hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
¡Eurovision Song Contest!  EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
¡Eurovision Song Contest!  EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
¡Eurovision Song Contest!  EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
¡Eurovision Song Contest!  EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
¡Eurovision Song Contest!  EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
¡Eurovision Song Contest!  EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
¡Eurovision Song Contest!  EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
¡Eurovision Song Contest!  EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
¡Eurovision Song Contest!  EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


2 participantes

    ¡Eurovision Song Contest!

    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    ¡Eurovision Song Contest!  Empty ¡Eurovision Song Contest!

    Mensaje por Noruega Mar Abr 26, 2011 5:39 pm

    ¡Hola gente! Vengo a compartir algo que personalmente amo con todo mi fucking heart, sé, es el Festival de la Canción Eurovisión.
    ¿Pero qué es? Simple, es un concurso transmitido vía radio originalmente, y posteriormente vía televisiva en el cual varios países de la Unión Europea de Radiodifusión, participan con una canción elegida nacionalmente para representar al país y competir por ser la canción ganadora.
    La mecánica de este concurso es que el país de la canción ganadora será la sede del siguiente Festival. Se originó en Suiza y de ahí se fueron uniendo más y más países.
    Hay un grupo conocido como el Big4 integrado por España, Alemania, Francia y el Reino Unido, quienes son los que más apoyo económico han aportado al festival, pero este año (2011) cambió al BigFive por el regreso de Italia después de 13 años de ausencia en el festival.
    En éste concurso también se han sumado países de Eurasia como Azerbayán, Armenia, Israel, Georgia, Turquía, Marruecos y demás países, hasta la fecha hay varios que desean ingresar, pero, la condición es que su país tenga una sede de Radio Difusión.
    El concurso ha permanecido desde 1956 y hasta la fecha, ha sido observado por millones de personas alrededor del mundo, no solamente en Europa, incluso ha sido televisado en Asia, Oceanía y en América (yo lo he visto en la tele x3)
    Ahora bien, es un programa muy hetalístico x3, que si lo llegan a ver, sabrán porqué(?)... compartiré mis canciones favoritas de mi personaje: Noruega.
    Fairytale - Alexander Rybak (2009) Esta canción le dio la victoria a Noruega, para que el festival sea en Oslo en 2010.

    Nocturne - Secret Garden (1995) De igual forma, este año Noruega se proclamó ganadora, ¿a que es una belleza esta canción?

    Esta canción está preciosa y no me dejarán mentir.
    Alvedansen - Christine Guldbransen (2006) Dejando a Noruega en 15vo lugar, fue la última vez en que se llevó una canción en noruego.

    ES PRECIOSA. Amo el idioma noruego. Ingen tin i skul i natt <3
    ¡Opinen, compartan o fangirleen! (?)
    UCRANIA
    UCRANIA


    Mensajes : 513
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 41

    ¡Eurovision Song Contest!  Empty Re: ¡Eurovision Song Contest!

    Mensaje por UCRANIA Miér Jul 27, 2011 2:29 pm

    con razon hay videos de hetalia eurovision viene siendo como la OTI q se celebraba aki en latinoamerica

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:57 am