para guardar sus tesoros, más tarde sería criada por Francia, aprendiendo así el idioma francés mas su cultura se vería mesclada con la de Francia, en una disputa paso del cuidado Francia al infierno... quiero decir paso al cuidado de Inglaterra (que más bien la trataba como una criada), paso un tiempo hasta que por fin fue reconocida como país.
razón por la cual participan: porque me parece divertido y demostrar que es un gran pais y ser reconocida (aun que lo es como paraiso (?))
Cumpleaños: 31 de Agosto
Le gusta: los peces, nadar, asolearse, comer mas peces, ver crecer sus tortugas, no caer en banca rota, la comida de los demás países (ella no sabe cocinar)
Odia: la comida del pira...quiero decir la comida de SR. Inglaterra, al SR. Inglaterra, ser pobre, sufre de desagrado por América-san
Fisicamente: mide 1:60 pose el cabello castaño oscuro, piel morena, con una complexión normal
Interiormente: es una persona tímida aun q amable y calmada, suele molestarse ante algunos países con solo verlos, puede dar ayuda pero no le gusta recibirla, le gusta la tranquilidady siempre se precupa por no ser atacada por los paises,
Algun secreto: le agrada un poco England
Familia: papa (?) (france) y supongo esclavista England
Foto:
Apellido: Le Blanc
país: Republica de seychelles
Historia: Fue descubierta por los portugueses, pero solo la usaban para guardar sus tesoros, más tarde sería criada por Francia, aprendiendo así el idioma francés mas su cultura se vería mesclada con la de Francia, en una disputa paso del cuidado Francia al infierno... quiero decir paso al cuidado de Inglaterra (que más bien la trataba como una criada), paso un tiempo hasta que por fin fue reconocida como país.
razón por la cual participan: porque me parece divertido y demostrar que es un gran pais y ser reconocida (aun que lo es como paraiso (?))
Cumpleaños: 31 de Agosto
Le gusta: los peces, nadar, asolearse, comer mas peces, ver crecer sus tortugas, no caer en banca rota, la comida de los demás países (ella no sabe cocinar)
Odia: la comida del pira...quiero decir la comida de SR. Inglaterra, al SR. Inglaterra, ser pobre, sufre de desagrado por América-san
Fisicamente: mide 1:60 pose el cabello castaño oscuro, piel morena, con una complexión normal
Interiormente: es una persona tímida aun q amable y calmada, suele molestarse ante algunos países con solo verlos, puede dar ayuda pero no le gusta recibirla, le gusta la tranquilidady siempre se precupa por no ser atacada por los paises,
Algun secreto: le agrada un poco England
Familia: papa (?) (france) y supongo esclavista England
Foto:
Última edición por seychell el Miér Jun 15, 2011 7:31 pm, editado 8 veces
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3