hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
"La sangre del hermano"  EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
"La sangre del hermano"  EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
"La sangre del hermano"  EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
"La sangre del hermano"  EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
"La sangre del hermano"  EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
"La sangre del hermano"  EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
"La sangre del hermano"  EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
"La sangre del hermano"  EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
"La sangre del hermano"  EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


5 participantes

    "La sangre del hermano"

    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    "La sangre del hermano"  Empty "La sangre del hermano"

    Mensaje por Chile Mar Mayo 31, 2011 10:51 pm

    Se suelen pagar con grandes dolores los grandes errores, ¿pero es un error lo que hace un colectivo creyendo defender sus ideales?
    ¿son esos ideales mayores al amor de los propios hermanos?

    Hace tiempo, cuando España encontró a Chile, y a diferencia de lo que todos pensaban eran 3 hermanos mellizos parecidos fisicamente pero opuestos en carácter, el primero se llamaba "Norte grande" era más un busca pleitos y le gustaba reír, el segundo era "Chile Central"... por aquel entonces cayado y reservado, gustaba de la poesía y era entrenado por era el único al que España le tenia confianza, la ultima era Araucania... era huraña y odiaba a España y a Chile, por que el solo existia para combatir con ella derrotándola siempre

    Es bien sabido que al volverse adolescentes cada quien cambió el su forma de ser... y la forma de ver a España, mientras Araucania acepto que España estuviera cerca y sin molestarla he incluso se hizo su amiga. Chile empezó a Odiar que España le diera ordenes, hasta Rebelarse contra el....

    Así Después de largas luchas España y Chile se encontraron ambos con los sables desenvainados en los campos de Maipu... Chile sin expresión y con el negro traje de Husuar de la muerte desafiaba solo a España, mientras lejos Araucania Resaba por que España ganara y Norte grande realmente le importaba un bledo...

    - Manuel¡¡ para esta locura!! - le dijo España, tratando de convencerlo- ¡vamos olvidemos esto y vamos a comer tomates!

    - vete para siempre de mi casa España, el husuar de la muerte no hace tratos con nadie, solo conoce de matar o morir yaaa¡

    Dicho esto Chile cargo contra su padre adoptivo, ambos sables chocaron y España estaba abrumado, pues Chile manejaba el arma con tal furia que hizo que el sable callera de sus manos, lo pateo en el pecho y lo derribo poniendo el sable en el cuello del español.

    - lárgate de mi tierra España ahora¡ no me obligues a convertirme en un asesino, andate de aquí weon¡

    España ese mismo día se fue, y jamas volvío a Chile, nunca recupero el cariño que le tubo, el muchacho que había criado no era en nada parecido a lo que espero, tanto que pensó que quizás hubiese sido mejor que fuera como romano...

    Los años pasaron y Chile no contento con solo libertad obligo a Araucania servir en su casa y jamas la volvío a llamar de otra forma que por su nombre humano de Rayen, pero la vida de rayen con Chile fue todo menos tortuosa, el la trataba con gran cariño pero ella nunca dejo de mostrarse molesta con el, aunque lo amaba en secreto

    Aun así aunque nadie savia que Chile tenia una hermana, pero todos conocían a su hermano, mismo hermano que estaba ciendo acosado por Perú y Bolivia... molesto por la situación Chile otra ves vistió de guerra y partió al norte liberando a su hermano y dando tal paliza a los dos países que estos le cedieron buena parte de sus casas.

    después de ello paso la real tragedia, Chile se encontraba muy tranquilo en su escritorio, leyendo poesía cuando un país de cabello plateado y ojos rojisos llego, su nombre era Prusia.

    - hola ya llego mi awesome persona kesesese- dijo a la lijera

    - bien entones, necesito que me hagas un favor- dijo Chile con una expresión seria- y te pagare bien si lo haces

    - y que quieres??

    - que me enseñes a pelear... tu eres el más eficiente combatiente europeo quiero aprender de un buen maestro, es todo.

    - kesesesese, y crees que awesome yo te enseñara así como así?

    - no recuerdo haberte dado op...

    en ese momento Rayen entro con una bandeja, al ver que hablaban los dos países sintió un escalofrío de premonición de algo terrible.

    - perdónenme, yo solo.... mejor me retiro- dijo y salío inmediatamente.

    Prusia no era idiota, se dio cuenta que la chica y Chile eran casi idénticos, pero lo que halla pensado se lo guardo para si mismo...

    - bien te entrenare, pero el precio sera muy alto- dijo mirando al chileno a los ojos.

    - soy el unico con salitre, puedo pagar lo que quieras- respondió Chile con una extraña sonrisa, perversa quizás.

    Mientras estos hechos ocurrían, el hermano de Chile, no le gustaba nada que su hermano y prusia estuvieran hablando, y se empezó a distanciar cada vez más de chile, y no solo por que no le gustaran sus amistades... si no por que cada vez se volvía más frió y siniestro, trataba a los demás países con desprecio... incluso a el lo hacía trabajar de sol a sol para pagar sus gastos, fue así como empezó a añorar la libertad motivado por las historias de otros paises que la habían logrado, especialmente Estados Unidos... pero vio este sueño roto al ver que su hermano, despues de ser entrenado por prusia se había vuelto tan fuerte que nadie de del conosur podía desafiarle

    Una noche Norte Grande, fue a Estados unidos a hablar con el, y cuando lo recibío le dijo:

    - Señor, estoy bajo el yugo de un tirano cruel que es mi propio hermano, necesito ayuda para librarme y recurro a usted por que en donde vivo no hay país que pueda enfrentarlo ni se atreva a ayudarme.

    - ya veo... pero como soy el heroe no puedo hacer vista gorda, aun así no me puedo meter directamente, hummm ya se te daré lo que necesites para liberarte¡

    - muchas gracias señor.

    Esa noche Araucania tubo sueños de sangre y muerte, así que no pudo dormir sin miedo, se levanto y fue donde su hermano y se acostó junto a el, mirando sus labios mientras dormía, después de entrenar duramente barias semanas, se empezó a parecer a prusia... su hermano cambio, ya no era siniestro, pero si más desafiante y rudo y ahora escondía mucho su amor por la poesía... y se embriagaba con cerveza, no era el mismo hermano del que se enamoro pero ya no imaginaba vivir sin el, noto que ella después de todo había sido domada por el Husuar, en el fondo su hermano seguía siendo el mismo bandido, así en secreto lo beso, temiendo que al otro día ya no estaría más....

    Al dia siguiente Chile vio con rabia como durante la noche Norte Grande habia se marcho de casa y frente a esta se irguió como un país independiente, y el estaba riendo sobre el decierto, Chile tomo su sable y salio sin escuchar los ruegos de Araucania, y se planto frente a su hermano de nuevo con el traje negro...

    - Que significa esto norte grande!? que mierda te crees para venir con esta wea?? - le grito Chile molesto.

    - ¡Mi nombre es "Republica Liberal de Gallo" Chile... y elijo ser libre de ti y toda tu mierda weon¡¡- respondío Gallo de forma orgullosa

    - ¡¡NADIE TE HADADO DERECHO A ELEGIR!! rindete ahora¡¡- vocifero Chile furioso- sabes ¡por la razón o la fuerza!

    - EE UU me recnose como país, igual que Bolivia, y Perú¡ ya nos separamos weon ya n hay vuelta atras¡¡- grito gallo.

    En su fuero interno chile solo sentía una palabra en su mente "traición" y con ella se lanzo contra su hermano, y este también contra el, una lucha de dos hermanos gemelos, los sables refulgían, chocaban y atacaban tanto que era un espectáculo terrible... de pronto llego Araucania y ella quedo helada al ver lo que aconteció sin poder avanzar ni retroceder... sin poder mover un musculo, sus hermanos luchaban a muerte, ella lo noto, no había perdón entre ellos, uno luchaba por la libertad y el otro por Justicia, contra la traición del hermano, Rayen solo pudo llorar.

    en ese momento el sable de gallo salio, arrbatado de su mano, por el aire... y se clavo en el desierto, y no bien se vio esto, chile enterró el sable que prusia le regalo en el pecho de su hermano, justo en su corazón... pateo el cuerpo de gallo que aun de pie y medio vivo se quejaba, y le decapito.... la república de los gallo murió en solo 5 años de vida... la cabeza carro a los pes de Chile, el se quito la chaqueta y la puso sobre los restos del hermano.... pero también la sangre de Chile estaba en el desierto, su hermano le abrío una gran herida en la espalda... pero eso no le dolía tanto como lo que allí había sucedido...

    pues frente a la vista de todos incluso de estados unidos el mato a su hermano... y el nunca para siempre guardo esa pena en o profundo del alma, desde entonces el trabajo muy duro para hacer las mismas riquezas que antes tenia... y lo logro solo, pero jamas recupero el cariño de Araucania, y todos los demás latinos creen que Chile... es un asesino, y que nunca dejo de ser lo que era un Husuar....un Husuar de la muerte...

    Y ante todos Chile guardo silencio, hasta que gallo fue olvidado por todos, pero el rencor quedo, y nunca volvió a ser visto de la misma forma... un tiempo después, Chile lucharía otra vez con Perú y Bolivia... y les derroto, y así todo quedo sentado, pero esa es otra historia....




    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por Vietnam Miér Jun 01, 2011 2:37 pm

    TE QUEDÓ GENIAL!!! Me gusta mucho como redactas. Pobre Chile T.T Sufrio mucho... sufre mucho mejor dicho >.> Espero la segunda parte, en serio, me gusta mucho como redactas, y me sorprendio mucho lo de la hermana de Chile, que tierna fue... pero hasta ella la dejó de querer? O.O
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por england Miér Jun 01, 2011 9:42 pm

    O_O no imagine que escribieras así... Eres buena pero a mi siempre me en gustado los diálogos mas que las acciones, aunque si no los equilibras queda guacho y feo -.- COMO SEA! ese no es el punto, el punto es que me gusto y la manera en la que lo redactaste me recordó a un olor de un perfume... Va a haber continuación cierto?
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por Prusia Jue Jun 02, 2011 10:18 pm

    >D Je, bueno, que te puedo decir... aquó te dejo mi awesome comentario hum hum ¡Yo tampoco pense que escribieras así, lo admito! Quedo muy genial genialoso e interesante, y espero la continuación u3u~~ auf wiedersehen mein freund
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por Chile Vie Jun 03, 2011 4:16 pm

    ¿puede dejar alguien expiar los pecados más grandes o siempre tendra que cargarlos? ¿se puede castigar a quien su propia conciencia lo atormenta y solo encuentra paz en la poesía y el silencio al que se destierra?

    Han pasado unos años del desdichado incidente, y Chile se pasaba sus días trabajando para mantener a el y a su hermana, y pagar el entrenamiento que recibía de prusia que cada vez venia más seguido y en estos momentos.... ya no se daba la molestia de irse, aunque solo entrenaba a Manuel 3 horas al día, el resto del tiempo se lo pasaba cómodo en la casa de Chile... investigando a gran cantidad de cuartos y estancias, por que la casa de Chile era un laberinto... no pocas veces se encontraba con Rayen quien lo evitaba siempre... hasta que el día que la logro arrinconar en el recibidor...

    - oye por que escapas de Ore-sama?? no es posible que no quieras estar con el awesome yo¡- dijo prusia bastante extrañado

    -...por favor déjeme ir- dijo rayen...

    - no entiendo, soy awesome, deberías querer estar conmigo¡¡

    dijo prusia mirándola a los ojos y sujetándola de los hombros contra una muralla mientras ella trataba de apartarlo, en ese momento Chile llego de trabajar y vio aquella escena, inmediatamente rayen se separo del pruso y se escondío tras de chile, el cual enseguida miro a su maestro y le dijo:

    - Sensei, haga el favor de marcharse de mi casa, como os dije pagare y tendré en alta estima siempre, pero no permitiré que vuelva a molestar a Rayen.

    - Y por que ha? es tu novia acaso kesesese...

    - Es mi hermana, ballase ahora.

    dicho esto prusia se marcho, sin entender muy bien, pero no quiso recordar lo sucedido en ese día y no lo escribió en su diario... esa misma tarde, una de las hermanas mayores de Chile llamada Bolivia vino de visita, una chica morena y linda de largas trenzas color ébano, por una discusión que tuvo con su Hermano mayor Perú fue a buscar consuelo en el chileno, tal fue el enojo que le tubo al peruano... pero en el fondo otras intenciones mobian a aquella chica, el matrimonio con Peru que arruino Chile la primera vez que lucharon fue por que ella quería ser poderosa en Sudamérica, pero ahora Perú no era tan fuerte alto y orgulloso como Chile... y pensó que aunque Chile era aun silencioso y siniestro ahora parecia más accesible, entonces ella entro en su casa y empesaron a hablar.

    - Chile, hermanito... dime como has estado?- dijo ella sonriente.

    -... bien- respondió lacónicamente Manu

    a Bolivia con su voz dulce, no le agrado la voz seca y cortante del chileno, y su mirada de fuego, que escondía quizás que pasión de fuego que no le era comprensible, aunque el fuego del chileno en sus ojos era en realidad la pasión de un poeta... aun así su hermana continuo...

    - Chile, mi querido hermano, mi amado hermano- poniéndose de pie rodeando su silla y abrazándolo por detrás poniendo su mejilla contra la suya- Perú es un bruto, me trato mal ¿por que no lo castigas y bueno bienes conmigo... a casa, es que te quiero tanto...

    -solo bienes a hablar de castigo... y violencia... no ire a una guerra... y menos por ti...

    Dijo el Chileno sin alterarse en absoluto mirando aun de forma llameante, Bolivia lo soltó y se molesto, marchándose y dando un portazo, no sin antes amenazar a Chile con aumentar el impuesto de las salitreras en su territorío, Chile se quedo sentado en silencio, hasta que ese silencio fue roto por su hermana.

    - creo que vas a luchar mucho... por esa decisión. - dijo algo preocupada.

    - si por eso la tome... a veces siento que solo en la guerra y poesía encuentro la calma-

    dijo aun sin cambiar de posición mirando fijamente a la puerta... luego se levanto y salio por la puerta, caminando pesadamente.

    - adonde vas hermano??, no digas que...

    - ...

    Siguió andando haciendo oidos sordos a su hermana, el trabajo que le costo ser quien era se disgregaría si permitia ese impuesto, Bolivia... no podía dejar que Bolivia lo hiciera, así que se alisto para lo que vendría.

    Mientras Secretamente Perú y Bolivia se volvieron a reconciliar y al saber que Chile estaba por llegar, buscaron la ayuda de argentina... los tres juntos podría destruir a Chile de una vez, pero no contaron con la astucia de Rayen, quien mientras chile no estaba se vistío con el traje militar de repuesto, se corto el pelo y fue a argentina así el argentino convencido de que hablaba con Chile acepto la patagonia a cambio de su neutralidad en la guerra...

    Sin enterarse de ello, manuel se dirigía al norte, para inicar la guerra... mientras peru y Bolivia, empezaron a reunir sus fuerzas... fue un amanecer claro, pero esa noche se derramaría la sangre otra vez en el desierto de atacama








    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por england Vie Jun 03, 2011 4:54 pm

    XD fight~! yo quiero ver pelea, yay! no espero a ver que pasa luegooo. =w= le estoy agarrando cariño a Rayen~ muy cuite~ ya quiero ver lo que sigue
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por Chile Sáb Jun 04, 2011 5:34 pm

    a quien en la batalla encuentra consuelo de la propia sangre que derramó, siempre sera perseguido por quienes una ves le amaron... pero ¿pueden durar los crueles destinos eternidades y generaciones sin mediar el perdón?¿ prescribe puede prescribir tales crímenes?


    El amanecer despuntaba y la batalla iniciaría en el mar, y Chile, Bandido del gran camino, no tenia mucha idea de como luchar allí, prusia de eso no le podía enseñar... así que tomo a otro maestro en este arte... un maestro que por las prisas tubo que guiarle casí en el mismo combate, con barcos, y maestres de su propio territorio, nadie mejor para enseñarle a luchar en el mar que un ex-pirata... pero en un curioso giro Inglaterra tubo que encargarse de mandar a los barcos de Chile, por que Manuel, tubo que luchar pronto en tierra... aun así para no verse involucrado directamente tubo que llevar el uniforme chileno, lo que le fue muy incomodo... pero la paga sería inmensa si lo lograba

    [Tanto El Almirante como los ingenieros y buena parte de los artilleros de los barcos chilenos eran ingleses y otra cosa, los barcos también fueron hechos en Inglaterra... todo a cambio que chile protegiera los intereses Inlgeses sobre el Salitre]

    Así apoyado informalmente por inlgaterra en el mar chile centro sus fuerzas en tierra, así otra vez con un traje militar, esta ves de chaqueta azul y pantalones rojos y botas, abanzó al encuentro de sus hermanos...

    mientras en el mar iggi, había trazado un plan bastante simple, al conoser su superioridad maritima, simplemente iria al puerto de Perú y los destruiria..

    - ese es el plan- dijo seguro de si mismo- ni siquiera abran que les pego¡¡

    - ... era de esperar de un pirata- dijo Chile escuchándolo mientras afilaba su sable.

    - oye¡¡ que has dicho??- dijo inglaterra furioso

    -... nada- respondió Chile, mientras salía del lugar.

    esa noche, ignglaterra y peru se cruzaron en el mar por la niebla sin verse, y cada uno destruyo el puerto y las naves debiles del otro, ante esto, iinglaterra solo se quedo en silencio de pie en el barco insignia, reprochandose a sí mismo semejante tontería... si se hubiese quedado a esperar... hubiese ganado... miro a los chilenos que lo miraban secreteándose y les dijo.

    - no se atrevan a decir nada¡¡

    Manuel en el norte ¡¡luchaba a muerte con Bolivia!! Chile llego de pronto y ataco las salitreras para tomarlas pero Bolivia, mortal dama, no se quedo quieta y salio a su encuentro con una pistola y un sable y sin mediar palabras le disparo a Chile que fue herido en el brazo, y luego lo ataco con el sable, pero solo hasta allí pudo ella, aunque mostró la pasión de la sangre ahimara, no logro doblegar el ardiente espíritu de combate del chileno y su fuerza pulida con la técnica de espada de prusiana, logro rechasar a su hermana haciéndola retroceder y luego haciéndola huir a la carrera... y así recupero las salitreras... o mejor dicho las robó... Así golpeada y derrotada Bolivia llego con su superior que se impresiono al verla.

    -¿que se supone que paso? - dijo el incomodo...

    - Chile me dio una paliza... - dijo aun asustada por el recuerdo de los ojos de fuego del chileno- es un animal salbaje¡

    - si eso he oído.. aun así estoy molesto contigo...

    - Que injusto¡¡ - reclamo Bolivia- usted no le ha visto esos ojos de loco que tiene¡¡

    -Entonces los veré, esta vez ire contigo- dijo decidido su superíor.

    Mientras en el mar, Peru se aprovechaba de la mejor velocidad de su barco para molestar y capturar los suministros chilenos, inglaterra se sentía enfermo ya de nunca poder atraparlo... en el agua siempre corria más rápido que el así que ideo un plan, y logro atrapar a Perú en una bahía en un ataque en pinza bien planeado, aun así el Peruano dio mucha pelea, sin sabe con quien peleaba en realidad... hasta que ambos barcos se alcanzaron con potentes cañonasos, pero la experiencia valío más y inglaterra le dio una plaiza nabal a Perú.

    - jajaja no te metas con mis... - mirando a su alrededor- digo con los de... ni yo entiendo mucho mi posición en todo esto... - facepalm

    - ya pero volvere pues... - dijo el peruano escapando en un bote... maltrecho y golpeado.

    Fue al otro día de esos hechos, cuando, Inglaterra y Chile se reunieron... para hablar del siguiente paso a dar...

    -... desembarcaremos en pisagua y desde allí seguiré solo al norte. es todo

    -oye latino ni siquiera me preguntas¡- dijo un poco molesto inglaterra.

    - estas aquí de mercenario... por que que quejas?

    Inglaterra se canso de soportar a Chile y se marcho, pero Manuel ya había aprendido lo que necesito de Inglaterra y ya no importaba si el se quedaba o se largaba... pero no le gusto que Inglaterra se fuera molesto con el...

    Pasaron Casi dos semanas, el desenbarco habia sido un exito y Perú y Bolivia n tubieron más que huir, ahora Chile estaba de pie en un cerro en medio del desierto y listo para lo que vendría, allí aparecieron Perú y Bolivia, la cual solo sentía valor de estar allí frente a el husuar, por que tenía a su hermano con ella, la lucha empezó...

    Perú haciendo gala de su fuerza y agilidad corrió hacia e chileno saltando por sobre el parándose detrás mientras Bolivia oculta tras su hermano al saltar este dirigió una estocada que fue rechazada, y también Manuel logro girarse y corresrse a un lado para enfrentar la espada de Perú, haciendo que su hermano perdiera el equilibrio, para luego tener que frenar los ataques de los sables gemelos bolivianos, cruzando el sable de tal manera hizo que la hermana cometiera un error y le dio una patada apenas suficientemente rápido para enfrentar entonces el sable peruano, que que era más largo y pesado que el de Chile, esto estaba abrumándolo... en ese momento sintío algo extraño dentro de sí pensó en que si perdía no podría seguir cuidando a rayen, no podría protegerla, cerro los ojos entonces sintió en frío acero Boliviano en el brazo derecho, mostro los dientes con rabia y exploto en ira, soltó el sable y tomo el brazo de Perú torciéndolo hasta quebrarlo, y le dío un puñetazo en la cara que lo lanzo colina abajo, Luego le lanzó una terrible mirada a Bolivia, la chica trato de mantenerse firme ante chile pero al final no pudo... y empezó a huir y Mauel salio a perseguirla con el sable en la mano izquierda, pero Perú le salio al encuentro parándose sobreponiéndose a sus heridas...

    - Déjala ir Manuel, Deja que ella se valla, Yo aun puedo pelear contigo carajo¡¡

    -... que así sea weon

    ambos soltaron los sables y se trenzaron a una brutal pelea a golpes, y en estas los latinos son terribles, pero Perú dejo de responder en un momento, quedando tambaleante, mientras Chile herido y cansado lo miraba aun con deseos de lucha, pero continuar... podría... no se podía, no quería causar otra desgracia.

    - se acabo Perú... se acabo... ahora el norte salitrero es mio, dile a Bolivia que ya no tendrá salida al mar...

    - pe Carajo, ojala que te ahogues con tanto mar y te entierres en tu salitre.

    -... gracias por tus bunos deseos CTM- dijo Chile pateando al peruano en el suelo con una sonrisa sádica...

    la Guerra del Salitre jamas fue olvidada por los vencidos, Chile fue detestado por sus vecinos y hermanos... pero Hombre de palabra fue Manuel... Inglaterra recibió íntegramente la propiedad de las salitreras que le pertenecian y así ambos salieron ganando...




    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por Prusia Sáb Jun 04, 2011 8:57 pm

    Jo xD sigue estando muy interesante... como no conozco la historia de chile me pregunto que pasara despues Wink
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por Chile Mar Jun 07, 2011 2:39 pm

    ¿Se sabe cuales son los finales de los caminos que ni siquiera los sabios pueden prever? ¿es de perdonar que mi alma será perdonada o hace falta que sea herido de la misma forma que y he herido?

    Tras unos pocos años en que Chile había vivido muy cómodo por las grandes ganancias que traía su asociación con Arthur para la extracción del salitre… pero Rayen empezó a inquietarse, su odio a todo lo extranjero no tardo molestar a Manuel, Araucania no hacía más que boicotear a Inglaterra cada vez que hablaba con Manuel de negocios, se mostraba molesta y insidiosa… y ya no quería ocultarse de todo-el –mundo como siempre se o ordeno Manuel… o disfrazare como el para cuidar de casa cuando Chile salía al extranjero… o de hacerse pasar por una simple sirvienta de la casa de chile si la veían…

    Cierto que en su corazón Rayen no quería que la reconocieran como país… ni siquiera quería ser un país pues sentía un miedo horrible a estar separada de su hermano… se había vuelto tan dependiente de los cuidados de su hermano que a veces se llamaba a si misma “Zona sur” lo cual renunciaba a ser separada de lo que era Chile…

    Lo cierto es que su continuo meticheo, hizo que las relaciones entre Manuel y Athur, se hicieran por decir lo menos distantes, haciendo que iggi retirara su capital y se largara aburrido de lo que sucedía… especialmente de las huelgas que organizaba Rayen, que ya tomaban características francesas

    Una tarde ya bastante molesto Manuel reprendió a rayen

    - Tu y tu estúpida actitud¡¡ si no fuera por mí vivirías en la misma miseria de nuestros hermanos y peor pues eres inútil administrándote sola y si no fueras útil limpiando y cocinando ya te habría expulsado- le grito a Rayen en la cara…

    - her…ma…no, no puedes ser tan c…cruel, yo solo quería que tuvieras más tiempo conmigo…- dijo a punto de llorar.

    - ¡¡Ya tengo bastante con soportarte y mantenerte!! ¡¡Tengo que trabajar como un condenado y tu apenas haces algo!! No te parece que deberías confiar en que si te dedicare tiempo, hug…

    Rayen no podía seguir escuchando a Manuel, y empezó a llorar amargamente… dejando a el Chileno sorprendido ante tal actitud… pues rayen siempre fue dura…

    - Hermano eres un idiota!!- grito llorando y golpeándole el pecho con pocas fuerzas

    -… - Mirando al suelo-…

    -Te odio, te odio, eres un maldito ¡asesino!, ¡Bandido!, ¡poco hombre!

    - Entonces tu también… piensas así…

    Habiendo escuchado aquello le sujeto las manos que lo golpeaban y las soltó hacia abajo sin lastimarla, luego se marcho sin atender a los gritos de su hermana, fue al norte y trabajo como condenado sin ocuparse de nada más en el mundo, más que ser minero, trabajando… enviaba el dinero a su hermana… Rayen desde entonces administro todo el patrimonio, que Chile producía… obligada a vender cada vez más alto el salitre que producía su hermano… pues al trabajar solo Manuel no producía tanto como con la ayuda de Arthur… Chile enfermo en las minas, pero no le intereso siguió trabajando, tosía a menudo… pero en sus escasos descansos siguió escribiendo poemas y leyendo…

    Rayen o María, como se cambio el nombre en aquel entonces, tenia una administración derrochadora y patética de los recursos y a pesar de la gran riqueza que producía su hermano que se mataba en las minas, ella tenia que lidiar con que todo el dinero se le hacía poco… incluso el superior de Chile se estaba molestando (el superior de Manuel y María/Rayen es el mismo) con sus no saber hacer.

    Pero María se enamoro de ser la que mandaba aunque todos pensaran que ella era su hermano… así que al enterarse de que algunos de los superiores fueron al norte buscando a Manuel para que volviera ella decidió no dejarse, y amenazo a su hermano con atacarlo…. Pero Manuel entendiendo a los otros regreso a casa a poner las cosas en orden, pero con la mano en el sable, y con un uniforme Blanco y rojo, que uso solo esa vez…
    Al llegar a su hogar Araucania lo esperaba con un el viejo sable de chile en mano.

    - Hermano, vuelve a las minas¡ aweonao, mírate… estaí hecho mierda, pálido y ojeroso, ándate que cualquiera te puede ganar ahora¡ - dijo sin estar convencida de si misma, pues recordaba la ira destructora del hermano.

    - yo… no vengo a pelear, no quiero, pero este es mi país yo soy Chile no tu, y tu sabes que siempre logro lo que quiero… ¡POR LA RAZÓN O LA FUERZA!!

    Las palabras finales del chileno hicieron que María tuviera miedo y quisiera tirar el sable, pero cerro los ojos y cargo sobre su hermano, chile no se movió de su lugar adelanto el brazo tomando el brazo en que Araucania tenia el sable, con firmeza mientras este se hundía en el costado del chileno marcando de sangre su costado…. Pero como si eso no hubiese significado nada tiro a su hermana al suelo, se saco el sable del costado y lo tiro a otro lado, y la miro de píe de forma penetrante con furgo en los ojos y sin expresión…

    - ¿ya terminaste?

    - s…si,…

    - bien entonces ve a buscarme unas vendas …

    - si hermano… luego preparare la cena….

    Luego de ello ambos quedaron en silencio sin hablarse por varías temporadas, María solo quería que su hermano la perdonara pero sentía que el de cierta manera sentía que su hermano a su manera había pedido disculpas… el enfermo cada vez peor, pero en las noches mientras ella lo atendía de su dolor el le sonreía… sin que ella supiera por que, pero el fuego de candente pasión de sus ojos había desaparecido en cada sonrisa, algo en el cambio para siempre… igual que la cicatriz de su nueva herida tardo mucho en cerrar… profundas son las heridas de la guerra civil…

    Mientras eso ocurría, aun con tantas batallas y luchas chile seguía siendo poderoso entre sus pares y esa fuerza emergente llamo la atención de un país del norte, pero por ahora solo fue una curiosidad…

    [bien... este creo que quedo cortito XD, esta etapa de la historía no me gusta.... pero igual, en el proximo capitulo, sera más divertido]
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por Prusia Mar Jun 07, 2011 4:06 pm

    Sigue siendo interesting~ xDD me pregunto quien sera ese país?
    UCRANIA
    UCRANIA


    Mensajes : 513
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 41

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por UCRANIA Sáb Jul 23, 2011 3:31 pm

    Dios¡¡¡ hermosa forma de escribir...de kien te inspiras? me gusta la forma en que adentras al lector en la historia de mi parte de doy un 10....o una A...
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por Chile Dom Jul 24, 2011 1:24 pm

    [antes que nada responderé la pregutan de ucrania: para ser sincera... solo llegue y escribí.]

    ... mi bello desierto, flores cresen allí casi en el olvido, regadas por una llubía de mayo, mi bello desierto florido... ¿pero quien es el?

    Tras mucho tiempo de recuperación y letargo herido la fuerza del chileno había mermado, y Manuel estaba algo ansioso, así que sin mediar demasiado lo que sucedía se dirigió al norte, que antes había pertenecido a sus hermanos y al llegar un extraño espectáculo lo recibió, en la tierra extraña y árida del desierto más seco, llovía ligeramente casi como una broma a los elementos, una lluvia cálida y extraña que jamas había visto....

    -¿es posible?...-

    dijo en un melancólico susurro mientras cerraba los ojos lentamente, sabía que estaba en peligro, por algun motivo pero lo ignoro, sabía que cerca a el nadie le desafiaría, y confiado en su fuerza, se quedo dormido sin más precaución.... mientras sentía que su corazón se preocupaba... por alguna razón.

    Al despertar se vio rodeado de flores, semillas que habían despertado después de décadas de hibernación por la suave lluvia, tal belleza conmovió el corazón de poeta del chileno y mientras durara tal fenómeno se puso a escribir lo primero que pensó en su diario... un simple librejo verde, cuando alguien rubio que jamas había visto caminaba decididamente hacia el, Chile no se movió solo se quedo de pie mientras anotaba rápidamente "¿pero quien es el?" luego de anotar esto guardo la libreta y miro seríamente a el extraño, que de usaba anteojos y era notoriamente más alto.

    - quien chuca eres pa andar paseandote por aca?

    dijo el chileno desafiante mientras llebaba la mano al cinto, pero se dio cuenta que no traía su sable aun así apreto los músculos.

    -hola mi nombre es America...

    empezo a hablar el estado estadounidense cuando fue interrumpido.

    - no lo eres. tal persona no existe...

    Alfred nunca habia escuchado tal cosa, nunca nadie habían sido tan descarados frente a el.

    -soy de america! el heroe ameri...

    - yo también soy americano, dejate de weas y dime quien chucha eres.

    - Arrogante pulga! - exclamo Estados Unidos, avanzando hacia el chileno pero este no se movió- Yo soy Estados Unidos!

    el chileno sonrio de forma ladina y le ofreció la mano

    - bien, he oído de ti, dicen que eres de los más fuertes, entonces un gusto conocerte po, yo soy Chile.

    -(cambió de repente)... esto, creo que también es un gusto, ahora como hermano mayor vengo a salvarte de los europeos canallescos (sobre todo igirisu) que te tinen comercio contigo, así no dependerás de ellos.

    dijo el estadounidense poniendo su brazo sobre los hombros del chileno pues supo que este era socio comercial de igirisu, y queríendo controlar a todos los latinos, pero el chileno ante este gesto dio un paso al lado dejando a Alfred abrazando el aire, Manuel odiaba tales demostraciones especialmente con desconocidos.

    - genial entonces tendre muchos mercados para mi salitre en ves de uno, así que hare trato contigo.

    - no quiero decir que solo conmigo!

    -¿para quedar en tus manos? -dijo manuel con un tic en el ojo.

    -... quedaras en las manos del heroe!

    - no gracias, entonces así quedamos...

    Chile empezó a retirarse cuando estados unidos quedo mirandolo con gran extrañeza ¿como un simple y pequeño país le pudiera decir a "el" que no... el mismo pequeño país que tenia todo el recurso de salitre en el mundo...

    se separaron uno al sur y el otro volvió al norte enojado, ambos no se volvíeron a ver en mucho tiempo.

    cuando chile llego al anocheser a su hogar sorprendío que prusia y Rayen estaban jugando a el strip poker y el siguiente tic en el ojo le duro durante casi 50 años... de todos modos esa noche no durmío bien...
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por Prusia Jue Jul 28, 2011 9:34 pm

    aaaaaaaaaaaaaaahahahhahahahahahha xDDDD ya vi ya vi, porfin lo leí xDDDD hahahaha muy bueno muy bueno >u< ñañañaña ya quiero ver que sigue *-* si señor.
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por Chile Dom Ago 14, 2011 3:23 pm

    "todo lo que soy y lo que fui lo han marcado las guerras... ahora la más grande se acerca y me toca ser silencioso testigo de la sangre extranjera, hermano contra hermano sangre contra sangre, odio y amor mezclados,un amigo que se va y yo estoy obligado a ser un traidor*

    Chile se había recuperado y ahora el y su hermana vivían pacíficamente, vendían a quien quisiera comprar, lo cual causaba muchas suspicacias por que se había vuelto muy rico por el monopolio que tenia sobre el salitre, con el cual se hacian desde fertilizantes hasta explosivos... era el año 1914...

    Pero otras csas ocupaban la mente del chileno, en especial el hecho de que hace muchos meses no veía a su maestro prusia, era normal que el estuviera en una guerra o algo por el estilo, pero jamas demoraba tanto en llegar, fue entonces cuando uno de los ciudadanos entro al vestíbulo de Chile, incrédulo Manuel se levanto... el rostro del hombre parecía turbado.

    -que pasa weon por que estas así? que wea pasa?- pregunto Chile preocupado

    - ¡hay una guerra en europa! Francia, Inglaterra, Rusia y Italia están peleando contra Alemania y Austria... esta la medía cagada jefe!!

    Chile se desplomo sobre su asiento de tal impresión mientras solo una palabra salio de su boca con gran temor

    -"sensei" ... - dijo mirando al suelo- debe estar peleando

    -jefe? - dijo el ciudadano- su superior dice que no podemos movernos y debe seguir vendiendo...

    Manuel le dio un enorme golpe a su escritorio y le levanto, estaba furioso, quería tomar su sable y ir a europa, pero no podía hacer nada, tenia una alianza militar con Inglaterra, pero el no iría contra su sensei... no podía más que esperar en una horrible neutralidad...

    - voy a ir a caminar... - dijo al fin.

    - por seguriadad... deme su sable...

    Chile tiro el sable al piso y salio furioso consigo mismo, mirando sus calles y su avance, su alumbrado, el agua limpia, tanto tenia por que el era el que producía lo que usaban otros para matarse, no pudo evitar tener cierta sonrisa... la guerra lo beneficiaba de uno u otro modo siempre, pero siempre salían lastimados quienes el quería...


    Siguio su camino sombrio y silencioso, cuando sintió una voz detrás de el al girar vio a Inglaterra que algo golpeado lo miraba.

    -Chile... tienes que ayudarme, tevengo a cobrar el favor

    Dijo mirando a el chileno de frente, pero este negó con la cabeza, y empezó a marcharse

    - no puedo Arthur, pero si quieres puedo darte salitre más barato.

    Eso fue todo, eso fue lo unico que Chile izo, no nego material a nadie, venido el material necesario para ambos bandos sin pensar en su conciencia... el bienestar de su gente siempre era lo primero... se enriqueció enormemente durante los cuatro años de la guerra, inquieto esperando, cuando hacia el final estaba sosteniendole la lana a su hermana mientras ella tegía (estaban bien aburridos XD), escucho un terrible golpe de puertas ansioso y extraño al abrir la puerta vio a romano... bastante asustado [ hacia el final de la primera guerra mucha gente del sur de Italia huyo a Chile]

    -que demo...

    - ayúdame maldición!... todos se están golpeando en europa! dejame esconderme aca!

    la cara de WTF que pusieron lo dos chilenos fue épica... pero no le negó quedarse un tiempo les dio pena verlo tan asustado.

    - Arau te va a acomodar... -dijo Manuel dejándolo entrar

    - ven te muestro donde te puedes quedar. [ estos italianos huidos fueron al sur de chile]

    tras esto araucania llevo a romano a una habitación al fondo, así que el chileno se quedo cuando sintio que golpeaban la puerta otra ves, cuando abrió vio a estados unidos mirándolo seriamente... ambos quedaron en cilenci un segundo cuando estados unidos hablo por fin.

    - Bine a decirte que debes dejar de vender salitre a Alemania y sus aliados, si no todos los demás mercados se te cerraran, se que cooperaras con el heroe!!

    Manuel se quedo en silencio... si lo hacia se volvería un pobre diablo traidor y si no era probable que todo lo que había trabajado se perdiera, su corazón decía que debía despreciar a el gringo pero sabía que los mismos lazos que lo habían enriquesido ahora lo amarraban para siempre...

    - no tengo otra opción... ahora lárgate, déjame solo.

    Chile empezo a cerrar la puerta pero Estados Unidos, abrió la puerta de golpe empujando el chileno hacia dentro entrando el a la casa.

    -balla déjame quedarme un rato, tu casa es muy bonita.

    -qu...que te largues no quiero...

    en ese momento sintio el brazo de el esdounidence sobre sus hombros...

    -desde ahora seremos amigos... yeha! no dejare que digas que no.

    el chileno desarrollo un terrible tic en el ojo que volvío ahora renovado... odiaba que otros países se metieran en su asuntos, pero ahora no podía evitarlo, a pesar de haber aguantado más que sus varios de sus hermanos, ahora como muchos latinos ahora estaba en las manos de Estados Unidos.

    Luego de un tiempo de una muy incomoda conversación, con el norte americano, Chile volvió a su escritorio ansioso y algo abatido... escribiendo el papeleo sin interés, luego dejo su pluma y miro por la ventana, queriendo que nada hubiese pasado pero realmente agradecido de esta nueva riqueza... se sintió hipócrita y rió

    - que idiotez, que gran wea... puta sensei espero que me perdone... pero ahora, no lo puedo apoyar.

    poco después de la guerra se descubrió el salitre sintético... un desastre para el chileno... perdió aquel monopolio para siempre y empezó a volverse más pobre... pero eso sera para el próximo capitulo






    [i]
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por Prusia Dom Ago 14, 2011 8:42 pm

    wuuuuuuuuu~~~~ *3*

    ya quiero ver que siguee~~ Dx mi pobre pruso se disolvio bu bu bu y fue secuestrado por el ruso bu bu bu

    bueno, espero la conti~~
    UCRANIA
    UCRANIA


    Mensajes : 513
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 41

    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por UCRANIA Lun Ago 15, 2011 2:49 pm

    siguele sieguele ya me quede pikada y ya pikada nos que damos todos.....

    Contenido patrocinado


    "La sangre del hermano"  Empty Re: "La sangre del hermano"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:51 am