¿son esos ideales mayores al amor de los propios hermanos?
Hace tiempo, cuando España encontró a Chile, y a diferencia de lo que todos pensaban eran 3 hermanos mellizos parecidos fisicamente pero opuestos en carácter, el primero se llamaba "Norte grande" era más un busca pleitos y le gustaba reír, el segundo era "Chile Central"... por aquel entonces cayado y reservado, gustaba de la poesía y era entrenado por era el único al que España le tenia confianza, la ultima era Araucania... era huraña y odiaba a España y a Chile, por que el solo existia para combatir con ella derrotándola siempre
Es bien sabido que al volverse adolescentes cada quien cambió el su forma de ser... y la forma de ver a España, mientras Araucania acepto que España estuviera cerca y sin molestarla he incluso se hizo su amiga. Chile empezó a Odiar que España le diera ordenes, hasta Rebelarse contra el....
Así Después de largas luchas España y Chile se encontraron ambos con los sables desenvainados en los campos de Maipu... Chile sin expresión y con el negro traje de Husuar de la muerte desafiaba solo a España, mientras lejos Araucania Resaba por que España ganara y Norte grande realmente le importaba un bledo...
- Manuel¡¡ para esta locura!! - le dijo España, tratando de convencerlo- ¡vamos olvidemos esto y vamos a comer tomates!
- vete para siempre de mi casa España, el husuar de la muerte no hace tratos con nadie, solo conoce de matar o morir yaaa¡
Dicho esto Chile cargo contra su padre adoptivo, ambos sables chocaron y España estaba abrumado, pues Chile manejaba el arma con tal furia que hizo que el sable callera de sus manos, lo pateo en el pecho y lo derribo poniendo el sable en el cuello del español.
- lárgate de mi tierra España ahora¡ no me obligues a convertirme en un asesino, andate de aquí weon¡
España ese mismo día se fue, y jamas volvío a Chile, nunca recupero el cariño que le tubo, el muchacho que había criado no era en nada parecido a lo que espero, tanto que pensó que quizás hubiese sido mejor que fuera como romano...
Los años pasaron y Chile no contento con solo libertad obligo a Araucania servir en su casa y jamas la volvío a llamar de otra forma que por su nombre humano de Rayen, pero la vida de rayen con Chile fue todo menos tortuosa, el la trataba con gran cariño pero ella nunca dejo de mostrarse molesta con el, aunque lo amaba en secreto
Aun así aunque nadie savia que Chile tenia una hermana, pero todos conocían a su hermano, mismo hermano que estaba ciendo acosado por Perú y Bolivia... molesto por la situación Chile otra ves vistió de guerra y partió al norte liberando a su hermano y dando tal paliza a los dos países que estos le cedieron buena parte de sus casas.
después de ello paso la real tragedia, Chile se encontraba muy tranquilo en su escritorio, leyendo poesía cuando un país de cabello plateado y ojos rojisos llego, su nombre era Prusia.
- hola ya llego mi awesome persona kesesese- dijo a la lijera
- bien entones, necesito que me hagas un favor- dijo Chile con una expresión seria- y te pagare bien si lo haces
- y que quieres??
- que me enseñes a pelear... tu eres el más eficiente combatiente europeo quiero aprender de un buen maestro, es todo.
- kesesesese, y crees que awesome yo te enseñara así como así?
- no recuerdo haberte dado op...
en ese momento Rayen entro con una bandeja, al ver que hablaban los dos países sintió un escalofrío de premonición de algo terrible.
- perdónenme, yo solo.... mejor me retiro- dijo y salío inmediatamente.
Prusia no era idiota, se dio cuenta que la chica y Chile eran casi idénticos, pero lo que halla pensado se lo guardo para si mismo...
- bien te entrenare, pero el precio sera muy alto- dijo mirando al chileno a los ojos.
- soy el unico con salitre, puedo pagar lo que quieras- respondió Chile con una extraña sonrisa, perversa quizás.
Mientras estos hechos ocurrían, el hermano de Chile, no le gustaba nada que su hermano y prusia estuvieran hablando, y se empezó a distanciar cada vez más de chile, y no solo por que no le gustaran sus amistades... si no por que cada vez se volvía más frió y siniestro, trataba a los demás países con desprecio... incluso a el lo hacía trabajar de sol a sol para pagar sus gastos, fue así como empezó a añorar la libertad motivado por las historias de otros paises que la habían logrado, especialmente Estados Unidos... pero vio este sueño roto al ver que su hermano, despues de ser entrenado por prusia se había vuelto tan fuerte que nadie de del conosur podía desafiarle
Una noche Norte Grande, fue a Estados unidos a hablar con el, y cuando lo recibío le dijo:
- Señor, estoy bajo el yugo de un tirano cruel que es mi propio hermano, necesito ayuda para librarme y recurro a usted por que en donde vivo no hay país que pueda enfrentarlo ni se atreva a ayudarme.
- ya veo... pero como soy el heroe no puedo hacer vista gorda, aun así no me puedo meter directamente, hummm ya se te daré lo que necesites para liberarte¡
- muchas gracias señor.
Esa noche Araucania tubo sueños de sangre y muerte, así que no pudo dormir sin miedo, se levanto y fue donde su hermano y se acostó junto a el, mirando sus labios mientras dormía, después de entrenar duramente barias semanas, se empezó a parecer a prusia... su hermano cambio, ya no era siniestro, pero si más desafiante y rudo y ahora escondía mucho su amor por la poesía... y se embriagaba con cerveza, no era el mismo hermano del que se enamoro pero ya no imaginaba vivir sin el, noto que ella después de todo había sido domada por el Husuar, en el fondo su hermano seguía siendo el mismo bandido, así en secreto lo beso, temiendo que al otro día ya no estaría más....
Al dia siguiente Chile vio con rabia como durante la noche Norte Grande habia se marcho de casa y frente a esta se irguió como un país independiente, y el estaba riendo sobre el decierto, Chile tomo su sable y salio sin escuchar los ruegos de Araucania, y se planto frente a su hermano de nuevo con el traje negro...
- Que significa esto norte grande!? que mierda te crees para venir con esta wea?? - le grito Chile molesto.
- ¡Mi nombre es "Republica Liberal de Gallo" Chile... y elijo ser libre de ti y toda tu mierda weon¡¡- respondío Gallo de forma orgullosa
- ¡¡NADIE TE HADADO DERECHO A ELEGIR!! rindete ahora¡¡- vocifero Chile furioso- sabes ¡por la razón o la fuerza!
- EE UU me recnose como país, igual que Bolivia, y Perú¡ ya nos separamos weon ya n hay vuelta atras¡¡- grito gallo.
En su fuero interno chile solo sentía una palabra en su mente "traición" y con ella se lanzo contra su hermano, y este también contra el, una lucha de dos hermanos gemelos, los sables refulgían, chocaban y atacaban tanto que era un espectáculo terrible... de pronto llego Araucania y ella quedo helada al ver lo que aconteció sin poder avanzar ni retroceder... sin poder mover un musculo, sus hermanos luchaban a muerte, ella lo noto, no había perdón entre ellos, uno luchaba por la libertad y el otro por Justicia, contra la traición del hermano, Rayen solo pudo llorar.
en ese momento el sable de gallo salio, arrbatado de su mano, por el aire... y se clavo en el desierto, y no bien se vio esto, chile enterró el sable que prusia le regalo en el pecho de su hermano, justo en su corazón... pateo el cuerpo de gallo que aun de pie y medio vivo se quejaba, y le decapito.... la república de los gallo murió en solo 5 años de vida... la cabeza carro a los pes de Chile, el se quito la chaqueta y la puso sobre los restos del hermano.... pero también la sangre de Chile estaba en el desierto, su hermano le abrío una gran herida en la espalda... pero eso no le dolía tanto como lo que allí había sucedido...
pues frente a la vista de todos incluso de estados unidos el mato a su hermano... y el nunca para siempre guardo esa pena en o profundo del alma, desde entonces el trabajo muy duro para hacer las mismas riquezas que antes tenia... y lo logro solo, pero jamas recupero el cariño de Araucania, y todos los demás latinos creen que Chile... es un asesino, y que nunca dejo de ser lo que era un Husuar....un Husuar de la muerte...
Y ante todos Chile guardo silencio, hasta que gallo fue olvidado por todos, pero el rencor quedo, y nunca volvió a ser visto de la misma forma... un tiempo después, Chile lucharía otra vez con Perú y Bolivia... y les derroto, y así todo quedo sentado, pero esa es otra historia....
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania
» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis
» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia
» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia
» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia
» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia
» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia
» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia
» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3