hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Lun Jun 06, 2011 9:13 pm

    *algo entristecido por hacerle recordar...pero era una mejor forma de conoserse*

    - yo tambien sufrí en esa epoca... A Rusia le daba por ir a mi casa y yo le resibi bien... al inal tube un genocidio de mi propia gente por que EEUU me obligo...

    *un poco molesto*

    -gringo CTM... ya basta de recuerdos tristes...
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Lun Jun 06, 2011 9:47 pm

    -Bueno... de por si casi todos salimos afectados por lo de la guerra fría... tienes razón no hay que recordar cosas malas.

    *Le tomó la mano para ir caminar hacia el mar*

    - Tu me dices hasta donde paramos.

    *Le miró a los ojos, algo divertida*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Lun Jun 06, 2011 9:54 pm

    *jugueton*

    -aquí esta bien, tengo algo que decirte..

    * mirándola a los ojos*


    - este dia,
    hace un rato eras una chica más,
    pero luego de 5 minutos me eras alguíen especial,
    solo hablarme sin tocarme
    algo dentro se ensendio...
    no hay razón ni logíca en mi corazón,
    entra en mi vida, te abro la puerta,
    se que en tus brazos ya no habrán noches desiertas,
    entra en mi vida, yo te lo ruego...

    Te comense por extrañar pero empece a nesecitarte luego...

    *dije poeticamente mirándola a los ojos
    *
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Lun Jun 06, 2011 10:16 pm

    -que pasa?

    *Preguntó extrañada, cuando empezó a escucharlo y poner mucha atención al lindo poema que recitaba, nuevamente se quedó congelada, pero no por la frialdad del agua, sino por la calidez del poema, seguía escuchando atentamente*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Lun Jun 06, 2011 10:33 pm

    -... en tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj
    esos momentos a tu lado me enseñaron que en verdad
    no hay tiempo de terminar para comenzar a amar
    siento algo tan profundo que no tiene explicación
    quiero que seas dueña de mi corazón

    como andante he errado sin cariño de verdad
    una sombra muy antigua que no pude disipar
    tu llegaste y ahuyentaste toda duda de mi corazón,
    con la vida yo te entrego toda esa decisión

    y llegaste me encontraste y te volviste mi ilucíon
    ya no quiero apartarme de tu mirar y de tu amor,
    con un beso, sello el arte de entregarte mi corazón... ...

    *dije terminando la poesía con una sonrisa y le di un bes en sus labios mientras la abrazaba contra mi, luego e tetminar de besarle e mire a los ojos*


    - y entre paréntesis... te amo...

    *dije con una sonrisa con el agua hasta las rodillas abrazado a ella*



    Última edición por Chile el Mar Jun 07, 2011 11:08 am, editado 1 vez
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Mar Jun 07, 2011 10:47 am

    -No, no te preocupes, Gracias, me gusta mucho como recitas.

    *Despues de eso le besa rapidamente sus labios, y lo abraza nuevamente*

    -... Jejeje perdon pero... yo no tengo nada que recitar, me gustan los poemas, pero pues... no soy buena componiendolas.

    -... Chile... te quiero mucho.

    *Dijo susurrando*
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Mar Jun 07, 2011 4:49 pm

    Al terminar de recitar el poema, no pudo resistír sonrojarse, cuando la besó, cerró los ojos y como siempre se dejó llevar, luego oyó lo que le dijo... se puso aun más roja.

    -Yo... yo también te amo... Te amo mucho.

    *Acto seguido, lo beso de nuevo, esta vez quiso tomar algo de iniciativa e intentó meter su lengua en la boca de su amado*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Mar Jun 07, 2011 7:10 pm

    *al sentir su lengua en mi boca, me sonroje mucho, pero correspondí con cierta pasión, con mi propia lengua estremeciéndome*

    (en serío esta ocurriendo esto o es solo un sueño hermoso)

    *besandola profundamente*

    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Mar Jun 07, 2011 7:40 pm

    (Acepto, acepto)

    *Pensó la vietnamita alegre en su interior, al no quererse separar de él, con sus manos lo tomó suavemenyte de la cara, teniendo una mano en cada mejilla, acercandose más a él*

    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Mar Jun 07, 2011 8:06 pm

    *estremecido mientras ella se acercaba yo de esto poco y nada sabía, la abrace instintivamente, queriendo unirla a mi para siempre... me sentía muy nervioso y sonrojado*

    (y que haré? que haré?)

    *deje de penser en ello dejandome llebar*
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Mar Jun 07, 2011 10:01 pm

    * Siguió besándolo como ella sentía que debía hacerlo, sus manos las bajo y tomó las manos de su amado, luego separándose de él, mirándolo a los ojos*

    -Te amo Chile, Te amo mucho, quiero que siempre cuentes conmigo, y que nunca... nunca me abandones... aunque nuestros paises queden lejos... al terminar todo esto por favor no me dejes.

    *Dijo aun mirandolo a los ojos, a punto de llorar*

    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Mar Jun 07, 2011 10:12 pm

    *tomandosu mano caminando silencioso hacia la playa en silencio, allí seque suavemente sus lagrimas*

    - te amo Vietnam, nunca te abandonare, ni de pensamiento, por lejos que estemos yo no te dejare... ¿como poder probártelo? pideme lo que quieras de mi, que te los daré gustoso...

    *sonriendo*


    -pero por fabor no llores..
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Mar Jun 07, 2011 10:18 pm

    *Siguió a Chile hasta regresar a la arena, ahí fue donde lo oyó atentamente, oyó su pregunta y la suplica de que no llorara, le hizo caso, respiro profundamente y lo volvió a ver a los ojos*

    -Perdón... a veces... llego a comportarme como una niña pequeña... y sobre como me lo puedes probar... no, no tienes que, solo quiero... solo quiero tu amor, eso es todo, nada más que eso.

    *Al decir eso, recargó sus manos y cabeza en el pecho de su novio*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Mar Jun 07, 2011 10:26 pm

    * abrazándole, mire hacia el cielo y el mar acariciando su pelo*

    - somos dos mi niña... te amo, te amo mucho...

    *me deje caer hacia atras quedando ella sobre mi, la tome suavemente besadola
    *
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Mar Jun 07, 2011 10:35 pm

    *Sintio como la abrazó y un momento despues, estaba sobre el besandolo.... le parecía un chistoso deja vu, cuando hace unas horas estaban en la cafetería. Lo estaba besando, se recargó más a él, estando pecho y pecho pegados, estaba un poco roja, y... un poco avergonzada... ya que... se podría decír que no estaban totalmente vestidos... lo cual... tenía pena de que alguien los viera así
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Mar Jun 07, 2011 10:42 pm

    *sin pensarlo siquiera empece a acariciar su piel sintiendo su piel contra la mía... acariciando su cintura sus caderas... era hermosa... aunque mi sentido común me etubiera, no lo escuche, quería entregar todo... todo lo que ella quisiera recibir*

    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Mar Jun 07, 2011 11:09 pm

    *Sintió como las manos de Chile bajaban hasta sus caderas, eran cálidas lo cual hacía que sintiera un poco de temblor placentero recorriera todo su cuerpo, ella no sabía que estaba sintiendo... solo... se dejaba llevar, su mano izquierda tomó el cuello mientras que la derecha empezó a bajar hasta el estrecho pecho de su amado, empezando a acariciarlo poco a poco. Estaba roja por la pena, los nervios... y el comienzo del placer.
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Miér Jun 08, 2011 1:54 pm

    *su mano sobre mi pecho, acariciando su cadera, temiendo a cada segundo molestarle o alarmarle... seguí acariciándola, pero una mano subió por su espada, hasta la altura de el broche de su sostén... por alguna inercia comenze a des abrocharle lenta mente*
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Miér Jun 08, 2011 3:02 pm

    (... Que hago?... me da mucha pena)

    *Seguía temblando un poco, seguía acariciándole el pecho, al sentir la mano de Chile arriba de su espalda empezando a desabrochar su sostén, cerró con mucha fuerza los ojos, ahora estaba más roja de la pena, dejó de besarlo y para que no lo viera de como estaba tan roja, bajó a su cuello y lo empezó a besar.
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Miér Jun 08, 2011 3:12 pm

    - hagg

    *dije al sentir los besos en mi cuello... poniéndome muy rojo, deteniendo un poco lo de desabrochar casi por insinto... pero mientras, respiraba agitado le desabroche el sostén, le tome y la vi a los ojos, mientras me levantaba quedando sendado con ella sentada en con las piernas separadas y entre ellas mi propio cuerpo... la bese abrazandola sintiendo su pecho contra el mio... cerre los ojos, y luego cuando el beso termino... me sentí demasiado extraño*


    -perdoname.. me me he pasado...

    *muy rojo de pena*
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Miér Jun 08, 2011 3:20 pm

    *Cuando oyó la expresión de su amado, no pudo evitar seguir besarle el cuello, sintió como el sostén ya estaba desabrochado, su pecho quedó liberado y ella más roja de pena no podía estar, al sentír como Chile la levantaba, al ver sus ojos, ella los abrio mucho, estaba sorprendida, quedando encima de él, no pudo evitar rodear el cuerpo de Chile con sus piernas, siguio el beso de su amado, lo oyó...

    -No... no creo que te hayas pasado, pero... ¿estas seguro?

    *preguntó poniendo la cabeza encima de su pecho, mientras que su brazos lo rodeaban también.*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Miér Jun 08, 2011 3:34 pm

    *estaba rodeado por el cuerpo de ella, por brazos y piernas, yo estaba agitado con ella así conmigo muy nervioso... todo era tan rápido... tanto... la rodie con mis brazos*

    - yo si... lo estoy... solo si tu quieres...

    *dije acariciando los cabellos de mi amada*

    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Miér Jun 08, 2011 9:12 pm

    *Al oír eso, en su cara se dibujo una cara feliz, pasiva y feliz, ella ya sabía que decir*

    -Si... si quiero... quiero...

    *Tragó saliva por pena*

    -Quiero que me hagas tuya.

    *Al decir eso, lo abrazó aun más, con los brazos como con las piernas*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Chile Miér Jun 08, 2011 10:04 pm

    *sus ultimas palabras y su apretar me hicieron setir un escalofrío general, ¿que haría? ¿que podría hacer?... solo atine a besarlea apretar su pecho contra el mio, sintiendo aumentar esa sensación placentera en todo el cuerpo, para luego empezr a tocarle y lamer sus pesones, [o///O] mientras con la otra mano estimulaba el otro*
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Vietnam Miér Jun 08, 2011 10:24 pm

    (... No... no... no......)

    *Ya ni en ese momento podía pensar, el placer la estaba recorriendo por todos lados, cuando sintio la boca de su amado en uno de sus pezones, empezó a dar pequeños gemidos, al no poder hacer nada solo se limito a sentir la nueva sensación que le recorría el cuerpo, mientras que con sus manos le acariciaba la espaldad*

    Contenido patrocinado


    Conociendo el mar [Privado][R 18] - Página 2 Empty Re: Conociendo el mar [Privado][R 18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:46 am